ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 12:41 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:55 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

tengo una duda y lo tengo que arreglar yo, ya que el mecanico que hizo el motor me dejo temblando, no solo por el costo, sino porqeu le ppregunte sobre el burca y me respondio que cada garganta alimentaba 3 cil. ahi le perdi totl confianza. el tema es ke a la mañana le doy 2 bombazos le doy arranke y keda regulando. pero cuando acelero falla y se tiene a apagar.. entre las 1.000 y 2.000 rpm. una vez ke calienta en ese rango anda "bien", no se ahoga, pero si le cuesta tener reaccion, esta pesado el auto. otra, a partir de las 3.000 rpm por ejemplo en tercera hace lo se ahoga, me keda pedal y no se lo puedo dar porque no da, y en 4 a 160... 170 lo mismo, me keda pedal y no le puedo dar, si le doy se keda. creo que es exeso de nafta por eso keria ke me recomienden cuantas vueltas en sentido antihorario le tengo que dar a las gargantas del burca para ke no se ahogue. ahora tiene 2vtas en cada una. gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mira los tornillos de aire solo regulan el ralenti del auto asi que no ganas nada ahi

por otro lado . mi pregunta es recien sacado del mecanico ya le tiras 160 170?????? o tenes mucha confianza o estas de la nuca.

si esta pesado es por que esta nuevo y en ablande
quizas tambien porque esta muy atrasado

todos los autos que estan frios siempre fallan , hasta que no calienta el torino no anda ni para atras .

y por ultimo si pisas y toce y despues sale es la bomba de pique
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:26 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Torino! tene cuidado con la anciedad!!! Como dijo Guille antes, ojo con la patita, el motor esta nuevito! y por ende duro.
No metas mano, que el mecanico se haga cargo de que quede bien!

Saludos
Tony

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

el motor ya tiene arriba de 10.000km. y pueded ke te de la nuca pero creo que ya los tendria ke andar sin problemas.el ablande ya fue.. y pesado pesado ehh!! no te digo que quiero que baje los 12 segundos, e una babosa total!! pedal a fondo y no te empuja una mierda contra el asiento. acelera que parece una cangoo. puede que este fuera de punto, pero se lo habian puesto a punto hace m,uy poco y segun el mecanico se atrasa y adelanta solo todo el tiempo porque el avance en vacio esta gastado. frio no lo piso... y caliente tampoco anda ni para atras. y por ultimo, lo piso y no tose..( no acelera jajajajaja)
t380 el mecanico ? mm.... con esas respustas.. mmm.. prefiero intentar arreglarlo yo aajajja. y por mas duro que este, ya con tantos km, no puede acelerar y tener tan poca reaccion. gracias por las respuestas

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:59 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

AAhh bueno! ya estaba caminadito, nada de recien hecho! ( cosa que interpretamos todos creeo?? jejej)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:40 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ubicación: Rosario, Capital Nacional del Gato en diversas recetas
Hola, mirá, yo no conozco el Carter ABD, pero sí he carburado un par de autos y capaz que te pueda ser de ayuda.

Lo que yo haría es dejarlo calentar, andar un tramo a 4000 RPM cosa de descarbonizarlo bien, y después pegarle un par de aceleradas.

Ahí mismo sacá las bujías y fijate cómo están. Si están muy negras, es que está demasiado gordo; si están medio cenicientas, el auto está corto de nafta. Corregí de a dos medidas de surtidores de nafta, y cuando te pasás para el otro lado bajá uno y probá. Creo que es la mejor forma.

Ahora, yo pregunto una cosa; si bien sé que Guille es un gran mecánico de torino, pregunto porque cada video que vi me deja perplejo: Cagan a pedos al chico porque sale del mecánico y lo pone a 4500 RPM... y los videos de LNM del primer arranque, donde ponen a los autos a 5500 RPM y los hacen quemar caucho a lo loco? Eso está bien????

Saludos!

Sig.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 6:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

gracias capo por la explicasion, ya mismo lo pruebo!!! ajajajaajj

Asunto: DIOS NO PODES
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:40 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

jajaja FAR COMPETICION, primero antes de que tu torino ande 160 o 170 recin sacado del mecanico anda un loquero loco vos y tus fierros originales la verdad yo que vos me voy de lago puelo me vengoa comodoro y te lo dejo de 10 siempre llorando la carta como te decia Guille si lo pisasa esa velocidad es por que estas totalmente enfermo vas apegarle un aro de compresion o peor un rascador de aceite, pendejo los burcas agata le podes poner nafta a la moto 50cc que tenes hay dios, en alta tose tenes que registrale la bomba de pique o tenes picnhado el famoso avance de vacio o fijate
SOLUCION: PRIMERO; VENDEMELO
SEGUNDO SACALE LA MANGUERA DE AVANCE DE VACIO DEL DISTRIBUIDOR Y PROBALO Y AHI TE SALE TODA TU DUDA
CHAU
FAR competicion cuanto te falta pibe

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:53 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

empecemos porque aca nadie agreda a nadie porque la cosa no es asi

se hizo una consulta y hay que responderla

yo me pense que el auto estaba recien sacado del mecanico de hacerle el motor y ya le estaban dando duro y parejo

Citar:
Ahora, yo pregunto una cosa; si bien sé que Guille es un gran mecánico de torino, pregunto porque cada video que vi me deja perplejo: Cagan a pedos al chico porque sale del mecánico y lo pone a 4500 RPM... y los videos de LNM del primer arranque, donde ponen a los autos a 5500 RPM y los hacen quemar caucho a lo loco? Eso está bien????

Saludos!

Sig.

te cuento siegfried, todos los motores que hago yo tiene un armado fuera del normal , y mas los motores que son mejorados o preparados.

se considera que todo motor que esta hecho a nuevo tiene que tener su periodo de asentamiento como debe ser , entonces ete aqui la cuestion .

cuando alguien sale recien del mecanico y te dice que salio de la esquina y lo piso a fondo , a mi me da la sensacion de que le chupa un huevo lo que gasto.

yo por ejemplo doy varios regimenes de ablande y demas hasta los 3000 km cada uno hace lo que quiere aca la idea solo es ayudar

por otro lado no se que videos viste , pero si viste la verde , la verde delta o la de marcelo , son motores para jugar y hechos para eso .
Citar:
pendejo los burcas agata le podes poner nafta a la moto 50cc que tenes hay dios, en alta tose tenes que registrale la bomba de pique o tenes picnhado el famoso avance de vacio o fijate
SOLUCION: PRIMERO; VENDEMELO
SEGUNDO SACALE LA MANGUERA DE AVANCE DE VACIO DEL DISTRIBUIDOR Y PROBALO Y AHI TE SALE TODA TU DUDA
CHAU
FAR competicion cuanto te falta pibe

SE CONOCEN? O VOS SOS EL MECANICO DE EL?

Citar:
el motor ya tiene arriba de 10.000km. y pueded ke te de la nuca pero creo que ya los tendria ke andar sin problemas.el ablande ya fue.. y pesado pesado ehh!! no te digo que quiero que baje los 12 segundos, e una babosa total!! pedal a fondo y no te empuja una mierda contra el asiento. acelera que parece una cangoo. puede que este fuera de punto, pero se lo habian puesto a punto hace m,uy poco y segun el mecanico se atrasa y adelanta solo todo el tiempo porque el avance en vacio esta gastado. frio no lo piso... y caliente tampoco anda ni para atras. y por ultimo, lo piso y no tose..( no acelera jajajajaja)
t380 el mecanico ? mm.... con esas respustas.. mmm.. prefiero intentar arreglarlo yo aajajja. y por mas duro que este, ya con tantos km, no puede acelerar y tener tan poca reaccion. gracias por las respuestas
YA CON 10000 KM TENDRIA QUE ESTAR RE SUELTO
el tema de pesado es o mal armado o mal puesto a punto que de hecho ponerlo mal a punto es mal armado . el auto te tiene que remachar al assiento como debe ser , el avance al vacio corrije poco no lo creo como para que se arrastre , si no tose y se la toma toda , el tema es que no acelera , yo te diria que te cagaron nada mas , realmente una lastima.
tenes para hacer un video o algo?

controla una pelotudes que la mayoria lo deja asi

con el motor apagado , alguien que te acelere a fondo el acelerador
mira el carburador obvio sin filtro quizas con alguna linterna
y mira como abren las mariposas , si abren todo , medio , o poco
si podes sacarle una foto a como abren para darte una idea mejor
seria ideal

bueno me fui al carajo
en lo que pueda conta conmigo

guille15

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:04 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
yo que vos me voy de lago puelo me vengoa comodoro y te lo dejo de 10
perdón la desvirtuada... a qué mecánico que sepa de torino conocés en comodoro???

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muchas gracias por las respuestas.
guille, me fije y si efectivamente las mariposas no abren al 100%. otra, la puesta a punto, esta avanzado el auto,lo noto cunado tiende a hacer autoencendido, o cuando le doy arranque, se frena, y luego continua. y efectivamente no acelera una goma, va como una cangoo o peor, jajaaj :oops: :oops: :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:07 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Fer, la culpa la tengo yo que todavia no te mande la tuercas, jajaja, no respecto a eso te llamo el lunes, estay esperando el 2º juego asi te mando todo junto.
Tu tema puede pasar por muchas cosas, 1º bien dijo guille regulando el aire no solucionas nada, 2º tambien bien dijo guille puede ser un problema de puesta a punto.
Yo diria que tendrias que revisarlo todo, puesta a punto , distribuidor, carburador ( puede que no se ahogue , y que se quede sin nafta).
Pero te doy un consuelo , ami tambien me hicieron motor y no anda ni p´tras, llamate dichoso que llegaste a los 160 el mio ni en pedo, esta semana salgo de vacaciones y voy a arreglarlo dado que no tengo tiempo y al auto lo nesecito, por eso no lo paro.

Siegfried, no podes comparar un auto de calle con un auto de competicion, la palabra lo dice es para competir y si se rompe se arregla de nuevo, ademas me imagino que Guille tomara todos los recaudos como para que esto no pase, pero nunca, pero nunca se te ocurra pasar las 2000 vueltas con un auto recien salido de la rectificadora , amenos que te lo hayan ablandado en el banco de pruebas, hasta que no lo hayas ablandado, te puede salir muy caro.

Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:42 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
muchas gracias por las respuestas.
guille, me fije y si efectivamente las mariposas no abren al 100%. otra, la puesta a punto, esta avanzado el auto,lo noto cunado tiende a hacer autoencendido, o cuando le doy arranque, se frena, y luego continua. y efectivamente no acelera una goma, va como una cangoo o peor, jajaaj :oops: :oops: :oops:
bueno ahi encontras 2 fallas y si adelantado no anda ya esta casi como que no anda nunca mas

proba de ponerlo a punto y hacer que abra todo el carburador

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ubicación: Rosario, Capital Nacional del Gato en diversas recetas
Está bien, era una cosa que me llamó la atención. Pensé que pisaban a todas, independientemente de que estuvieran preparadas o no; aclarado el tema.

Y coincido con Guille, si avanzado no anda, difícil que ande más fuerte si lo atrasás. Espero que sea nomás lo de las mariposas y que no te haya traído inconvenientes el usarlo demasiado avanzado.

Saludos

Sig.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 9:04 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

grax por los consejos chicos, y si, si no anda avanzado menos iva a andar a punto. lo que si me puede entregar mas es el tema de las mariposas. mañana voy y lo obligo al mecanico a ke lo haga... :D jaajaj.
no puede ser que acelere mas un 206!!!!!
pd: gustavo, espero tu llamado. graxxx!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00