ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 8:11 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 5:53 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno muchachos, no se si este tema corresponde aca, pero ando buscando alguna empresa aseguradora para sacar mi bebe a rodar, ya esta listo, como todos saben no se puede andar sin seguro y si me agarran me lo quitan al Toro y me puedo llegar a morir. Y ni te cuento si llego agarrar a alguno de estos autitos nuevos que parecen de plastico y ojalata o me llegase agarran uno ami, hay que pagarle un auto nuevo.
Es por eso que las aseguradoras no quieren saber nada con asegurar coches clasicos, grandes.
Soy de Cordoba Capital (capital del ferne y del cuarteto) y si alguien sabe de alguna aseguradora le agradeceria la data, desde ya muchas gracias a los amigos Toreros

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:53 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

mm.. a mi me costo mucho conseguir alguna, termine asegurandolo con federacion patronal.
Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 7:55 pm 
Chispita
Chispita

Dos companias muy grandes ( q solamente te lo van a asegurar contra terceros y estando en buen estado)
BANCO PROVINCIA y LA CAJA

hay aseguradoras q te lo aseguran al auto tb en caso de robo... pero prefiero tener una compania q tenga buen respaldo y q sea dificil q se caiga, a pesar q no me lo aseguren de robo.....

total contra el robo lo dejo siempre en un garage o en frente mio

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:28 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Walterola!!!!!!!!!!!!

Yo conseguí asegurar mi ZX en La Mercantil Andina. Solicité asegurarla contra responsabilidad civil y también robo. Responsabilidad civil vas a encontrar varias compañías que te lo van a asegurar, el problema es robo. Ellos te aseguran robo pero según el estado del coche, vienen y te lo inspeccionan y de acuerdo al estado te lo aseguran o no. El problema que ellos tienen para asegurar por robo es que si el estado del coche no es muy bueno tienen miedo de asegurarlo y que luego el coche se pierda, vos sabés como somos de pícaros los argentinos. Como dato yo lo tengo asegurado allí, Responsabilidad Civil hasta $ 3.000.000 (que es lo que exige la ley) y robo por $ 10.000. (estoy tratando de ver si me lo pueden subir mas) y pago algo de $ 90 mensuales. Eso sí me exigen tener un rastreador satelital (LO Jack) que lo podés comprar o te lo dan en comodato y pagás entonces una suma un poco mas alta por mes. Alguien del Foro te dijo de asegurarlo también en Federación Patronal, es una muy buena compañía, allá por 1960/65 yo ya tenía asegurado un auto en esa compañía. Si duró desde esa fecha hasta ahora es porque seguramente es gente seria. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si, esta en exceleten condiciones, esta de coleccion, y es cierto, por el tema robo y contra 3ros se cagan para asegurarmelo, averigue en La Caja y cuando les comente el auto que era no me dieron mas bola, les dije que estaba en excelentisimas condiciones y con mas razon no me dieron bola. En Federacion Patronal no me fije, voy a fijarme si aca en Cba Capital esta esa compañia. En Banco Provincia de Bs As decis Nico R11??? Hay un Banco Provincia de Bs As aca en Cba pero no se si funciona como Aseguradora. sigo escuchando datos amigos Toreros, no saben como estoy de salir a rodar ese Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:40 pm 
Chispita
Chispita

Citar:
Si, esta en exceleten condiciones, esta de coleccion, y es cierto, por el tema robo y contra 3ros se cagan para asegurarmelo, averigue en La Caja y cuando les comente el auto que era no me dieron mas bola, les dije que estaba en excelentisimas condiciones y con mas razon no me dieron bola. En Federacion Patronal no me fije, voy a fijarme si aca en Cba Capital esta esa compañia. En Banco Provincia de Bs As decis Nico R11??? Hay un Banco Provincia de Bs As aca en Cba pero no se si funciona como Aseguradora. sigo escuchando datos amigos Toreros, no saben como estoy de salir a rodar ese Toro!!!

YO lo tengo asegurando en la caja desde hace 2 años

y es mas hace 3 dias vino un inspector porq tuve q hacer un cambio en la poliza y vino y me lo acepto...

no tuve ningun problema!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 8:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Para el Chivo, mi hermano es representante de Royal & Sunalliance (no se como se escribe) y si el auto esta en buen estrado te lo aseguran contra robo y en muy buen precio, les paso su celu. (011)155138-4797 se llama Carlos. La oficina de el esta en Martinez y la cobertura es en todo el pais y en paises limitrofes.

Llamen de parte mia y que les haga descuentos ! !

SAludos Juan

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:20 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Para el Chivo, mi hermano es representante de Royal & Sunalliance (no se como se escribe) y si el auto esta en buen estrado te lo aseguran contra robo y en muy buen precio, les paso su celu. (011)155138-4797 se llama Carlos. La oficina de el esta en Martinez y la cobertura es en todo el pais y en paises limitrofes.

SAludos Juan
Como hago aca en Cordoba Capital para contactarme??? tienen alguna sucursal u oficina???
Como te llamas vos juantoro, si lo llamo y le digo que me recomendo juantoro no va quedar muy serio que digamos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:28 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

y la cobertura es en todo el pais y en paises limitrofes.

SAludos Juan[/quote]

Como hago aca en Cordoba Capital para contactarme??? tienen alguna sucursal u oficina???
Como te llamas vos juantoro, si lo llamo y le digo que me recomendo juantoro no va quedar muy serio que digamos[/quote]
llamalo y el te hace el contacto llamalo de parte mi soy Juan Meira, igual si le decis departe de Juan esta bien (soy su unico hermano que se llama juan y tiene un Toro)

Un Abz

Juan

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 11:51 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

OK buena data Juan, muchas gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 7:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Espero te sirva es una muy buena compapñia y el consigue los mejores costos del mercado, tembien en Broker por eso consigue en la misma compañia que uno ya tiene bajarte el costo. Hablamo con el que te va a asesorar mejor que yo y despues me contas.

SAludos Juan

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:59 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hable con La Caja, dicen que si me lo reciben, y que me cubren hasta $1400 o $1800 mangos, depende el tipo de seguro que le ponga. Mmmmm lo veo muy poco

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:40 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Mi hermano tambien trabaja con la Caja}, llamalo y consultale seguro te consigue mejor precio.

Saludos Juan

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 12:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

En que parte de La Caja??? en que sucursal me refiero, acordate que soy de cordoba capital

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 9:30 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

EL es Brouker y tiene contato con varias conpañías la oficina de el estan en Bs As pero trabaja en todas las provincias. pero para cualquier consulta hablalo con el.

SAludos Juan

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:47 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Walterola, hay un miembro del foro, Anibal Baima. que me asegura el auto en San Cristobal. Te paso el mail por privado

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:11 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, yo te puedo ofrecer un buen seguro para la toro, te cubre contra terceros, robo e incendio total y parcial, daños en cristales y cerraduras, con un valor asegurado de $ 8.000.- + accesorios, la compañia es san cristobal y la forma de pago es con debito automatico para tu tranquilidad y la mia, te dejo mis telefonos y mi mail para q te contactes para consultar: 03471-428431/15681857, baimaseguros@arnet.com.ar, msn: baimaseguros@hotmail.com

espero tu contacto x mail o x tel

saludos

Anibal

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:19 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Hola, yo te puedo ofrecer un buen seguro para la toro, te cubre contra terceros, robo e incendio total y parcial, daños en cristales y cerraduras, con un valor asegurado de $ 8.000.- + accesorios, la compañia es san cristobal y la forma de pago es con debito automatico para tu tranquilidad y la mia, te dejo mis telefonos y mi mail para q te contactes para consultar: 03471-428431/15681857, baimaseguros@arnet.com.ar, msn: baimaseguros@hotmail.com

espero tu contacto x mail o x tel

saludos

Anibal
Anibal, te comento que es un Torino 300 S 4 puertas color blanco sin GNC, estado impecable como para pasear novios, de cuanto estamos hablando la cuota para un seguro para mi baby??? si queres pasame por privado el monto a pagar mensualmente, saludos amigo Anibal

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:20 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me olvidaba es modelo 70

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:22 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

te sale $ 94 x mes, con debito automatico, resp. civil hacia 3º transp. y no transp. hasta $ 3.000.000.- robo e incendio total y parcial - daños en cristales laterales y cerraduras hasta $ 400.- 6 servicios de auxilio mecanico de 150 km c/u, valor asegurado $ 8.000.- + $ 2.000.- de llantas y cubiertas

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00