ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 01, 2024 8:53 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 12:50 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 21, 2005 9:27 am
Mensajes: 766
Ubicación: Tartagal, Salta
Estimados:

Compré unos cintos de 3 puntos no inerciales provisorios, para ponerselos a la ZX, pero me queda la duda dónde colocar el perno principal.

Vi una ZX 82 que los tenía en el parante a la altura del hombro. Me parece incómodo.
También ví una TSX con unos que van en la orilla del techo, justo donde se unen la ventanilla delantera con la trasera. Esa me parece más interesante.
Estuve tanteando el tapizado del techo y parece que hay un soporte con un agujero en ese sitio.
Alguien sabe si se puede hacer esta instalaciòn?

Saludos:

T


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 3:37 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Tartago escribió:
Vi una ZX 82 que los tenía en el parante a la altura del hombro. Me parece incómodo.


Si la keres dejar original esa es la posicion correcta, tambien se puede poner en el techo como vos bien decis pero perdes una de las cosas mas lindas de las cupes cuando bajas los 4 vidrios y no hay corte de ningun tipo no se si me explico..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 7:05 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Yo tengo una TX y puse el perno en el parante, fijate que por ahi en el foro deben de estar las fotos... digamos que queda igual a como viene original en las ZX.

Un abrazo,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 7:13 pm 
YO LOS TENGO PUESTO EN EL CHAPON DEL VIDRIO TRASERO Y E VISTO UNA GRAN CANTIDAD ASI, MUY INCOMODOS NO QUEDAN CREO QUE ES PEOR SI LOS PONES EN EL TECHO VI VARIOS ASI PERO NO ME CONVENCIERON.

SALU2
OSCAR


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:18 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:34 am
Mensajes: 525
Ubicación: Republica de Villa Crespo
desde un punto de vista legal...yo tengo cinturones solo de cintura, si la cana me para y le digo que otros no por el sencillo motivo que el auto no los traia y que tampoco tiene parante para ponerlos en forma lo suficientemente seguras como para que cumplan su cometido...le tapo la boca al policia de turno o estoy equivocado ?

_________________
"Si un amigo te clava un puñal por la espalda, debes dudar de su amistad" Les Luthiers


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 3:26 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
NO LE TAPAS NADA!!! APARTE EL TEMA ES SIMPLE, TU SEGURIDAD, CON EL DE CINTURA NO HACES NADA, TE MATAS LO MISMO. PONELE EL OTRO COMO VA EN LA ZX QUE VA BARBARO. QUEDA HORRIBLE EN EL TECHO, ARRUINA EL TEMA DE NO TENER PARANTE, Y ADEMAS JODE A LOS QUE SUBEN ATRAS! GUARDA LOS DE CINTURA QUE ATRAS NO HAY MUCHO DRAMA CON EL TIPO DE CINTURON. NO ESTARIA MAL PONER TODOS INERCIALES, POR AHORA HAY QUE ARRANCAR CON LOS DE ADELANTE.
CREO QUE LA UNICA MANERA QUE NO TE JODAN CON LOS CINTURONES ES SI ESTA REGISTRADO COMO AUTO DE COLECCION, NO SE MUY BIEN COMO ES LA COSA, PERO FIJATE QUE MUCHOS AUTOS VIEJOS, TIENEN UNA PATENTE DIFERENTE QUE LOS CARACTERIZA Y A ESOS NO LES PUEDEN DECIR NADA!

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España