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 Asunto: CALEFACCION, MANGUERAS, CABLES DE MANDO, ETC. AYUDA
 Nota Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:36 pm 
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Torero - Nitrometano
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BUENO ME CAGUE DE FRIO TODO EL INVIERNO, COMPRE LA LLAVE DE PASO, AHORA QUIERO CONECTAR EL RESTO DE LAS COSAS, COLABORACION SE AGRADECE

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ACA TODO DEL LADO MOTOR, LA UNICA QUE SE COMO VA ES LA DE ENTREDA QUE LLEGA DE LA TAPA, EL RESTO, NADA. TAMBIEN COMO VA TRABADO Y POR DONDE LLEVAR EN EL GRIGO EL CABLE DE ACCIONAMIENTO.

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ACA LOS MANDOS DESDE EL TABLERO, A DONDE VAN LOS CABLES DE MANDO DE CADA UNO?

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ACA EL MECANISMO QUE ESTA DEBAJO DE LA GUANTERA, UN CABLE VA CONECTADO AL PUNTO 1, DESDE EL ACCIONAMIENTO DEL TABLERO QUE DICE TEMP EL DE ABAJO, EL DE ARRIBA NO SE DONDE VA.
AHORA EN EL PUNTO 2 VA OTRO, RECIBE UN CABLE DESDE EL TABLERO O AHI VA ENGANCHADO EL QUE VA AL GRIFO ???

SALUTESSSSSSS

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 Nota Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:40 pm 
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Clau te cuento primero lo de las palancas:
La q dice Air deberia decir Des (desempañador), osea tenes invertidas las tapitas, y es la q habilita el paso de aire a las salidas del desempañador del parabrisas. ese es el csable mas corto si no me equivocoporq va solo gasta atras del tablero
Despues no leo bien, pero me parece q el q esta a la izquierda del q dice Air dice Des, bueno en realidad ese deberia decir Tem(Temperatura), y ese es el cable mas largo q va hasta el Grifo de agua
El de abajo es el q deberia decir Air y no es del aire acondicionado sino q lo q cambia esa perilla es q el calefactor tome aire de afuera, o de adentro del auto, ese cable va a la pieza q vos fotografiaste en el habitaculo del lado del acompañante y le colocaste el numero 1

la perilla a la q le pusiste ?????? esa es la q comanda el aire acondicionado y lo q hace es darle o no el acople al compresor y creo regular el paso de gas para q enfrie mas o menos

en caunto a las mangueras del calefactor como marcaste vos el conducto q esta solo va al caño de la tapa de cil, despues te falta una especie de Y q une las 2 salidas con 2 manhueras y 4 abrazaderas, despues de la salida unica de la Y (en nuestar Y el extremo inferior) va al caño inferior del radiador del calefactor y el superior si no me equivoco va a la bomba de agua

espero te sirva cualquier cosa me preguntas de nuevo!

Abrazo

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 Nota Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:43 pm 
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Esto te aclara solo las primeras dudas.


El resto NI IDEA jajaja

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 Nota Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:46 pm 
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Gato!!!, justo te estaba por mandar un MP.

Tenes alguna foto del Grifo de la ZX para ver como va conectado?

Porque a mi algo me esta faltando jajajaja

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 Nota Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:53 pm 
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gato cuando puedas sacate fotos de la tuya, sobre todo de como van las mangueras en el vano motor.

el resto ok-

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 Nota Publicado: Lun Ago 13, 2007 11:28 am 
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Bueno voy a intentar de nuevo lo de las mangueras jaj y a la tarde les subo alguna foto, pero el drama es q yo lo desarme y no lo arme todavia, asi q esta medio como la de clau, pero les puedo mostrar las piezas q faltan en la foto de clau
Por el momento voy a tratar de aprovechar las fotos de clau a ver si aclara algo

foto del Grifo del vanomotor q posteo clau, las salidas de agua del grifo la numero 1 de la foto va al caño de la tapa de cil, la 2 y 3 van unidas por una especie de caño "Y", osea transforma esas dos salidas en una sola, la salida q queda despues de colocada la "Y" va conecatda al numero 6 de la foto, el 5 va a la bomba de agua, el 4 no va nada es un caño de goma q hace de respiradero del motor de calefaccion y el 7 creo q marcaste el cable, bueno al cable le falta el "rulo" q hace q enganche en la patita del grifo, y despues lleva un seguro de metal, para evitar q se salga, tambien lleva otro seguro q sostiene el forro del cable para q cuando accionas la palanca lo q se mueva sea el cable y no el forro
A la tarde posteo foto de todo esto para q se entienda mejor

LOKO_DEL_TORO escribió:
Gato!!!, justo te estaba por mandar un MP.

Tenes alguna foto del Grifo de la ZX para ver como va conectado?

Porque a mi algo me esta faltando jajajaja


jaja telequinesis, cayo justo el post entonces!
Abrazo y cuando necesites algo ni dudes en mandarme mail MP o llamarme

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 Nota Publicado: Lun Ago 13, 2007 1:49 pm 
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AHORA GATO HAY ALGO QUE NO ME CIERRA, JAJA.

POR EJEMPLO SI DE LA TAPA VA A AL PICO UNICO DE LA LLAVE (1)
DEL 2 Y 3 SE UNEN EN ESA Y DE AHI VA A LA ENTRADA DE CALEFACCION. Y VUELVE POR EL OTRO A LA BOMBA DE AGUA, AHORA CUANDO CERRAS EL GRIFO COMO VUELVE A LA BOMBA DE AGUA?????

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 Nota Publicado: Lun Ago 13, 2007 7:18 pm 
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Clau, la verdad no me fije muy bien como funciona, porq el q tenia el auto estaba cagado y pasaba continuamente agua, ahora compre uno nuevo y lo tengo q cambiar, lo q si es seguro q venia asi conectado.
Supongo q debe cerrar el paso de agua directamente y trabaja como si le hubieses puesto un tapon en la bomba y otro en la tapa (supongo)

aca te dejo una foto de como va y de la pieza q te falta:

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espero te sirva!

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 Nota Publicado: Lun Ago 13, 2007 9:50 pm 
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Ahhh, Yo creo que lo tengo bien entonces. En la verde esta como en esa foto.

Asi que voy a revisar el grifo, capaz que es eso

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 Nota Publicado: Mié Ago 15, 2007 1:35 pm 
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Joya gatienzo, voy a ver si funciona, consulta, las mangueras que tenes ahi vos parace que son tal cual para eso, es asi o son mangueras comunes, si son las que van realmnete fijate si tenes alguna marca o algun numero de referencia o codigo, gracias gato.

claudio

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 Nota Publicado: Jue Ago 16, 2007 7:27 pm 
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Q tal Clau, si las mangueras son especiales, osea son las q van ahi, tienen unas curvas medio raras, codigo no se lee, tiene numeros borardos, pero son marca YACO

abrazo

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 Nota Publicado: Jue Ago 16, 2007 9:53 pm 
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Claudio:
no tengo más mi cupé para fijarme, pero si mal no recuerdo a la bomba le llegan 2 mangueras con agua, una es la que realmente importa y que circula por todo el motor, la otra la que viene de la calefacción, simplemente para que circule, o sea, que si cerrás el grifo al circuito no le hace absolutamente nada

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Tengo una Fuego inmaculada, pero como estraño mi Toro...


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 Nota Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:08 am 
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che tengo una duda, saque mi motor para meterle mano

y me doy que tiene el aparatito de la calefaccion (nunca le habia dado bola) jeje con lo que calentaba el motor.. era suficiente (espero que eso cambie ahora)

ahora bien .. tengo los comandos.. del tablero y toda la parte interior, creo, bajo el capot tengo la calefaccion propiamente dicha con una sola manguera

ahora viene la parte ignorante. la calefaccion de las coupe ts tiene un radiador apartee?
por que si es asi el mio no lo tiene...

podrian describirme las partes que componen la calefaccion?

gracias!


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 Nota Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:01 am 
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Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
Que tal Palermi, este modelo es exclusivamente ZX GR80-->, todos los torino hasta la TSX inclusive trajeron otro sistema q realmente no conozco muy bien solo de vista, pero se q tiene el motor de la parte de afuera, es decir en el vanomotor y q el grifo es totalmente diferente ya q tiene una parte electrica

Abrazo

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 Nota Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:49 pm 
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fadisil escribió:
Claudio:
no tengo más mi cupé para fijarme, pero si mal no recuerdo a la bomba le llegan 2 mangueras con agua, una es la que realmente importa y que circula por todo el motor, la otra la que viene de la calefacción, simplemente para que circule, o sea, que si cerrás el grifo al circuito no le hace absolutamente nada


para mi tiene que ser asi pero don gato dice que lo tiene puesto distinto, ya que si cerras el grifo el agua no vuelve a la bomba. para mi tienen que salir dos mangueras, LOKO FIJATE EN LA VERDE PAPA, o alguien que tenga el manual yo me fije pero no lo puedo bajar.

GRACIAS GATO SI SON YACO CON ESO ME ALCANZA.

CLAUDIO

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 Nota Publicado: Vie Ago 17, 2007 2:26 pm 
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Claudio t explico: la bomba de agua tiene 2 salidas para mangueras de agua tipo calefaccion (las q dice fadisil), una va a la entrada superior del radiador de agua, y la otra va a la tapa de cilindros con una manguera q tiene un codo y contracodo. La otra manguera q tiene la bomba va al radiador (parte inferior), por eso circula agua igual por el circuito de motor, osea el agua al radiador de calefaccion muere en el radiador de calefaccion cuando cerras el grifo, cuando lo abris circula normalmente, y por mas q este cerrado circula agua normalmente por el motor porq es un conducto de agua secundario el de calefaccion q, aun si no lo tuviese, dejaria q funcione el motor normalmente.

Por otro lado Clau, esa foto es del folleto de concesionaria de la ZX (cuando era 0km) y no de mi zx porq la parte de calefaccion de la mia esta desarmada. Esta foto la saque de un original q tengo yo en casa, osea q va asi conectado como esta en la foto porq el auto ahi era 0km, y la mia tambien estaba conectado igual

Abrazo

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 Nota Publicado: Vie Ago 17, 2007 9:00 pm 
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En la verde esta conectado como se ve en la foto que puso el gato, si me acuerdo el domingo le saco una foto asi lo ves.

El tema es que a mi no me calentaba la calefaccion porque tenia que abrir el grifo manualmente, lo abri y anda joya.

Lo que tengo que hacer es conseguir alguna especie de termostato bueno que ande bien. y listo

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