ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 1:25 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nota TC Urbano
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 11:12 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno escribo la nota aca tal cual esta en la revista


guillermo llego con flavia y alejandro en su imponente torino bordo, Claro que no podia acercarse sin hacerce notar , La coupe andaba muy embalada por la ruta , como si estuviera llegando tarde a la cita con Tc Urbano. Todo lo contrario , llego re bien , , pero a el le encanta pisar siempre a fondo su TS super enfierrada.
Era un buena excusa "pensaba que no llegaba a tiempo por eso venia rapido ", nos dice.
Pero en realidad , supimos que era solo para probar los fierros colocados con " tanta paciencia".

Al desmontar de su maquina , guille se puso a limpiarla junto a sus acompañanates , Me presente , y el , en su primera instancia me mostro orgulloso su obra.
Observo y le digo " es un motor 7 bancadas puesto en una cupe que venia con tornado ", me responde "no es un hibrido al que le adapte la tapa de 7 bancadas"

Flavia y ale siguen limpiandola , pero a Guille lo llevo a un costado para comenzar con la "indagatoria" y asi conocer los detalles de esta maravilla
El se calento por conseguir un torino coupe , y cayo en una agencia deonde vio una color bronce verdoso, " le dije al encargado que no la venda que la queria urgente", Sin dudarlo , fue a buscarla al otro dia

"en la agencia se veia re linda , con los papeles al dia; y cuando la compre , era una mierda , todo camuflado , todo re disimulado ,como putee ese dia , no era para menos el enojo, encima la pago bastante cara , Reclamo pero como siempre, no se hicieron responsables ,Los zocalos no existian , como tampoco los pisos que tenian un carton pintado y pegado , cuando lo llevo al chapista este le dijo que el chasis estaba a punto de torsionar . "caliente agarre y la rompi a mazazos, Pero cuando me entere de que las piezas que habia destrozado eran imposibles de conseguir , como las baguetas , vidrios butacas y todo lo de mas "me quise morir " aclara.
La mando al chapsta donde estuvo por un espacio de unos 7 meses , hasta que le concluyo los zocalos , el chassis y los pisos , a su vez tambien se la pinto .
Ya con la coupe en casa , no le quedo otra que empezar a rebuscarselas , consiguio varios toros que estaban totalmente podridos y les saco las piezas que necesitaba para reponer las destrozadas . " revendi algunas cosas que no me servian asi recupere algo de la guita invertida.

Me dio mucha lastima matar a esos toros , pero estaban hechos percha y otro destino no podian tener, culminaron sus dias en mi auto
Aprendio a los golpes , y aun lo hace el duro oficio de mecanico , al principio , no entendia mucho de eso , pero despues de desarmar esos coches fue aprendiendo , ayudado por los manuales de fabrica y demas , conocio a los torinos de arriba a abajo
"la verdad es que no queria que nadie mas me afanara , entonces decidi , rebuscarmelas con la ayuda de mis amigos , ya que en este rubro hay muchos vivos
el primer motor que tuve era estanda tenia nada mas que una leva pero se rompio , y asi vinieron el segundo , el tercero , el cuarto , hasta llegar a este que es el octavo .el motor tiene un diseño de aquellos , le meti casi diez lukas !!! , y.... queria que caminara mas .
Se lo llevo a 4030 de cilindrada , junto con a la tapa de 7b que se adapto en el block tornado 4 b , todo este trabajo lo hizo hugo roldan , conocido preparador del turismo de carretera , le introdujeron pistones pernos y aros iasa , bielas de estanciera que se utilizan en el tc rioplatense y fueron cromadas , cigueñal de acero (PERDON PERO ESTO ES UN ERROR DE LA PAGINA), con lagrimales y ranurado (hecho especialmente ) para que no se rompa , perno a rodillo , balanciador armonico , embrague multidisco wobron , valvulas biancospino , leva romero resosrtes isky , retenes de toyota celica, guias de bronce , botadores macizos en estelite,canasto con lubricacion forzada, filtro de aceite de competicion para poder soportar el kilaje de la bomba, cadena a rodillo , direccion hidraulica .
el carburador es un weber 48 48 , llevado a 50 50 ,
Guille modifico los resortes originales cortandole unas 3 vueltas , pero claro al bajarla un poco las cubiertas 205 - 50 - 15 tocaban la carroceria es por ello que decidio realizrle un pequeño carenado en el buche de las ruedas traseras . se introdujeron frenos a disco ventilados delanteros y para el eje trasero caliper de fiat 125 con disco de ts .
El tapizado atigrado puesto en las butacas de zx lo trajo de ee uu
si bien el talero de torino es completisimo agrego cuentavueltas acete y temperatura de agua autometer .
la relacion de la caja zf fue modificada para el 1/4 de milla con engranajes rectos
la historia de su locura por los torino tiene sus juestificativos. un tio cuando el tenia unos 8 años lo llevaba a una quinta todos los fines de semanas en una tsx azul tempera " me iba con el chabon y toda la familia , era uncreible como andaba esa coupe saliamos a pisarla por la tierra y el toro coleaba para alla para aca y eso cuando sos chico te queda te emocionas y dije cuando sea grande voy a tener mi torino ,
estandar es re noble pero nunca me imagine que seria un coche tan problematico para lo que yo lo queria que era prepararlo .
ya con el fierro en casa y cuando todavia seguia innovando , decidio acercarsea alguno de los varios clubes de que agruoan coches de marca , finalmente llego a la federacion argentina de los torinos, despues descubrio algo del gran historial de la marca , fue informandose sobre cada modelo salido de la planta de santa isabel
Leo el fotografo le pide a "Guillote" , que la pise para sacarle algunas fotitos en movimiento , Con una gran sonrisa , nuestro amigo torinero se sube al fierro , La castiga y la acelera sin piedad.

Este auto significa mi vida, mi todo durante 5 años fue una constante de meterle y meterle guita , se fue haciendo a pulmon , es mi vida propia
"mis amigos se acercaron a ayudarme a cada instante "
como siempre digo , nunca concluye un fierro como este , desea colocarle los 3 weber , el autoblocante y ponerle un poco mas de equipo musical.
finalmente , nuestro amigo habla por ultima vez refiriendose a lo que significa torino a su entender" es el unico orgullo industrial que tiene este pais , es nuestro , es un patrimonio nacionale y de mi corazon jamas se va a ir , es tenerlo y saber que posees un poco de la gloriosa historia de nuestro pais ,es un sentimiento inexplicable...."

aclaramos que casi en ningun instante aparto su vista de la TS (Toro super enfierrado) , la razon de su locura y pasion . y , guille es un hombre perdidamente enamorado.
Enamorado de su "niña bonita" su malcriada.-

Hernan Martinez (un amigazo de la casa)

he dichoooooooooooooooooooooo

Guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 2:38 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Gracias Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te mando un abrazo!!




P.D.: Excelente la nota, casi se me pianta un lagrimon!!!! jaaajaa

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 3:47 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
gracias guille,,,,,,,
la verdad que una hermosisisisima historia,,,,
que hdp el de la consesionaria,,,,, cartones pintados y pegados, qeu desgraciado,,,,
y me cague de risa mal, cuando lei, que la cagaste a palos,,,,,,, sos un loco lindo vos eh,, ajajajaj,,,,
sdalu2
seba y gracias,,,,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 2:41 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:20 am
Mensajes: 416
Ubicación: Esquel
Esa nota ya me la se de memoria jajajaja con berna hasta se la contamos a guille jajajaja lo que hace el fanatismo por este pibe, guillote capo!!!! un abrazo y preparate porque en octubre voy con mi novia a tu taller. ojito delincuentes!!! jajaja.

Markitos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 4:07 pm 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
buenisima la nota.........

de verdad la agarraste a los garrotasos?????? que le rompiste????
pobre torito, esos garrotasos se los tendrias que haber dado al de la consecionaria jajajajajajaj

SALUDOS

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 6:44 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
todos los vidrios las baguetas , la trompa las opticas delanteras y traseras y todos los interiores los tire a la calle
jejeeej
saldudos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 9:49 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Que linda historia. Ojalá esa cupé color oro que estás armando, salga en algún Nº de TC URBANO.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 5:53 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Tengo el poster central de esa TC urbano escaneado y convertido en fondo de windows, si me acuerdo mañan lo traigo de mi casa y lo comparto con los muchachios :D

Grande Guille !


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2004 5:57 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2004 2:58 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: En el comienzo del fin.
kurt escribió:Tengo el poster central de esa TC urbano escaneado y convertido en fondo de windows, si me acuerdo mañan lo traigo de mi casa y lo comparto con los muchachios :D

Grande Guille !
DALE DALE CAMBIATE UNOS PAÑALES A ESO DE LAS TRES DE LA MAÑANA Y CUANDO NO TE PUEDAS DORMIR ESCANEATE LA NOTA.

_________________
...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2004 12:10 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
kurt escribió:Tengo el poster central de esa TC urbano escaneado y convertido en fondo de windows, si me acuerdo mañan lo traigo de mi casa y lo comparto con los muchachios :D

Grande Guille !
Uhhhh Kurt!!!!!

Buenisimo!!!!

Cuando te hagas un tiempito mandala pa los Vagos!!!!


jajaa


Saludos

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2004 12:24 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
kurt escribió:Tengo el poster central de esa TC urbano escaneado y convertido en fondo de windows, si me acuerdo mañan lo traigo de mi casa y lo comparto con los muchachios :D
Grande Guille !
El poster central ???? Imagen

Y esto ke es papa ???? Imagen

Imagen


Imagen

claudio1980 escribió: DALE DALE CAMBIATE UNOS PAÑALES A ESO DE LAS TRES DE LA MAÑANA Y CUANDO NO TE PUEDAS DORMIR ESCANEATE LA NOTA.
LOKO_DEL_TORO escribió: Uhhhh Kurt!!!!!
Buenisimo!!!!
Cuando te hagas un tiempito mandala pa los Vagos!!!!

Eso pasa x no leer el tema de sumar numerito de mensajes los deja ciego me parece..... 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2004 1:15 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Christian 380 escribió:
kurt escribió:Tengo el poster central de esa TC urbano escaneado y convertido en fondo de windows, si me acuerdo mañan lo traigo de mi casa y lo comparto con los muchachios :D
Grande Guille !
El poster central ???? Imagen

Y esto ke es papa ???? Imagen


Imagen

claudio1980 escribió: DALE DALE CAMBIATE UNOS PAÑALES A ESO DE LAS TRES DE LA MAÑANA Y CUANDO NO TE PUEDAS DORMIR ESCANEATE LA NOTA.
LOKO_DEL_TORO escribió: Uhhhh Kurt!!!!!
Buenisimo!!!!
Cuando te hagas un tiempito mandala pa los Vagos!!!!

Eso pasa x no leer el tema de sumar numerito de mensajes los deja ciego me parece..... 8)
Lo que pasa es que el que tiene Kurt, esta preparado para ponerlo como Wallpaper!!!!!!

Ese que mostras es la Foto del poster...

Tendes??


jajaa

Saludos...

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2004 2:04 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
LOKO_DEL_TORO escribió: Lo que pasa es que el que tiene Kurt, esta preparado para ponerlo como Wallpaper!!!!!!

Ese que mostras es la Foto del poster...

Tendes??

jajaa

Saludos...
AHHHH PERDON HOY ESTOY EN UNOS DE ESOS DIAS, MEDIO CRUZADO !!!

SORRY !!! :oops:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2004 8:32 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
ajaj christian ya nos queria dar un arrebato a todos,, ajajaj
caundo puedas ponela kurt,, salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 11:28 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
ahhhhhhh christian, quien es el ciego?? juajaujuajuajaua

somos todos unos hdp, promero bardeamos y despues vemos que dijimosss jajaja

Mañana prometo postear el wallapaper de la ñina... aparte, Guille, que paso con esos 4 walpapers made in Kurt que te mandé para que pongas en el Torosite????


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 1:30 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2004 2:58 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: En el comienzo del fin.
GUILLE ESTA A FULL CON LA COLORADA, KUAAAACKKK COMO DICE CRIS AJAJAJJAJ
DEJA DE JODER CON LOS WALLPAPER
:D

_________________
...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 6:11 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
se los pase a lady pero no me dio bola
lo mismo que una nota de el grafico
el test de la gs y de la 380w
le tengo que decir de nuevo andan con nmucho laburo se ve
slds
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2004 11:21 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
kurt escribió:ahhhhhhh christian, quien es el ciego?? juajaujuajuajaua

somos todos unos hdp, promero bardeamos y despues vemos que dijimosss jajaja

Mañana prometo postear el wallapaper de la ñina... aparte, Guille, que paso con esos 4 walpapers made in Kurt que te mandé para que pongas en el Torosite????

Che Kurt, postealos aca esos Wallpaper que tenes Made in Vos....


Porque anda a saber cuando los va a subir LadyCrow...


ABZ....

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 12:12 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Aca van 2, tengo otros 2 y el poster de La Niña que me olvidé de traerlo.

Espero que ubbi del orto ande

Imagen

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 3:08 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
buenisimoooooooooooo kurt
en otro moemnto te paso la nota de la revista tc urbano dle toro,,, tsx 79
muy lindo sestan. gracias


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España