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MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:08 pm 
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Torero - Gnc
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Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:05 pm
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Ubicación: Neuquen
buenas amigos.
se puede apoyar el cricket en el palier cerca de la rueda o es hacer cagadas??
gracias


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MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:42 pm 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Siempre es mejor levantarlo de los puntos mas fuertes, en el caso de la cañonera es mejor levantarlo directamente de la bocha del diferencial, que es donde menos fuerza va a hacer, aunque eso depende que es lo que quieras hacer, si el cricket aguanta, si tenes un taco para trabar las cubiertas delanteras etc. Si la idea es solo cambiar una rueda no creo que sea mucho el drama ahi, pero no para que quede parado sobre ese punto. De adelante el puente de suspension es siempre un buen lugar. De costado es mas complicado, por que mal puesto haces lio. Del chasis siempre con un taco, sino se marca y se deforma, y no es para mantenerlo, a no ser que sea un elemento adecuado como puede ser un tripode. Ah siempre recorda que si lo vas a dejar parado sobre esos puntos, equilibrarlo va a hacer que no se deforme y reparta un poco mas el peso. Al menos de ese modo, mi auto sigue parado sobre tripodes y no se deformo el chasis ahi.

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Christian
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MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 8:39 pm 
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Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:05 pm
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Ubicación: Neuquen
gracias por la data,
te comento, fue para cambiar una rueda, era de noche, el terreno estaba complicado y no habia taco ni nada, asi que lo apoye ahi para zafar el momento...
despues del momento de calentura me persegui un poco...

la verdad que se podria inagurar un apartado con las preguntas bol.... que hago, je


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MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:51 pm 
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Registrado: Vie Sep 30, 2005 7:31 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital Federal
Si lo vas a levantar de la ca♦onera, lo mas seguro es hacerlo cerca de la rueda como hiciste vos, o sea, junto al resorte de suspension, porque si lo levantas del diferencial todo el peso del auto hace palanca en el mismo desde los resortes y se puede doblar la ca♦onera. Se entiende? De todas maneras no es tanto el peso del auto en la parte trasera como para que hagas cagadas, distinto es si lo levantas con el auto recargado de cosas.


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MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:57 pm 
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Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
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Ubicación: Bernal
El problema de levantarlo de la cañonera es que la rueda se mete muy adentro del guardabarros y te cuesta sacarla. Yo para cambiar una rueda lo pongo en el buje delantero del tensor pero hay que colocarlo muy bien para que quede trabado y no se corra.

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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 2:56 am 
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Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:11 pm
Mensajes: 204
Yo, adelante lo levanto del puente bajo el motor, mas de un lado o del otro, segun la rueda, atras lo levanto apoyando en los largueros de la carroceria, pero poniendo una madera firme, para que apoye mas superficie y no lo marques o dobles.


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MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 5:52 pm 
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Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:05 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Neuquen
gracias gente!
y ya que estamos, para ir aprendiendo: que pasa si se dobla la cañonera?


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MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 10:47 pm 
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Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Me parece que es imposible que se doble por levantar el auto

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y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


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MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:59 am 
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Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:44 pm
Mensajes: 266
Ubicación: capital federal
a mi me doblaron sun tensor por levantarlo de ahi

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gallego


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MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:02 am 
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La Niña Motorsport
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
se tuerce todo el chasis y comooooooooo

tambien esta el gomero que te lo levanta del medio del tensor
y te lo corta todo mallllllllllllll

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 4:51 pm 
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Torero - Gnc
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Registrado: Mié Jun 14, 2006 6:05 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Neuquen
puede quedar la rueda girando con un vaiven?


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