Alek escribió:Marcelo escribió:Muy buena foto de un parque cerrado, parece ser del 70, en primer plano la Nº1 de Malnatti y la que sigue es la de Perkins (él esta parado de brazos cruzados a su lado) y más atrás enfrentadas dos curiosidades, cupés Fiat con trompa baufer.
Excelente Alek, me parece que la voy a comprar, no lo hice porque cuesta $ 25 jajajaja
Marcelo.. la pagué 14.90. no puede ser 25. te está currando el del kiosko.!
Excelente data la tuya.. frente a la de Perkins hay una cupé con una trompa muy especial, para ubicarte da la impre de tener faros a lo datsun 280 (la grsi Nº8). jaja perdona por el dato pero eso parece. está muy linda.. algún dato de esa?
Tenés razón, la acabo de comprar y
vale $ 14.90 no se de donde saqué que valía 25
bueno, en fin, la revista está muy buena, todavía no alcancé a leer nada pero las fotos estan geniales y son de muy buena calidad, hay muchas fotos que yo había visto en blancoi y negro y acá están en colores (incluída la de la largada) muy aconsejable la compra.
No reconozco otros autos pero el Torino rojo que está en frente de la de Perkins lo tengo visto de alguna revista y el azúl que se ve atrás del de Perkins también, no se si no es Eduardo Volpicina, por lo menos era del mismo color. La gris castillo con el Nº 8 no tengo idea pero buscando revistas se puede saber de quien era, lo que pasa es que en ese año 70 y hasta el 71 el TC se quedó practicamente sin figuras de renombre y estos corredores que no fueron muy conocidos arrimaban en todas las carreras. El campeonato se lo repartieon entre Luis DiPalma y Cesar Malnatti, campeón y subcampeón al final.