Hola, como te va
Lamentablemente te voy a tener que dar la triste noticia que tenés que desarmar bastante
El tema es que se complica, por ej a diferencia de los Chevrolets que tienen las tapas laterales para poder sacar facilmente los botadores, en cambio los Ford no tienen nada.
Tonces si lográs sacar el arbol de levas por adelante, probablemente se te caigan los botadores al carter...y si no se caen por que están "remachados" ...empezá a putear, por que tenés tambien que sacar la tapa de cilindros para poder sacarlos para arriba.
Igual para volver a poner los botadores una vez puesta la leva, los tenés que poner por arriba si o si, y no te salvás de sacar la tapa.
Igual para sacar la tapa de la cadena de distribución, tenés que sacar el carter (por la junta)
El motor no hace falta sacarlo, solo quizas aflojar las patas y levantarlo un poco de adelante, aunque seguro vas a tener que sacar la parrilla y el paragolpes para darle espacio a que pueda salir la leva.
Cualquier otra cosa de la F100 no dudes en consultarme.
SALUDOS...EL ZORRO