empecemos porque aca nadie agreda a nadie porque la cosa no es asi
se hizo una consulta y hay que responderla
yo me pense que el auto estaba recien sacado del mecanico de hacerle el motor y ya le estaban dando duro y parejo
Citar:
Ahora, yo pregunto una cosa; si bien sé que Guille es un gran mecánico de torino, pregunto porque cada video que vi me deja perplejo: Cagan a pedos al chico porque sale del mecánico y lo pone a 4500 RPM... y los videos de LNM del primer arranque, donde ponen a los autos a 5500 RPM y los hacen quemar caucho a lo loco? Eso está bien????
Saludos!
Sig.
te cuento siegfried, todos los motores que hago yo tiene un armado fuera del normal , y mas los motores que son mejorados o preparados.
se considera que todo motor que esta hecho a nuevo tiene que tener su periodo de asentamiento como debe ser , entonces ete aqui la cuestion .
cuando alguien sale recien del mecanico y te dice que salio de la esquina y lo piso a fondo , a mi me da la sensacion de que le chupa un huevo lo que gasto.
yo por ejemplo doy varios regimenes de ablande y demas hasta los 3000 km cada uno hace lo que quiere aca la idea solo es ayudar
por otro lado no se que videos viste , pero si viste la verde , la verde delta o la de marcelo , son motores para jugar y hechos para eso .
Citar:
pendejo los burcas agata le podes poner nafta a la moto 50cc que tenes hay dios, en alta tose tenes que registrale la bomba de pique o tenes picnhado el famoso avance de vacio o fijate
SOLUCION: PRIMERO; VENDEMELO
SEGUNDO SACALE LA MANGUERA DE AVANCE DE VACIO DEL DISTRIBUIDOR Y PROBALO Y AHI TE SALE TODA TU DUDA
CHAU
FAR competicion cuanto te falta pibe
SE CONOCEN? O VOS SOS EL MECANICO DE EL?
Citar:
el motor ya tiene arriba de 10.000km. y pueded ke te de la nuca pero creo que ya los tendria ke andar sin problemas.el ablande ya fue.. y pesado pesado ehh!! no te digo que quiero que baje los 12 segundos, e una babosa total!! pedal a fondo y no te empuja una mierda contra el asiento. acelera que parece una cangoo. puede que este fuera de punto, pero se lo habian puesto a punto hace m,uy poco y segun el mecanico se atrasa y adelanta solo todo el tiempo porque el avance en vacio esta gastado. frio no lo piso... y caliente tampoco anda ni para atras. y por ultimo, lo piso y no tose..( no acelera jajajajaja)
t380 el mecanico ? mm.... con esas respustas.. mmm.. prefiero intentar arreglarlo yo aajajja. y por mas duro que este, ya con tantos km, no puede acelerar y tener tan poca reaccion. gracias por las respuestas
YA CON 10000 KM TENDRIA QUE ESTAR RE SUELTO
el tema de pesado es o mal armado o mal puesto a punto que de hecho ponerlo mal a punto es mal armado . el auto te tiene que remachar al assiento como debe ser , el avance al vacio corrije poco no lo creo como para que se arrastre , si no tose y se la toma toda , el tema es que no acelera , yo te diria que te cagaron nada mas , realmente una lastima.
tenes para hacer un video o algo?
controla una pelotudes que la mayoria lo deja asi
con el motor apagado , alguien que te acelere a fondo el acelerador
mira el carburador obvio sin filtro quizas con alguna linterna
y mira como abren las mariposas , si abren todo , medio , o poco
si podes sacarle una foto a como abren para darte una idea mejor
seria ideal
bueno me fui al carajo
en lo que pueda conta conmigo
guille15