1.- En que consisten los materiales de los metales trimetalicos , que son usados en turismo carretera
son tres componentes distintos para que el material aguante las exigencias de las cagadas a palos , que se le provee al motor.
los materiales son , un respaldo de acero , metal rosado y un recubrimiento de plomo o baño de alunio o tambien pueden tener una capa de acero blanco . los de alumunio son de aluminio y chau ahi quedaron.
2.- En cuestion de aceite , Presion o Caudal que prefiere?
CAUDAL , tenes que pensar que por mas que tengas una presion , en super cantidad si no hay caudal no hay aceite .prefiero mucho aceite y no 15 kg de presion
3.- Cual es la diferencia de los pistones doble lomo con los de lomo comun
0.25 de compresion y solo que los lomos los diseño buxton para una mejor oxigenacion de la nafta para poder disminuir el consumo en el torino , pero yo me quedo con los otros , los doble lomo , pones una leva por mas chica que sea y golpean como loko
4.- Si hacemos lo que ud. hace por ejemplo en el video de la torino zx verde para mostrar como funcionan sus motores, es decir marcha atras y primera , que podemos romper?
JAJAJAJAAJ, DIFERENCIAL , PALIERES , CARDAN , CRUCETAS, CAJA, EMBRAGUE . CORTAR CIGUEÑAL, Y UN MONTON DE COSAS MAS.
5.- Porque nitro en la 82wn ????
PORQUE AMO LOS HP. Y NUNCA ME ALCANZA SIEMPRE QUIERO MAS
Y CREO QUE NO LE TENGO QUE PEDIR PERMISO A NADIE NO¿????
6.- Porque tres carburadores para el torino , si la 380w o la torino gs , eran mas lentas que una zx o una tsx?
ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR, GRAVISIMO ERRORRRRRRRRRRR
ACA SE NOTA MUCHO QUE LA VERDAD USTED ESTA ESTUDIANDO , PERO NUNCA TOCO UN MOTOR.
usted no tiene ni la mas palida idea de lo que es un torino con 3 carburadores , y lo que un multiple del tipo (I.R.) puede llegar a hacer en caballos .
y si la cuestion de la 380w era que aceleraba menos es solo por una cuestion de diferencial nada mas que por eso , tenia relacion 43 14 cuando la tsx tiene 43 13 , hay que interiorizarse mi amigo antes de decir algo .
7.- Porque el carburador carter da tantos problemas como todo el mundo dice ????
el carburador carter no es malo es un excelente carburador , pero sabe lo que pasa pasaron 30 años de funcionamiento , y 2 millones de mecanicos que lo tocaron y 50 millones de tornillos zafados , ete aqui el problema.
8.- Explique el funcionamiento del balanceador armonico y que es?
balanceador armonico , vamos a dar una explicacion bien simple para que todo el mundo la entienda , porque es algo dificil de explicar.
el balanceador armonico es un disco de gel o glicerina que se coloca en la punta del cigueñal para que este capte las vibraciones y las deje en el centro del eje .
ejemplo , ponga una cacerola con agua , y golpeela con una cuchara de un costado , va a ver como se produce una vibracion que conducida por el mismo efecto , llega al centro de la cacerola.
asi funciona un armonico , mantiene todo en armonia.
9.- Que se gana sacando peso del volante de embrague?
ACELERACION , SEGURIDAD, RESPUESTA , MAS HP , pero si eso no lo acompañamos de mas cosas no sirve de nada el motor se va para atras,
el tema es que , para ser sencillo
si ud camina 2 cuadras con una mochila de 22 kilos en la espalda
llega cansado verdad
ahora si hace las 2 cuadras con una mochila de 5 kilos , quizas se cansa pero no tanto
el cigueñal sufre de la misma manera
10.- Compresion maxima para un torino?
de calle 10 a 1 de carrera 15 a 1
mi 82 wn , no se dice
ahora pulpo dejame de romper las tarlipes jajajajaj
y decime para que corno me queres hacer responder todo esto
saludos
guille15
_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm
|