ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:53 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 12:25 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Hola gente. Vine desde tucuman a buscar la cuope. hice todo lo necesario para prepararlo para la vtv resulta que hoy el electricista me cago y se le quemaron los libros y me dejo andando todo menos menos posicion y freno pero con las luces delanteras encendida tengo posicion atras.
. El tema que mañana me voy a vtv de batan que dijeron son flexibles para llorarles la carta que me perdonen ese tema por mi situacion de tener que volver a trabajar a tucuman...en fin quizas los hablande.
Necesito alguna idea en caso que mañana a la mañana no lleg a pasar tengo que planear un viaje nocturno hasta quizas otra vtv. O si alguien conoce alguien en vtv de aca de mar del plata. publicare esto en club mpq

Un abrazo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 8:50 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mié Ago 22, 2012 2:16 pm
Mensajes: 37
En la VTV manejas vos, por lo menos aca en La Plata, asi que tira cables asi nomas con teclas de luz hogareñas tanto para posicion como para freno y manejalo de adentro vos, yo hice eso con la luz de marcha atras porque tenia roto el bulbo y al final no me pidieron.

Si lo queres hacer bien bajate el esquema electrico y segui los cables, ahi que ver que tan original esta tu Torino, no se que modelo es pero el mio la luz de freno se comanda con un bulbo que esta debajo de la bomba de freno, en mi caso un lugar muy choto para acceder asi que te repito, cables directos y chau


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 12:42 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Voy a hacer una pregunta obvia, pero revisaste los fusibles?, a veces están bien pero no hacen buen contacto.

Saludos...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 10:00 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Hola viejo!! te cuento que ya pase la vtv y la traje andando llegue hoy a las 16 hs. Despues hago un post para contar la travesia. El auto se porto de 10!!! recien cuando llegue le pegue unas pisaditas!
Saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
TOROLOBO escribió:Hola viejo!! te cuento que ya pase la vtv y la traje andando llegue hoy a las 16 hs. Despues hago un post para contar la travesia. El auto se porto de 10!!! recien cuando llegue le pegue unas pisaditas!
Saludos

Felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

despues contanos bien como fue el viaje.


Cierro este tema y dejo abierto el otro asi no hay dos post referidos a lo mismo


Abrazo!!!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España