ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 4:52 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:08 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 23, 2005 1:44 pm
Mensajes: 680
Ubicación: Cañada de Gomez - Santa Fe
Justo iba a escribir y vi que mi viejo me gano de mano...asi es...en ciudad llega un par de milímetros antes del rojo y en ruta se clava al diome la agujita...
Cuando arranca el electro se mantiene, pero la verdad que no andaba para nada tranquilo con la agujita por el límite...

AUXILIO GUILLEEEE!!!!

_________________
l\l1Ç@-ZX
Imagen
"2do ENCUENTRO NACIONAL TOROSITE CAÑADA DE GOMEZ 2006 - EXITO TOTAL!!!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 11:56 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
SOY PARTIDARIO EN EL CASO DE USTEDES AL IGUAL QUE EN EL DE

EL PEKE EN REVISAR EL BULBO

EN EL CASO TUYO DANI

POR EL TEMA DEL RELOJ QUE ES JAEGER Y LOS BULBOS PARA
JAEGER NO EXISTEN MAS , Y TIENEN UN MARGEN DE ERROR DE
10 GRADOS DE DIFERENCIA ESA ES UNA

EL BULBO DE ELECTRO ES DE 85 90 ES DECIR QUE PRENDE EN 90

PARA BAJAR A 85 , YA 90 ES UNA TEMPERATURA MEDIA JODIDA
POR LO MENOS A MI GUSTO , ES DECIR EN REALIDAD
85 TIENE LA APERTURA TOTAL DEL TERMOSTATO ES DECIR 5 GRADOS MAS NO ES TAN TERRIBLE

POR OTRO LADO COMO DIJE ANTERIORMENTE
CERTIFICARIA LA TEMPERATURA CON UN RELOJ TERMOMETRO AUXILIAR
LOS DIAS DE MUCHO CALOR ES NORMAL TENER TEMPERATURA

HAY AUTOS NUEVOS O KM QUE LOS VEMOS EN LA RUTA TIRADOS AL COSTADO DE LA BANQUINA CON EL CAPOT ABIERTO
NUESTROS FIERROS TIENEN 25 AÑOS MUCHACHOS

NO SE SI ME EXPLICO?

Y COMO ULTIMA SUGERENCIA , EL RADIADOR DEL AIRE ACONDICIONADO, QUITA MUCHISIMA REFRIGERACION AL MOTOR
DIGAMOS , SI LAS ENDIJAS DEL RADIADOR ESAS CHAPITAS QUE TIENE
QUE SE VEN NO ESTAN DERECHAS , O EL RADIADOR DE ADELANTE
TIENE MUCHOS BICHOS , O SIMPLEMENTE LAS ENDIJAS ESAS TIENEN
MUGRE EL AUTO CALIENTA COMO LA RE PUTISIMA MADRE

Y ESTO PARECE UNA PELOTUDES EN LA MAYORIA DE CASOS
PASA ESTO ULTIMO.

TENGAN EN CUENTA TODO PERO ESTO ULTIMO MAS QUE OTRA COSA
EL FLUJO DE AIRE TIENE QUE ESTAR PARA PARAR EL CALOR.

SALUDOS
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 1:12 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 17, 2005 9:13 am
Mensajes: 213
Ubicación: Capital Federal
Guille a mi me pasaba igual que a Daniel y Nico. En autopista no levanta mas del medio (se clava ahi) luego en ciudad levanta un poco mas.

Voy a probar con el tema del radiador del aire y con el bulbo. Espero que sea algunas de esas porque me estoy volviendo loko!!!
Lo del radiador del aire puede ser porque tiene las rendijas machucadas sobre todo en la parte de arriba y lo del bulbo ni idea...pero te digo que el reloj no marca mal ni a palos porque la quemadura en mi brazo derecho no me deja mentir jajajajajajajaja.

_________________
Vamos Morochita que ya queda poco!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:07 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Guille15 escribió:
nahhhhhhhhhh peke

para mi el reloj te marca como el orto

pernsa que a 80 grados o a 70 el agua te quema y mal

tirate a cambiar el bulbo a ver que te dice
por ahi esta mintiendo .

antes te salia a lo loco el agua cambiaste el radiador y me dijiste que andaba jamon del medio

tenemos que tener en cuenta que estan haciendo 30 a 34 grados de calor

y que tambien
eso hace sufrir muchisimo al auto

no obstante no tiene que calentar si trabajar mas alto de lo normal
por el calor y temperatura ambiente

pero fijate el bulbo peke sale 7 pesos el bulbo
y por ahi en una de esas es una pavada


Agregando algo a lo que vos dijiste Guille, yo le pondría un reloj de temperatura mecánico, y a otra cosa. Yo no pude hacer andar el eléctrico que siempre medía 10º de menos. Ya que no se consigue el bulbo original.

Saludos

_________________
...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:22 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Sab Oct 22, 2005 4:52 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Rada Tilly - Chubut
Despues de gastar en todo lo que se le puede cambiar al circuito termine pagando quince mangos en hacer reparar el indicador de temperatura que tenia una bobina cortada...

El sintoma es que la temperatura se mantiene normal (de la mitad para abajo) y de golpe se dispara hasta mas de tres cuartos de la escala, medis en el circuito con un termometro y hay 70 grados.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:45 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Yo tengo paleta de 7 aspas con radiador de 4 filas y le puse un electro delante por las dudas, tiene un bulbo de 68º y esta bastante al pedo pues no enciende casi nunca, solo prende cuando detengo el motor luego de andar en el trafico enroscado.

Y aunque este en contra de todo lo que se predica en la pagina tengo un termostato de falcon 72º con un pequeño agujero de 3 para purgar. SHHHHHHHHH (no le cuenten a Christian)

El tema del radiador del aire a mi me pasaba, hasta que lo tenia puesto el motor funcionaba mas caliente y le costaba mucho bajar la temperatura.

Salu2

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 7:53 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 8:04 pm
Mensajes: 2964
Ubicación: AVELLANEDA, BS AS
SI TE SIGUE LA JODA FIJATE LA TURBINITA DE LA BOMBA DE AGUA, A MI SE ME PICARON, LAS ASPAS Y NO TIRABA UN CARAJO, LA SACAS, TE FIJAS, ESO O QUE NO ESTE TAPADA, SI ESTA BIEN, LE CAMBIAS LA JUNTA Y LA VOLVES A PONER, SI NO LA CAMBIAS Y LISTO :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:59 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
kurt escribió:
Juane escribió:
Algo bueno para evitar la corroción, en sistemas como el del toro, es el acite hidrosoluble. La marca es Shell Donax, y viene en tarritos de 60cc. No es fácil de conseguir. Amí me lo mandó un amigo de la Plata, porque acá en Rio Cuarto no hay.


Si no me equivoco, cuando iba a la EET usábamos el aceite hidrosoluble como refrigerante en la fresadora, era el que le caía el chorrito continuamente al engranaje que se estaba fabricando. El que yo digo es blanco. La coincidencia es que tambien se usaba rebajado, y era para refrigerar.


Ese aceite tambien es conocido como acelte emulsionante (o leche de vaca para algunos tecnicos)

No se si tiene propiedades refrigerantes, lo que si hace como todo aceite es evitar la excesiva friccion y por ende no levanta mucha temperatura...

Si mal no recuerdo se preparaba con aceite comun, le echabas agua hasta que quedaba blanco y listop JOJOJOO

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:54 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo


HOLA NUEVAMENTE
EL RADIADOR Q TENGO ES DE FILAS ESTA NUEVO, VOY A PROBAR CON UN VENTILADOR DE 7 PALETAS A VER Q PASA, EL TEMA PORSUPUE ES EL CALOR AMBIENTE DEL LUGAR, YO VIVO EN LA PAMPA Y LAS TEMPERATURAS DE VERANO RONDAN LOS 37 GRADOS, EN RUTA EL AUTO ME TRABAJA A 60 GRADOS APROX, YO TOME LA PRECAUCION DE AGRAGARLE UN MARCADOR DE TEMPERATURA COMUN ADEMAS DEL SUYO, EL PROBLEMA ES CUANDO ANDAS EN CIUDAD DESPACIO AHI SE SUBE LA TEMP, Y ESO Q LE TIRE AL CARAJO EL TERMOSTATO, MI MIEDO ES QUE TENGO EL MOTOR ASENTANDO Y ANDO PENDIENTE DE LA TEMP, ASI Q POR AHORA INTENTAREMOS CON EL VENTILADOR....
SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 4:13 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Lisandro, pregunta: Como hiciste para tener ambos bulbos juntos? Usaste una "T"?

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 6:22 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 26, 2005 5:37 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Laferrere - GBA
Yo tengo el motor hecho hace poco mas de un año y todavia lo estoy acentando (esta cara la nafta) y en ruta no pasa los 70, pero en la city se me va a casi 90, no tengo termostato, pero el radiador tiene algunas filas chuecas, asi que por ahi debe de venir el tema... Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:14 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

SI SI BUSQUE UNA T Y LE PUSE LOS DOS, ANDAN DE MARAVILLA, Y ES LO MAS SEGURO, PORQ AUQUE SEAN HERMOSOS LOS MARCADORES TIENEN SUS AÑITOS Y...., MEJOR PREVENIR Q CURAR.AHHH, EL RADIADOR ES DE 7 FILAS.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:42 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Lisandro escribió:
SI SI BUSQUE UNA T Y LE PUSE LOS DOS, ANDAN DE MARAVILLA, Y ES LO MAS SEGURO, PORQ AUQUE SEAN HERMOSOS LOS MARCADORES TIENEN SUS AÑITOS Y...., MEJOR PREVENIR Q CURAR.AHHH, EL RADIADOR ES DE 7 FILAS.


Mirá, precisamente mi pregunta aputaba a eso ya que a mi varios mecánicos me recomendaron NO hacer eso de poner la T, por la sencilla razón de que l quedar ambos bulbos fuera de lo que es el multiple, se te enfrian por accion del viento del mismo andar y del ventilador que tira como la ostia, por lo que ambos marcadores te empiezan a marcar de menos.

Las soluciones que me dijeron eran o cambiar el bulbo electrónico por el mecanico (el reloj electronico te queda muerto), o hacer un nuevo agujero en el multiple para el bulbo mecanico (hay que sacar el multiple)

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:59 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Lisandro escribió:
EL RADIADOR ES DE 7 FILAS.


me parece que se escaparon un par de filas

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:32 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

ME VOY A FIJAR EL TEMO DE LA T, LA Q YO COMPRE (ME CONFUNDI) ES PA LA PRESION DE ACEITE, LA DE TEMPERATURA YA ESTABA PUESTA, DE TODOS MODOS MARCA BIEN EL RELOJ NO CREO Q LO Q TE DIJERON SEA TAN ASI, DE TODOS MODOS SIEMPRE ES IMPORTANTE CONSULTAR.
EN CUANTO AL RADIADOR ¿CUANTAS SON LAS FILAS?YO TENGO UNO Q ERA DE UNA COUPA CON AIRE.
LISANDRO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:44 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Entonces el radiador es de 4 filas, los que es de 7 aspas es la paleta del ventilador

_________________
Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:55 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

NO NO , EL VENTILADOR ES DE 4 ASPAS, LO Q ME DIJO EL TIPO Q ME VENDIO EL RADIADOR ES Q ERA MAS GRANDE PORQ ERA PARA AIRE.
LISANDRO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:04 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
osea tenes ventilador de 4 aspas y dadiador de 4 filas? saludosss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 1:50 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Radiadores de 7 filas hay pero yo solo los he visto en las F-100, me imagino que son muy anchos para usarlos en el toro pero quien sabe? Lisandro, si sacás la tapa del radiador podés contar la cantidad de agujeritos que ves a lo ancho, y ahí te da la cantidad justa que seguro es 4.

Ponele ventilador de 7 aspas que te ayuda un montón.

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 5:31 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

GRACIAS POR SUS CONSEJOS MUCHACHOS
SALUDOS
LISANDRO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España