ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 2:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:38 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Jajajaja te repito amigo mio vos porke no estas en el tema sabes como empapelaron toda la ciudad cargandonos cuando perdimos la final de ña Intercontinental contra la Juventus, o cuando perdimos con el Cienziano ke la gastada fue al pedo porke despues perdieron ellos tambien en la final, en fin son varias veces las ke nos gastaron y los gastamos es asi papa.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:16 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Este post lo sake de otro foro
Citar:
Manual del verdadero Tricampeón

Algunas sugerencias de parte del club más tricampeón (y campeón, por supuesto) de la historia del fútbol argentino sobre como se debe lograr la triple corona.
Primero, queda de mal gusto semejante presentación sin un sustento, sin una fuente verosímil al respecto. Cabe aclarar que el primer equipo en obtener tres campeontatos de manera consecutiva de la Asociación del Fútbol Argentino fue Racing Club en los años 1949, 1950 y 1951. Luego, el Club Atlético River Plate logró ser tricampeón en tres oportunidades.
La primera seguidilla de esa cantidad de títulos se dio entre 1955, 1956 y 1957 con Labruna como jugador. Luego, con Ángel Labruna como entrenador, durante los torneos Metropolitano 1979, Nacional 1979 y Metropolitano 1980. Y el último TRI-TRI lo conseguimos con Ramón Díaz sentado en el banco y los títulos fueron los del Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997.
Una vez repasados los números tricampeones, vamos a subrayar aquellos puntos fundamentales que nos permitieron convertirnos en el equipo más tricampeón del fútbol criollo.

Manual del verdadero tricampeón
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.

2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.

3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)

4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.

5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías...

A VECES, EN EL FÚTBOL, LA JUSTICIA LLEGA. LO DICE UN HINCHA DEL MÁS GRANDE, TRES VECES JUSTO TRICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. SALUD.

Imagen

Imagen

Imagen

ahh y yo no festejo el triunfo de estudiantes, festejo la derrota de boca, o acaso me vas a dceir bostero que nunca festejaste una derrota de River? nunca tiraste cohetes cuando jugamos con la juvetus no?
YO FESTEJO que hace varias semanas atras se vienen proclamando tricampeon, hicieron afiches, compraron pirotecnia, nike hizo 3000 remeras con la inscripción tricampeon... Y SE LAS TIENEN QUE METER EN EL ORTOOOOOOO
y ensima nos decian gallinas a nosotros porque perdimos una final con peñarol que ibamos ganando 2 a 0 y perdimos 4 a 2...
entonces a ellos que apodo le tenemos que poner??? son los nuevos GALLINAS!!! perdieorn 3 finales, de las cuales solo empatando las dos primeras salian campeón... gallinas les queda chico.
TODO ESO FESTEJO
:fiesta:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:11 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Somo dos matt.. los fanatismos no van.!

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC !!!
Jijiji..estas en el lugar equivocado porque estas rodeado de 2000 fanas del toro jajaja !!!
Igualmente, entiendo tu punto, yo soy hincha de la Acadé, pero me puse contento por el Cholo, que lo re banco, justo andaba por el centro y las caras de los bosteros era terrible..jajaja, ademas ese bigotudo de La Volpe no me lo bancaba..
Y tampoco entiendo a los imbeciles que se agarran a piñas con un par de otro equipo o rompen cosas cuando el equipo pierde...pero bue...hay cada uno..

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:14 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Desde cuando boca pone carteles y sacan cadenas de mails cuando otro equipo le gana a river?

Aclaro qeu ni simpatia por boca tengo, pero esto de river me parecio una pedorrada, lo scarteles y los mails.
Ya te voy a agarrar admin fraudulentennnnn!!
desde siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto es así y a la "BOSTAAAAAAAAAAAAA" JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJ

se quedaron sin superclásico y sin campeonato......pero no se preocupen, que tienen chances en otro torneo........ más vale que lo ganen ....
JAJAJAJAJJAJAJAJJJJ

BOSTEROS AMARGOS PECHO FRÍOS

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:58 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Desde cuando boca pone carteles y sacan cadenas de mails cuando otro equipo le gana a river?

Aclaro qeu ni simpatia por boca tengo, pero esto de river me parecio una pedorrada, lo scarteles y los mails.
Cuando River perdió la intercontinental con la Juventus, empapelaron la ciudad, cuando River quedó fuera con el Cienciano, lo mismo, y después ellos mismos perdieron una copa con el mismo equipo, algún ejemplo más?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:12 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:

Cuando River perdió la intercontinental con la Juventus, empapelaron la ciudad, cuando River quedó fuera con el Cienciano, lo mismo, y después ellos mismos perdieron una copa con el mismo equipo, algún ejemplo más?
Waldy kerido casi exactamente lo mismo puse unos cuantos post mas arriba.

CIEGO! 8)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:01 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

:friends:

yo soy de river pero me chupa el futbol
para mi la fiesta es x q se callen un poco los bosteros q desde el domingo ya venian agrandados como sorete en kerosene

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:06 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

BOSTERO SOS AMARGO!!! SOS EL MAS AMARGO LEJOOSSS!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 4:41 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 4:42 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

caconaaaaaaaaaaaa

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Jajajaja muy buenos, colaboro...

Imagen

No corran a comprarla qe no se agota!!!! :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:38 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

:clap: sin palabras espectaculares!!!!!!!!!!! que contento me pone que los bosteros hayan perdido jajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:43 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

A verrr ..... 1 , 2 , 3 ... hinchas de riber
2 hinchas de inpendinte
de estudiantes ..... mmmm

asi que ... que festejan ustedes??

pd: primero hincharon por el palmeiras, despues por el real , siguio el milan,
Bayer munich, Cruz Azul, Santos y sigue la lista.

Cuando van a hinchar por sus clubes,???

PD2 . Gracias Estudiantes ... se fue el bigoton del orto

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:48 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

QUE AMARGOS los BOSTEROS, yo estuve en el partido de River Vs Godoy Cruz acà en Mendoza y sin chanses en el campeonato, jugamois a cancha llena con los Borracho del tablon(14), a pleno y los bosteros le ponen banderas negras a su equipo(ah equipo de amargos) j aj ja a no no no se calienten que con el pecho fìo les va a hacer mal, ja ja aj aja

Grande Subcampeon! ! ! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
A verrr ..... 1 , 2 , 3 ...
2

PD2 . Gracias Estudiantes ... se fue el bigoton del orto
Che MArcos , me parece que te quedaste un poco caliente, pero pobre Sr Bigotes le hicieron una cama masomenos, . Y ahora los van a diriguir los Melli???, me pa que SI.

Saludos a suerte en el Torneo de Verano, ja ja

Va con honda, como siempre.

:wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:24 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:
Somo dos matt.. los fanatismos no van.!

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC !!!
Jijiji..estas en el lugar equivocado porque estas rodeado de 2000 fanas del toro jajaja !!!
Igualmente, entiendo tu punto, yo soy hincha de la Acadé, pero me puse contento por el Cholo, que lo re banco, justo andaba por el centro y las caras de los bosteros era terrible..jajaja, ademas ese bigotudo de La Volpe no me lo bancaba..
Y tampoco entiendo a los imbeciles que se agarran a piñas con un par de otro equipo o rompen cosas cuando el equipo pierde...pero bue...hay cada uno..
Merda.. capas que tenés razón.. pero no creo.
Yo por lo único que soy fanático es por mi familia. Ahí si me caliento. El Toro me gusta y punto, y tengo Torino porque no me da para más.. sino tendría un Corvette, o algún Cobra, un Audi TT, hay tantos autos lindos y poco comunes, y no malentiendan, que no estoy bardeando al toro. Abrazo a las gallinas y no se pongan demasiado cluecas, que hace mal. jaaaaaa. Se revolotió el gallinero?. CLooo CLo Clo clo Cloooo... y tienen razón, Boca es un amargo.. y como dijo Borges.. porque no le compran una pelota a cada uno y se dejan de pelear por la ùnica que tienen.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:33 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
como dijo Borges.. porque no le compran una pelota a cada uno y se dejan de pelear por la ùnica que tienen. Saludos

JAJAJAJJAAA, ME MATA ESTE ALEKK.[/quote]

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:23 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Christian, te juro que no vi tu post, jajajjaa, pero que curioso que pusieramos los mismo ej.

Osculos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Los felicito a todos los pincharatas!Merecido campeonato el de uds!

De boca no voy a decir nada porque soy de talleres y del ciclon...DESASTRE LO NUESTRO!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 10:32 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Imagen
sin palabras...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00