ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar May 21, 2024 8:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:00 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
ESTOY DE ACUERDO CON VOS LISANDRO

gracias

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:37 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
Mensajes: 1804
Ubicación: Patagonia
Lisandro escribió:JAJJA
PUEDE SER, LO QUE YO QUERIA RESALTAR ERA SOLAMENTE NO INENTIVAR DESDE ACA ACTITUDES UN POCO IMPRUDENTES COMO LA DE ESE VIDEO, QUE EN MI PARECER ES BASTANTE. CREO QUE DESDE UN MEDIO COMO ESTE LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES DAR BUENOS CONSEJOS.
estoy de acuerdo.

con lo que cetorca dice también, pero hasta ahí nomás. Un auto yendo a 60 por el carril rápido es un peligro, es verdad. Pero me parece que ir a 180 es peor. Si todos fueramos perfectos está todo bien, pero todos nos equivocamos y un error a esa velocidad (o del que va por el carril de al lado que se cierre un poco) tiene consecuencias muy graves. Para qué te vas a jugar tanto??????? mejor ser un poco precavidos.
No digo que no haya que divertirse un poco, pero podés tener suerte 1; 2; 5; 10; 30 veces, pero en la que no tuviste suerte?????
un abrazo

_________________
yo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:54 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:34 am
Mensajes: 525
Ubicación: Republica de Villa Crespo
cetorca escribió:exactamente, cada vez que veo un viejo manejando HUYO! son un peligro. Ta bien que hay muchos desastres al volante sin importar la edad. Pero al desastre al volante sumale que no ve nada, no tiene reflejos y no le importa nada. Es un coctail explosivo! Si mis viejos fueran iguales, seria el primero en decirlo

Salud!
He visto una cantidad de "viejos" que te pasarian el trapo a vos y a unos cuantos, me parece que al generalizar estas mandando cualquiera, y mas de la forma en que lo decis. Vos crees que la gente "joven" tiene vision 10/10, tienen "reflejos" y les importa todo ?? Yo anduve a los ponchazos, a veces piso, a veces no, me gusta (si tengo los medios) andar rapido, pero de ahi a decir que los viejos son una mierda, ciegos y que se cagan en todo ?!?! Suena mas a resentimiento que a una observación logica, repito, sobre todo de la manera en que te expresas.

Tambien huile a las mujeres al volante, a los pendejos imprudentes , a los padres de familia que solo piensan en el laburo, a los medicos que viven a mil...y despues de huirle a todo eso, mejor quedate en tu casa jugando con la play, ahi no tenes viejos de mierda y ninguna otra cosa.

PD: Tengo 30 pirulos, no tengo vision 10/10, uso anteojos, en 20 o 30 años voy a ser "un viejo" , de mierda dudo mucho por suerte.

PD: no tengo reflejos, son las canas nomas que dan ese efecto...

_________________
"Si un amigo te clava un puñal por la espalda, debes dudar de su amistad" Les Luthiers


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:52 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
Jaja no se me enojen loco. obviamente hay muchos viejos que me pasan el trapo, sin ir mas lejos la mayoria de los pilotos del tc son hombres grandes. Y sin ir mas lejos tambien, fangio me pasaria el trapo corriendo ciego jeje.
Tienen razon que quizas generalize demasiado, pq los pendejos son mas inconcientes con el pie derecho, no tienen tanta experiencia y encima manejan alcoholizados.
De noche huyo de todos los pisteros, y de dia de los viejos! jaja ;) de onda loco no fue para que se ofendan, posta.

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Última edición por Cetorca el Jue Dic 28, 2006 11:59 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:53 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
torinomen escribió:

PD: Tengo 30 pirulos, no tengo vision 10/10, uso anteojos, en 20 o 30 años voy a ser "un viejo" , de mierda dudo mucho por suerte.

Torinomen a Daniel ZX y a mi nos hiciste mierda amigazo , safo Billy de pedo , Dany tiene , 50 y a mi me faltan 4 jajajajajaja
Creo que cetorca no habla despectivamente de las personas mayores sino del deterioro de una persona que no es conciente del mismo , como bien decis , no hace falta tener muchos años para estar tronado , hay gente que lo logra a muy temprana edad y hay personas de edad avanzada que ponen a dormir a mas de un adolecente impetuoso
El punto es el deterioro fisico y mental np siempre ligado a la edad misma
sds
Walter

PD : ponenos una ficha que todavia estamos en las pistas jajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:04 am 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
Walter no me cabe ninguna duda señor! algo que me olvide de aclarar.

Ojo que un hombre mayor que la tiene clara manejando le puede pasar el trapo a cualquier joven que la tenga clara manejando. Yo le apostaria al mayor!

Salud!

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:39 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
esos tres viejos de mierda

ojala cuando sea grande pueda ser como alguno de ellos

GROSOS!!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 8:11 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:34 am
Mensajes: 525
Ubicación: Republica de Villa Crespo
...Fue una manera de decir que justamente no son viejos de mierda nomas!!
Y que yo tampoco espero serlo jajaj!

Perdon si me embale, lo que pasa es que las generalizaciones me ponen del tomato, y agarro el teclado y me mando con los tapones de punta. Y con el tema de la edad y el manejo...hasta hace unos años el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decia que si eras menor de 21 (o 25, era una edad asi al azar), tenias que realizar el curso para sacar el registro, luego usar una P de prinmcipiante en el parabrisas, y solo te lo daban por un año. Mi hermano maneja mucho mejor que su compañero de laburo, mucho mejor...fueron a sacar el registro, el tipo 48 pirulos le dieron el registro en 2 horas por 5 años y mi hermano tuvo que bancarse toda una semana entre pitos y flautas.

Feliz fin de año para todos !!!

PD: QUE FUNCIONEN LAS ESTACIONES DE SERVICIO QUE NO TENGO MAS NAFTA!!!!

_________________
"Si un amigo te clava un puñal por la espalda, debes dudar de su amistad" Les Luthiers


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España