Identificarse    Foro    Registrarse    FAQFAQ

Índice general » General » Mecánica en General y Preparación

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Altas revoluciones no entran cambios
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2017 4:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola muchachos como escribí en un post por ahi, hoy me puse las pilas con el toro y lo saque...
cuando lo arranque no entraban los cambios, cuando lo apagaba si... me tire abajo le di mas registro y entraba, lo hacia caminar para adelante y atras y al ratito ya otra vez no entraban hice eso varias veces hasta que ya no me dio mas el registro, lo saqué corte y alargue el registro unos 10 centimetros, arme todo y fui llevandolo de a poco hasta que quedó aparentemente bien, cuando soltaba el embrague se escuchaba como un soplidito debajo( supongo que patinaba un poco el disco hasta que terminaba de largar el embrague) bueno como entraban todos los cambios salí a cargar nafta y lo lleve a la ruta.... 1ª tranqui puse 2ª y me puse loco cuando quiero poner 3ª :shock: :shock: :shock: Nada, busco de poner las 4ª NADAAAA bajo la velocidad 2ª tranqui... pongo 3 y 4 un lujo!!! ( a pocas vueltas) me pongo loco de nuevo creyendo que ya estaba... Lo mismo una y otra vez, " A MUCHAS VUELTAS DE MOTOR NO ENTRAN " · NI 3ª ni 4ª... se hizo la hora de comer y abandoné todo... imaginense como estoy sin poder dormir la siesta...

por el tiempo que estuvo sin moverlo, Varios meses, se pudo pegar el disco, al dar mas registro se despegó, el soplidito al soltar embrague es tal vez un poco de oxido entre volante, placa y disco... pero el problema de la pasada de cambios a altas revoluciones?????? tendre que dar un poquito de registro al embrague? (que tiene muchiiiiiisimo todavia))) a bajas vueltas no hay problema, en altas vueltas si

Bueno espero haber movido un poco el Foro!!!

Asunto: Re: Altas revoluciones no entran cambios
 Nota Publicado: Dom Ene 29, 2017 7:38 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me suena mas bien a un problema de la caja, mas que del embrague, si no terminara de soltar, haria ruido al pasar el cambio, si a vos el cambio no te entra, pueden ser los sincronizadores o algo del tren principal de la caja, yo lo llevaria a revisar.

Asunto: Re: Altas revoluciones no entran cambios
 Nota Publicado: Lun Ene 30, 2017 1:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

parece que si es algo de la caja, hoy le di mucho mas embrague y no cambió nada :cry: :cry: :cry: :cry:

AHhh entre 1ª y 2ª tampoco entra.. siempre hablando a altas revoluciones, sino entran de maravillas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » General » Mecánica en General y Preparación