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Sistemas de frenos http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5373 |
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Autor: | David [ Dom Sep 03, 2006 6:43 pm ] |
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Muy bueno el laburo! y la verdad que se ven muy bien. Si a eso le agregamos que no solo se ven bien, sino que funcionan como lo decis, es un golazo!! David #13 |
Autor: | SEBA CORDOBA [ Mar Sep 05, 2006 10:11 pm ] |
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UN PAR DE DISCOS DE COMPETICION DISCO DE TC DELANTERO DISCO DE TC PISTA DELANTERO DISCO DE TC TRASERO |
Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Mar Sep 05, 2006 11:27 pm ] |
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Hay alguien muyyyy conocido de este foro que tiene algo asi jijijiji si se fijan los mas comunes que hay son replicas de los bendix por fuera salvo que dicen doppler. Como siga esto asi salen los calipers que dicen torino para la muchachada no me hagan calentar que los hagooo saludossss |
Autor: | dodgegtx10 [ Mié Sep 06, 2006 12:15 am ] |
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Seba, impresionante el material, te diría que entusiasma... como conseguis esas cosas! |
Autor: | Tartago [ Mié Sep 06, 2006 10:53 am ] |
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Buenos datos ahora que Guille está metiendo mano a los frenos. Alguien tiene idea cuánto cuestan estos? |
Autor: | Fer ZX [ Mié Oct 11, 2006 1:55 pm ] |
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es buena la info, puedo agregar algo? nose si estaba o se me paso por alto.: al estar en contacto con el air, las frenadas prolongadas y sucesivas, que generan calor,, no reducen su eficacia.no se moja, ya que la fuerza centrifuga barre con el agua. aporta un frenado equilibrado.. osea, como la pinza atrapa al disco en sus dos caras simultaneamente, la rueda desacelera de forma segura y paulatina, no brusca. otra cosa ke todos saben, posee ajuste automatico, osea, a medida que las pastillas se van gastando,el o los pistones avanzan compensando el espacio perdido por el desgaste de las pastillas( cosa que no ocurre con los frenos de tambor). los agujeros se pueden hacer por uno mismo, seguramente no tendran las mismas prestaciones que los agujeros realizados en una ampresa que se dedica a eso y para eso estudia y desarrolla.pero se pueden copiar. la mayoria se "dibujan" las canaletas hacia afuera por la disipacion de calor hacia los vertices, como dijo seba, y tambien ayuda a despejar mas rapido el agua y la mugre( algo muy parecido a esto, es el ejemplo de las cubiertas para lluvia, con el dibujo de despegue) |
Autor: | trompower [ Jue Oct 12, 2006 10:20 pm ] |
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ojo muchachos qeu cuanto mas agujeros le hacen al disco, mas superficie de frenado le dejan. un abrazo |
Autor: | christianfacu [ Jue Oct 12, 2006 10:29 pm ] |
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Le quitan querras decir imagino. |
Autor: | trompower [ Vie Oct 13, 2006 11:39 am ] |
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jajaja si le quitan, es que no soy muy bueno escribiendo, pero dame unas llaves y hago maravillas. un abrazo |
Autor: | VIKKing0 [ Vie Oct 13, 2006 12:03 pm ] |
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...modestia aparte... |
Autor: | trompower [ Vie Oct 13, 2006 12:51 pm ] |
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siempre amigo hay qeu pensar que uno es el mejor jejeje, aparte soy preparador de motos y autos de picadas en resistencia chaco. pero mi especialidad son los chevrolet ademas de ser fana por mi viejo del toro. y ahora estoy empesando a meter mano en èl. un abrazo |
Autor: | Nico GS [ Vie Oct 13, 2006 7:46 pm ] |
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Seba, te pasaste con la info... Y el amigazo de mendoza tambien. Exelente papa!! |
Autor: | bernatsx [ Vie Abr 13, 2007 9:47 am ] |
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ke buenoosssss frenoss!!!!!!!!!!! volvi gente saludos berna |
Autor: | tyson [ Vie May 04, 2007 7:25 am ] |
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en ML hay una marca RHEF creo que es, y los solidos perforados y ranurados de torino $220 y los ventilados perforados y ranurados 550$ me dijo y tarda 3 o 4 dias en entregarlos. Por ahora para mi es un billete, voy a probar con un amigo tornero de hacer como los hizo el amigo de mendoza total tengo un juego de discos al pedo, si no andan los tiro a la m.. y si andan le hago a los ventilados las ranuras como el procar4000 (dos zurcos rectos y chau) y ahi tengo los 4 discos fiesteros y con mejor rendimiento, que opinan? |
Autor: | Ferpatagonico [ Mié Jul 11, 2007 9:41 pm ] |
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Preguntas..... Hasta que ancho de disco deja poner las mordazas del toro? Entra un ventilado? Los ventilados van atras y adelante, o se necesita adelante nada mas? Desde ya gracias Saludos Ferpatagonico |
Autor: | Marcos_Vera [ Jue Jul 12, 2007 9:40 am ] |
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el tema del ancho se puede solucionar poniendo "Separadores" en los calipers, el mayor problema que tendrias en ese caso es que quizas tocan en la llanta o tenes que poner un suplemento para sacar la llanta hacia afuera, en el caso de las ZX ya trae ventilados adelante, en el caso de las ts trae los macizos pero seguramente puede adaptarse un ventilado adelante. los ventilados atras no hacen falta ya que los frenos traseros soportan menos esfuerzo que los delanteros. Un abz |
Autor: | GER!!2005 [ Lun Ago 20, 2007 4:09 pm ] |
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que lindas imagenes los felicito por la recopilacion. saludos |
Autor: | lokito22 [ Sab Nov 03, 2007 8:18 pm ] |
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la verdad muy buena la info, y que hermosos discos para el toro!!!!! |
Autor: | Raniero [ Mié Mar 04, 2009 11:09 pm ] |
Asunto: | Re: Sistemas de frenos |
Muy buena toda esta informacion che. le voy a poner al mio cuando lo saque del taller Saludos |
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