ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:43 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 12:46 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Oct 01, 2012 7:17 pm
Mensajes: 1
HOLA GENTE ME PRESENTO ME LLAMO ALICIA SOY DEL CHACO Y VOY A SER SU NUEVA AMIGUITA JUNTO A MI TS MODELO 72 QUE ES MAS QUE LINDA! A MI NAVE LA TENGO HACE UNOS DOS MESES FUE UN REGALO DE MI GRAN AMOR, PERO ANTES DE REGALARME ESTUVO UN AÑO MOSTRANDOME Y ENSEÑANDOME DE UNA GRAN HISTORIA ARGENTINA DE LA QUE YO NO ESTABA 100 % FAMILIARIZADA Y ME SIENTO MAS QUE ORGULLOSA AHORA POR FORMAR PARTE DE ELLA DE UNA FORMA U OTRA, Y POR EL NOVIO FIERRERO QUE ME TOCO ES UN GENIO, NO SABEN EL SE SIENTA TE MUESTRA VIDEOS O REVISTAS Y CUENTAS LAS HISTORIAS CON TANTA PASION QUE TE PODES QUEDAR HORAS CON LOS OJITOS ABIERTOS CON GANAS DE ESCUCHAR MAS Y MAS.... COMO CHIQUITA EN EL JARDIN QUE LE CONTABAN CAPERUCITA ROJA ESTABA JAJA...
AHORA MI QUERIDO TIENE QUE SUFRIR CONMIGO PORQUE POR OBVIEDAD EL SABE MAS QUE YO JE Y A CADA RATO ESTOY PREGUNTANDOLE SI "ESTA BIEN ESE RUIDO?", "NO ESTA GASTANDO MUCHA NAFTA"'? CREO QUE PIERDE AGUA Y SI MEJOR CAMBIAMOS EL ACEITE AH! Y EL FRENO AMOR NO ME ESTA FRENANDO BIEN JAJAAJ POBREEEE POR NO QUERER ADMITIR QUE SOY PRINCIPIANTE EN EL MANEJO JAJA... QUE GRANDE POR DIOSSSS MI PRIMER AUTO Y ES UN TORINOOOOOOOOOOOOOO... MIS AMIGOS DEL TOROSITE YA QUIERO QUE ME ENSEÑEN A CORRER, PORQUE PARECE QUE EL TERROR DE LOS SEMAFOROS NO ME QUIERE ENSEÑAR POR MIEDO A QUE LE GANE, QUIERO HACER TROMPO QUIERO HACER TODOO!! QUIERO SENTIRLA A MI MAQUINA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLEE!!!!
ME DESPIDO AMIGOS DEL TOROSITE ESPERO PODER APRENDER RÁPIDO A CARGAR FOTOS PORQUE MUERO PORQUE LA VEAN A MI JOYITA Y JUNTOS PRESENCIEMOS LOS AVANCES!!

P/D: GRACIAS MI AMOR POR TODO TE AMO...

_________________
LA PRINCESA Y EL TORNADO


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 10:01 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
bienvenida Alicia! ya hemos sido beneficiados con un par de historias de tu enamorado! Realmente...... están los dos igual de locos! Asi que bienvenida a esta pagina que parece que nos reúne a todos los locos por estas maquinas del infierno! A meterle para y subir mas fotos de esa TS! Saluteee!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 12:12 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
bienvenida al foro alicia.... muy buena historia y esperamos fotos de la Ts! :mrgreen:
Desde ya Gustavo de Tandil...

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 9:17 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
bienvenida aliciaa

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 9:50 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
Bienvenida Alicia, espero puedas aprender bastante de los q mas saben en esta pagina y de tu novio quien mejor q el para enseñarte

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 12:36 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Hola Alicia Bienvenida!!

Mis felicitaciones por esa TS!!

Que disfrutes tu estadía por aquí y no dejes de mostrarnos los avances en esa coupe.

Saludos.... :hevy:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 8:34 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola princesita hermosa!!!! veo que me seguis la corriente jajaj ya te enseñe a subir fotos una vez asi que.... estamos esperando eh.... ah lamentablemente parece que recien el viernes voy a poder ir a verte... te llevo un retrovisor, un par de amortiguadores delanteros, y una baguetita cromada que te falta, el guiño... y un monton de besos.... ah y vemos si te puedo conseguir parlantes para el estereo... vamos apurando el tramite para el casamiento que quiero que sea mia en 50% esa TS jajjaja... bueno asi que preparame un buen guizo de fideos tirabuzones, bien coloradito pero no te sarpes por favor con el picante :evil: :evil: besos, ah copate en ayudar a los muchachos si alguien tiene dudas de la historia del Torino, contale quien es Pininfarina, Berta, Copello, Dipalma, jajajj nos vemos loca de M....

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España