ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:45 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:22 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 02, 2005 5:53 pm
Mensajes: 579
Alguien que tenga GNC tiene el auxilio en el baul?
porque quiero ponerla ahi y me dijeron que podia cambiar por una rueda con talon un poco mas bajo
El auxilio ahora tienen 185 R 15 (R es 80 creo)
y el auto tiene puestas 205 70 15

gracias!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:15 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 02, 2006 3:09 pm
Mensajes: 246
Ubicación: villa de mayo BS AS
Hola como andas porque no se lo pones en el baul con el soporte para la rueda de auxilio en el baul de la parte de afuera yo en mi tsx tengo puestos 2 tubos de 38 y la auxilio que es 205-65-15 no entra ni a palo .
suerte

_________________
MISIL ARGENTINO ORGULLO NACIONAL


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:31 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 02, 2005 5:53 pm
Mensajes: 579
la quiero poner adentro para que no quede servida para el afano....
me dijeron que se podia cambiar el el tamano y entraba....
sino voy a tener que ponerla con la cruz....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:46 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
Mensajes: 219
Ubicación: Rosario
Mira, no creo que tengas suerte para meterla en el baul. Las de talon 65 no entran y las 60 no creo tampoco... si le metes un talon mas bajo lo vas a sentir mucho mas duro y va a andar mas despacio.
Yo por el momento en ciudad ando sin auxilio pero con un matafuego para inflar. Y cuando salgo de la ciudad la pongo en el asiento de atras... estoy viendo de comprar la cruz... sale $120.
Y para que no te la afanen le metes un candado o linga de la llanta a la cruz

_________________
ZaTaN


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:41 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 01, 2004 1:46 pm
Mensajes: 1210
Ubicación: Lanus
Cuando yo tenia los tubos de gas (dos, uno de 34 y otro de 38 ) la rueda 195- 70-14 no entraba , tuve que ponerle una con talon 60, asi entra justo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:48 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:34 am
Mensajes: 32
Ubicación: Capital Federal
Sino te queda la opcion americana, una rueda mas chica (cubierta maciza) que solo te sirve para llegar hasta la proxima gomeria.

En vez de usar candado en la cruz usar tuerca antirrobo?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:12 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 18, 2005 11:33 am
Mensajes: 740
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
juan303 escribió:
Sino te queda la opcion americana, una rueda mas chica (cubierta maciza) que solo te sirve para llegar hasta la proxima gomeria.

En vez de usar candado en la cruz usar tuerca antirrobo?


Yo la tengo así (hace 3 años) con la tuerca antirrobo y queda mejor que el candado.

_________________
Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:34 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Mi amigo Pablo Gama, tenia el auxilio en el baul con dos tubos de 38...

Creo que no tengo fotos de eso, pero si llego a encontrar alguna despues la posteo

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:59 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 14, 2006 10:53 am
Mensajes: 292
Ubicación: Bernal
Yo la tengo en el soporte de baul en mi zx, pero un dia probe y entra cagando a lo tetris, yo tengo 2 tubos de 38 y la rueda es 195/70/14.

Suerte

_________________
Imagen

Vamos Toro!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:18 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Elliotness escribió:
Alguien que tenga GNC tiene el auxilio en el baul?
porque quiero ponerla ahi y me dijeron que podia cambiar por una rueda con talon un poco mas bajo
El auxilio ahora tienen 185 R 15 (R es 80 creo)
y el auto tiene puestas 205 70 15

gracias!!!!


... calculo que tendrás como la gran mayoría 2 x 34 ó 1x34 + 1x38 ... por lo que tenes que evaluar las opciones que te enumeran los muchachos o analizar en que medida podes desplazar el cilindro que molesta y así lograr que entre tú auxilio ... según posibilidades y gusto no podras salir de ahí.
Ahora si esta es realmente tu situación y en algún momento podes invertir unos morlacos y queres recuperar el baul casi a pleno sin resignar casi nada de autonomía a GNC ... cambia estos cilindros x un solo cilindro de 65 lts y así vas a poder tener casi la misma autonomia y en el baul te van a entrar 4 auxilios.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:33 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
Mensajes: 219
Ubicación: Rosario
Ruben, yo tengo un tubo de 65 pero igual no entra el auxilio... porque el de 65 no lo podes meter contra el asiento gracias al escalon en el baul.

_________________
ZaTaN


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:12 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
y si, suele pasar pero me permito corregirte .... "gracias al escalon" no .... gracias al instalador de GNC sí !! :wink:

Mi auto lo instalé yó hace 4 años cuando era matriculado de GNC Galileo esta con un cilindro de 65 lts y entran 4 ruedas de auxilio + crique carrito + caja de herramientas + sombrilla y bidón de agua por si en la ruta pinchas 5 gomas y quedas tirado al sol .... :D

ojo que esto paso, pasa y pasará ... generalmente no les dan alternativa a los clientes ... los equipos no los instalan ... "los montan" en el auto, que no es lo mismo y es así como hay muchos que gracias a esto sus autos convertidos a GNC no funcionan ... sino que "andan" que tampoco es lo mismo.

Pero bueno no quiero desvirtuar el tema que se centraliza solo en la ubicación de la rueda de auxilio ..... lamentablemente no tengo fotos para subir y aunque las tubiese no se si servirian mas que decir que el cilindro esta debajo de la luneta contra el respaldo trasero...

PD: algun día cuando se junten en alguna reunion avisenme que voy y ves lo que hay que hacer así si te va lo copias .... ahhh, y de paso si queres copias lo de los 3 burcas a gas .... :D :D

Un abrazo....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 02, 2005 5:53 pm
Mensajes: 579
Ok entonces, como conclusion (obviando la cruz, que esa opcion ya la tengo)
voy a buscar una cubierta mas chica que la original, que creo que tienen 80 de talon, calculo que esa si entrara.

Ahora, si en el auto tengo puestas las 205 70 y le pongo algo con talon 65, cuando la ponga en caso de pinchadura, se va a ir de costadete no?


saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:52 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
Rubén: cortaste algo para meter el cilindro de 65 ahí?? no me dan los calculos con el diametro nomás... entra de pedo el de 38, es decir sobra un poquitito nomás. Como haces?

Por favor, sacate unas fotos de esa instalación!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 11:22 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 4:16 pm
Mensajes: 367
Yo tengo 18 mts de gas(dos tubos), auxilio 195-70 o 65-15 y entra joya en el baul...Lo unico que le tuve que sacar es esa giladita que hace que quede levantada la tapa del baul cuando la levantas. Me explico?
Aparte tengo la cruz, el gato de 2 tn, liquido refrigerante, aceite, trabavolante, una alfombra para tirarme abajo del auto, las cosas para lavarlo, caja de herramientas, algun que otro repuestito que se me va cayendo del auto, y algo mas seguro...y aveces le meto algun cadaver tambien cuando salgo del cheboli!jeje!

Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:01 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
Mensajes: 219
Ubicación: Rosario
Con dos tubos capaz que es posible... pero con uno!?!? por lo menos en mi baul no cabe... y no creo q sea culpa del instalador... la materia es impenetrable. Para mi no hay lugar para el tubo grande abajo de la luneta.
Capaz q ruben tiene uno no standar...

_________________
ZaTaN


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:43 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:11 pm
Mensajes: 204
Hola, mira el post "Mi ZX 80 desde Neuquen, comenzo el laburo!!!", en el foro "Restauraciones", en la segunda pagina, hay dos fotos de como tengo yo instalado los tubos, fijate, pero mientras te cuento... son dos tubos de 38 lts, los instale yo, saque la chapa que va en el fondo del baul, la que es negra y esta atras del asiento, y doble levemente los dos refuerzon diagonales que estan tras el asiento, para que entren los tubos bien al fondo, y fabrique el trineo, de manera que tambien se puedan sacar los amortiguadores traseros sin mover nada, y... CONCLUSION!!! la rueda de auxilio, 205/70-14 entra perfectamente en el baul, en su posicion original, incluso apretandola con el tornillo largo que viene de fabrica para ello, cualquier duda consulta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:46 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:11 pm
Mensajes: 204
PD: me olvidaba, saque las dos varillas resorte que suben la tapa baul, ya que tocaban un poco los tubos, en las puntas, con tubos mas cortos creo que no deberian tocar.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:54 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Fede ... obviamente hubo trabajo y modificación de x medio ... basicamente el respaldo trasero se desplazo unos 2 o 3 cm hacia delante ... la luneta trasera tambien sufrio modificaciones que obvio fueron realizadas cuando el auto estaba totalmente desarmado porque hubo que cortar y volver a soldar para que la reforma quede bien y ademas algo mas reforzado al reemplazar angulos y perfiles de chapa x estructurales ... el cilindro entra debajo de la luneta trasera desde el asiento de atras retirando el respaldo fijandolo con sus zunchos + 2 barras fijadas con tornillos que a su vez tambien umplen la función de apoyo al respaldo que de paso se puede ubicar con un par de posiciones de inclinación distinta a comodidad de las víctimas.

PD: un par instalados así hice ... obvio a algunos les va y a otros no ... inclusive e hecho en uno algo parecido a lo que creo interpretar de la exlicación de Mario ZX ... es respetable la desición del que no quiere hacer modificaciones así ... pero te aseguro que bien hechas son mejoras muy disfrutables y facilmente recostituibles si algún día queres volver para atras.

PD2: Pacha ... ojo con los fiambres ... en tal caso es mejor engancharlos con un cinto del puente de la caja ... si te para la cana nunca se tiran al piso para revisar abajo, en cambio el baul te lo hacen abrir ... y ademas cuando llegas esta mas livianito, chiquito y resulta mas práctico diseñar el pozo para enterarlo .....

Saludos .....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:09 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:57 am
Mensajes: 87
Ubicación: quilmes
Si uno tiene la cruz de auxilio en vez de taparlo con la cuerina. hay de alguna 4 x 4 que tenga el cubre rueda de auxilio de plastico... y adaptarselo al toro ??? alguno lo hizo o es una locura mia. !!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España