ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:39 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 23, 2004 7:09 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Jun 18, 2004 12:34 am
Mensajes: 9
1.- En que consisten los materiales de los metales trimetalicos , que son usados en turismo carretera

2.- En cuestion de aceite , Presion o Caudal que prefiere?

3.- Cual es la diferencia de los pistones doble lomo con los de lomo comun

4.- Si hacemos lo que ud. hace por ejemplo en el video de la torino zx verde para mostrar como funcionan sus motores, es decir marcha atras y primera , que podemos romper?

5.- Porque nitro en la 82wn ????

6.- Porque tres carburadores para el torino , si la 380w o la torino gs , eran mas lentas que una zx o una tsx?

7.- Porque el carburador carter da tantos problemas como todo el mundo dice ????

8.- Explique el funcionamiento del balanceador armonico y que es?

9.- Que se gana sacando peso del volante de embrague?

10.- Compresion maxima para un torino?

desde ya lo saludo atentamente
El PulPo

_________________
TOMA!!!! VIKINGO, TOMA MONO!!!!!! , TOMA HOMBRE INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 1:28 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
1.- En que consisten los materiales de los metales trimetalicos , que son usados en turismo carretera

son tres componentes distintos para que el material aguante las exigencias de las cagadas a palos , que se le provee al motor.
los materiales son , un respaldo de acero , metal rosado y un recubrimiento de plomo o baño de alunio o tambien pueden tener una capa de acero blanco . los de alumunio son de aluminio y chau ahi quedaron.


2.- En cuestion de aceite , Presion o Caudal que prefiere?

CAUDAL , tenes que pensar que por mas que tengas una presion , en super cantidad si no hay caudal no hay aceite .prefiero mucho aceite y no 15 kg de presion


3.- Cual es la diferencia de los pistones doble lomo con los de lomo comun

0.25 de compresion y solo que los lomos los diseño buxton para una mejor oxigenacion de la nafta para poder disminuir el consumo en el torino , pero yo me quedo con los otros , los doble lomo , pones una leva por mas chica que sea y golpean como loko


4.- Si hacemos lo que ud. hace por ejemplo en el video de la torino zx verde para mostrar como funcionan sus motores, es decir marcha atras y primera , que podemos romper?

JAJAJAJAAJ, DIFERENCIAL , PALIERES , CARDAN , CRUCETAS, CAJA, EMBRAGUE . CORTAR CIGUEÑAL, Y UN MONTON DE COSAS MAS.


5.- Porque nitro en la 82wn ????

PORQUE AMO LOS HP. Y NUNCA ME ALCANZA SIEMPRE QUIERO MAS
Y CREO QUE NO LE TENGO QUE PEDIR PERMISO A NADIE NO¿????



6.- Porque tres carburadores para el torino , si la 380w o la torino gs , eran mas lentas que una zx o una tsx?

ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRR, GRAVISIMO ERRORRRRRRRRRRR
ACA SE NOTA MUCHO QUE LA VERDAD USTED ESTA ESTUDIANDO , PERO NUNCA TOCO UN MOTOR.
usted no tiene ni la mas palida idea de lo que es un torino con 3 carburadores , y lo que un multiple del tipo (I.R.) puede llegar a hacer en caballos .
y si la cuestion de la 380w era que aceleraba menos es solo por una cuestion de diferencial nada mas que por eso , tenia relacion 43 14 cuando la tsx tiene 43 13 , hay que interiorizarse mi amigo antes de decir algo .


7.- Porque el carburador carter da tantos problemas como todo el mundo dice ????

el carburador carter no es malo es un excelente carburador , pero sabe lo que pasa pasaron 30 años de funcionamiento , y 2 millones de mecanicos que lo tocaron y 50 millones de tornillos zafados , ete aqui el problema.


8.- Explique el funcionamiento del balanceador armonico y que es?

balanceador armonico , vamos a dar una explicacion bien simple para que todo el mundo la entienda , porque es algo dificil de explicar.
el balanceador armonico es un disco de gel o glicerina que se coloca en la punta del cigueñal para que este capte las vibraciones y las deje en el centro del eje .
ejemplo , ponga una cacerola con agua , y golpeela con una cuchara de un costado , va a ver como se produce una vibracion que conducida por el mismo efecto , llega al centro de la cacerola.
asi funciona un armonico , mantiene todo en armonia.

9.- Que se gana sacando peso del volante de embrague?

ACELERACION , SEGURIDAD, RESPUESTA , MAS HP , pero si eso no lo acompañamos de mas cosas no sirve de nada el motor se va para atras,
el tema es que , para ser sencillo
si ud camina 2 cuadras con una mochila de 22 kilos en la espalda
llega cansado verdad
ahora si hace las 2 cuadras con una mochila de 5 kilos , quizas se cansa pero no tanto
el cigueñal sufre de la misma manera


10.- Compresion maxima para un torino?

de calle 10 a 1 de carrera 15 a 1
mi 82 wn , no se dice

ahora pulpo dejame de romper las tarlipes jajajajaj
y decime para que corno me queres hacer responder todo esto
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 1:47 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
KERIDO PULPEX !!!

CON ESTA DETALLADA EXPLICACION KE TE DIO GUILLE COMO MINIMO TE TENES KE SACAR UN 10, ESPERO KE X LO MENOS PASES X EL TALLER DE GUILLE A DAR LAS GRACIAS Y SI APROBAS TRAETE UNA BIRRITA PA FESTEJAR !!!

Imagen


SALUDOS.-


Arriba
   
 
 Asunto: Demostrado
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 9:37 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Quedó demostrado que si el Torino fuera una religión Guille sería Jesucristo o por lo menos alguno de los apóstoles !!
jajaja
Grande Guille !!! Dibuje maestro !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 9:34 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 12, 2004 10:00 pm
Mensajes: 959
Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
guille este vago no se merece q le contestes mas nada.. me parece q tiene ganas de joder, decile q si quiere saber algo mas q se compre un libro y se pase experimentando unpar de años, o... q pase por tu taller y q te diga q es lo q quiere hacer con el auto y ahi le explicas todo lo q quiera, porq esto es como ¨tirarle margaritas a los chanchos¨ bueno, es lo q me parece, yo creo q a esta altura nadie necesita q demuestres nada y si este la necesita q pase por tu taller y se pague una birras... jajaja
bueno salu2 Adrian

PD: sigo esperando q algun alma caritativa me venda un crique de zx.. jajaja


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 4:14 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Jun 18, 2004 12:34 am
Mensajes: 9
queridos amigos les cuento de una vez por todas , estoy estudiando mecanica y nadie supo responderme estas preguntas , y gracias a dios hoy encuentro respuestas en este individuo , del cual estoy muy agradecido , quisiera , saber si lo podria molestar con unas 6 mas que me quedaron en el tintero , saludos
El PulPo

_________________
TOMA!!!! VIKINGO, TOMA MONO!!!!!! , TOMA HOMBRE INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: que novedad
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 9:48 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
Che Pulpo, sabés qe no nos habiamos dado cuenta de que estabas estudiando mecánica?? jejejeje
Tirá las 6 preguntas que te faltan, y luego pasá por el taller de Guille y garpale unas birras, por lo menos por el favor !


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2004 5:18 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
El pulpo manotas escribió:
queridos amigos les cuento de una vez por todas , estoy estudiando mecanica y nadie supo responderme estas preguntas , y gracias a dios hoy encuentro respuestas en este individuo , del cual estoy muy agradecido , quisiera , saber si lo podria molestar con unas 6 mas que me quedaron en el tintero , saludos
El PulPo



CHE ENTONCES TODO ESTO ERA UNA GRAN MENTIRA NO ??? :roll:

El pulpo manotas escribió:
estoy cansado de que los mecanicos me roben y hoy en dia pude comprarme una GS200 la cual nadie sabe carburar y esta super fundida , la idea es hacer algo que sea bueno en general y que de motor sea un misil , y quiero que me convezas de que sos EL MEJOR como VOS DECIS , sin mas que agregar espero aceptes el desafio , gracias

marcelo


PORKE CUANDO POSTEASTE ESTO X PRIMERA VEZ DISTE A ENTERDER OTRA COSA ME PARECE...

SALUDOS.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 1:02 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Jun 18, 2004 12:34 am
Mensajes: 9
Puta madre como lo defienden a guille15 , que pasa es un dios o que tiene que todo el mundo esta contento con el , te cuento cristian que la cuestion es asi , yo tengo mi gs super fundida y estoy estudiando mecanica y queria ver si con lo que estudiaba me podia armar el motor de la gs pero veo que nadie sabia responderme lo que yo queria hasta que guille15 me respondio todo lo que yo queria saber es decir , estoy seriamente pensando en juntar plata y llevarsela pero los motores de guille15 son caros entonces no se que hacer, ustedes que me aconsejan ahhhhh y usted señor preparese para las peores 6 preguntas que son las que quedan saludos
El PulPo

_________________
TOMA!!!! VIKINGO, TOMA MONO!!!!!! , TOMA HOMBRE INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 12:48 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
esto me suena medio raro , pero bueno dale no mas pulpo larga las preguntas pero esmerate papa porque , quiero lucirme saludos , guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 2:17 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Querido Guille, doy mi humilde opinión. No me parece que las preguntas que hace el pulpo tengan que ver con un curso de mecánica, me parece que es cuestión de curiosidad y tal vez no se anima a visitarte y charlar un rato con vos. Hay mecánicos que se las saben todas y no te explican nada de nada y les molesta si les preguntás. Los que te conocemos sabemos como sos y contestando estas preguntas no hacés mas que reafirmarlo.
PD. Si soy Marcelo de la TSX verde delta. Por fin me registé, viste.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 9:12 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
marcelo escribió:
Si soy Marcelo de la TSX verde delta. Por fin me registé, viste.


BIENVENIDO MARCELO !!!!

ALTO CAÑO TENES, ME ACUERDO KE MI ABUELO TENIA UNA IGUALITA A LA TUYA !!! :P

ESTA INMACULADA, FELICITACIONES !!! :wink:


Arriba
   
 
 Asunto: Motor de Guille
MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 2:16 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm
Mensajes: 249
Ubicación: San Isidro
Pulpo, si queres una opinión de una persona que esta disfrutando de un motor de Guille, te cuento que no nada mas anda que es un violín, sino que para lo que el hizo no es caro. Aparte, cuanto crees que vale la calidad??!! lo que pages en lo de Guille es lo que te ahorras en dar vueltas sin respuestas. Hay otra cosa que no vas a encontrar en cualquier otro taller, es que Guille trata igual a una 380 w como a una pobre TS. Consejo, podes llevar una GS que estate seguro que te vas a ir con una GS y un poquito mas.... acordate de lo que te digo. Te vas a acordar de el que cada vez que estés en el semáforo y tu toro se hamaque cada vez que acaricies el pedal del acelerador.....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España