|
hola muchachos... si es asi como dicen ustedes.. acarrean muchos problemas.. tengo una leva romero con 9.5 de alzada en la misma,, mas la multiplicacion del balancin en el escape se me va a 14 y en l admision a 13. tengo la trajeta q me vino con la leva. con la pusta a punto, y el reglaje... luz de valvula y mas cosas..
es jodido.. me dijo el chabon q hizo hacer la leva q si no los cargo con 110 o 120 finales no me la va a copiar la leva..
los botadores estan rellenados por romero tamb , con el mismo material de la leva.
pero la mano viene a q se me antojo ponerle la leva sin cambiar pistones y valvulas... los resortes si por q se maman.... al tener tanta alzada.. yo puse la leva con el engranaje ,,, sin corrector, centrada. como dice en la tarjeta.. aprete todo y le di luz de valvula y lo hice girar con la mano... las valvulas no tocan.
pero se comprime mucho el resorte... el original.
lo q yo buzco es un juego de resortes.. si se consiguenn.. con menos vueltas para q no se mamen y mas duro para q me copie la leva.
otro me dijeron con resorte interior... no se si viene original con resorte interior..... pero no se si tengo q tornear el platillo , y cambiar el reten... ponerle antibibrador.
otro me dijo q le haga sacar alzada a la leva,,, pero ni en pedo toco la leva.. bueno.... ando re apurado.. espero q entiendan lo q escribi... a la noche reviso d enuevo , si me entiendennn jolla , sino les explico de nuevo... en caso de encontrar resortes.... saco la tapa y le hago las muecas a los pìstones para asegurar q no toquen las valvulas.
saludos... gracias por su atencion. chau chau.
|