|
No es mas corto el cuello sino mas ancho el balanceador en el 7B!!!!
Yo puse una hidraulica de 7b en un tornado y lo mas facil para no renegar es que la polea del 7b lleves a tornear el balanceador que tiene como 2cm de espesor y lo lleves al espezor de la polea del 4B que es de 12mm mas o menos con eso bajas el peso desde el lado del frente de distribucion hacia adelante (se entiende?), y despues le colocas la polea flotante atornillada como viene de fabrica que quede para tres correas y ahi coincide todo por que no se si la polea del 4b viene triple?
OJO CON LA COLUMNA DE DIRECCION que para la hidraulica es unos cm mas corta que con la direccion mecanica, si conseguis la de tsx mejor, sino a medir bien, desarma la tuya, corte en el torno, achique, soldadura bien hecha y torno de nuevo, es un laburo pero queda bien y despues no hace casi fuerza c/la direccion puesta!
Suerte c/la modifica!!, es mas creo que tengo en casa la polea ya modificada, por que ahora puse un 7b c/polea original, me fijo y si te sirve hablamos!! Saludos
_________________ Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.
|