Identificarse    Foro    Registrarse    FAQFAQ

Índice general » General » Mecánica en General y Preparación

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Freno trasero
 Nota Publicado: Jue Ago 31, 2017 7:46 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola muchachos. La verdad que hace mucho tiempo que no ando por acá. Por distintos motivos deje parado parado el auto lamentablemente., Aunque siempre lo tuve en mente y trate de que no se arruinara poniendo en marcha. Pero no lo anduve más. Ahora que me encuentro mejor de tiempo y económicamente, eh vuelto y voy a continuar con el toro. Les cuento que hace rato no se mueve el auto por lo que decidí comenzar con los frenos. Hasta ahora venía todo bien. Servo hecho a nuevo. Bomba nueva. Kit reparación caliper. Y cilindros trasero nuevo. Pero la cuestión es que no puedo meter las campanas traseras. Es como si el.cilindro las abriera mucho y no entra la campana. Los cilindros que compre se supone q son los mismos que tenía . Autorregulables ( lleve la muestra) se me quedaron los papeles. Siempre eh recibido ayuda acá y si se les ocurre algo . Soy todo ojos para leer. Jajajja. Abrazo

Asunto: Re: Freno trasero
 Nota Publicado: Dom Sep 03, 2017 1:23 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola. Si no me equivoco estos pistones tienen el autoajuste internamente. Puede ser que de fabrica no los hayan replegado del todo. Tambien hay que fijarse si las cintas no son demasiado gordas y evitan que la campana entre. Tambien tene en cuenta que el cable del freno de mano tiene que estar flojo para que las cintas se metan lo suficiente. Espero que te sirvan de algo estos datos.

Asunto: Re: Freno trasero
 Nota Publicado: Lun Sep 04, 2017 7:35 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias por responder. El tema q los pistones del cilindro están al raz del cilindro. Fui a la casa donde los compré y me dijo que con una prensita los empuje para adentro. El movio uno para adentro para mostrarme. Con la mano no lo moves ni loco. La verdad no me convence mucho. Pero bueno. Voy a probar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » General » Mecánica en General y Preparación