ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 6:54 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 11:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola muchachos les escribo desde corrientes, tengo el siguiente drama tengo una hidraulica completa ke estaba en un toro TSX 7B al cual le sake la bomba las mangueras los soporte y la caja de direccion, el tema es ke reparate todo y al moento de armar me encuentro con la sopresa ke la polea de cig y la de la bomba no estan alineadas la polea del 7B no coincide en el cig del 4 es mas corto el cuello y si pongo la sobre polea ( torno de por medio ) del 7 en la polea del 4 esta keda muuuy pesada.
alguien hizo esta instalacion???
Alguna ayuda?
porke me estoy por largar a hacer poleas y tensores o algo pero antes keria saber si ya alguien lo hizo y como y con ke resultados
GRACIAASSSSSS
WALTER

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 12:36 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

No es mas corto el cuello sino mas ancho el balanceador en el 7B!!!!
Yo puse una hidraulica de 7b en un tornado y lo mas facil para no renegar es que la polea del 7b lleves a tornear el balanceador que tiene como 2cm de espesor y lo lleves al espezor de la polea del 4B que es de 12mm mas o menos con eso bajas el peso desde el lado del frente de distribucion hacia adelante (se entiende?), y despues le colocas la polea flotante atornillada como viene de fabrica que quede para tres correas y ahi coincide todo por que no se si la polea del 4b viene triple?
OJO CON LA COLUMNA DE DIRECCION que para la hidraulica es unos cm mas corta que con la direccion mecanica, si conseguis la de tsx mejor, sino a medir bien, desarma la tuya, corte en el torno, achique, soldadura bien hecha y torno de nuevo, es un laburo pero queda bien y despues no hace casi fuerza c/la direccion puesta!
Suerte c/la modifica!!, es mas creo que tengo en casa la polea ya modificada, por que ahora puse un 7b c/polea original, me fijo y si te sirve hablamos!! Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias por el dato de la columna de direccion, me estaba por asustar jejeje, el tema de la polea lo solucione haciendo un soporte nuuevo para la bomba ( en realidad la hizo mi hno Rene jeje )y se la mando mas atras y usa el primer canal de la polea original, en cuanto a la columna mañana debo buscar la columna de la TSX de donde sake la hidraulica, el tema es ke no tiene el volante, y tendre ke usar el mio, las mazas de los volantes son todas iguales? el brazo pitam ke diferencia hay entre el hidraulico y el mecanico?
Muchas gracias
Saludos
WALTER

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:47 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias ya esta instalada la hidraulica jejejeje
consegui la columna de direccion del mismo auto ke sake la hidraulica y fue cambio directo, esta de 10 .

Tyson Gracias pór tus consejos fueron muy utiles y ya vi ke la diferencia entre los pitman son los diametros de la estria mucho mas cojudo el de la hidraulica
SAludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:20 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no solo el pitman y axiliar los extremos largos tambien cambiar

el pitman es mas largo tambien

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:58 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

guille debo cambiar los extremos y el brazo auxiliar tb ?????
porke lo unico ke cambie fue el pitman y nada mas
gracias

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

fijate que como dice guille son diferentes no se si el auxiliar es distinto, lo que seguro es distinto el soporte del brazo auxiliar, trabaja con otro angulo, miralo por que si no te labura medio cruzadito y vas a romper la direccion seguido! controla todo y de ultima ponele todo todo lo de la TSX y te olvidas!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 3:41 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

LISTO!!! vos a seguir sacando partes de ese auto entonces jejeje
o esas cosas se compran nuevas es decir extremos etc no voy a poner de autos de desarme
hablando de cosas de auto de desarme, la plaketa de luz de giro no coincide la del TS en la columna de TSX o fui yo nomas el ke no le encontro la vuelta jeje
Disculpen pero es ke el auto lo manejara mi viejo y kiere ke kede de 10, termine haciendo yo el laburo porke aca nadie kiere andar bailando con adaptaciones
Saludos
WALTER

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00