ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 6:39 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:30 am 
Hola Muchachos, Mi nombre es andres y soy nuevo en el foro.
Mi problema es el sigiente: Hace poco me compre una tsx 79 impecable de pinta, pero con un golpecito de motor, q gracias a mi pie de plomo se hizo golpe y ahora le tengo q hacer el motor.
La duda q tengo es sobre los repuestos, q marca de pistones, cojinetes, aros, me conviene poner para q no se rompa (los q mas se la banquen),
Tmb estoy en la duda de poner una leva suave y darle mas compresion o dejar todo standar y olvidarme. q me conviene??, vale la pena la leva o anda igual??
Otra Idea era pulir y balancear las bielas y pistones para alivianar, poner un damper y ver si puedo tirar mas de 5000. Q opinan??
Desde ya Gracias. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:56 am 
Moderador
Moderador

Bienvenido funde, yo tengo en mi TSX todo eso que vos querés y te aseguro que diste con el lugar indicado, encima viviendo en Monte Grande ni dudaría en llevarle el auto a Guille Lang. En el foro vas a encontrar mucho material sobre lo que preguntás.
Mucha suerte.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:13 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

mas justo imposible, totalmente de acuerdo con marcelo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 5:47 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

std es un avion que te remacha al asiento, y std+algo de chii es como la de marce, jajajajaaj. yo teniendo un mecanico que sabe, no lo dudo. lo digo porque es muy complicado el tema mecanicos, no muchos hacen andar bien a un torino, parece ser un morot algo "mañoso". mucha suerte con el motor, y bienvenido al foro!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
std es un avion que te remacha al asiento, y std+algo de chii es como la de marce, jajajajaaj. yo teniendo un mecanico que sabe, no lo dudo. lo digo porque es muy complicado el tema mecanicos, no muchos hacen andar bien a un torino, parece ser un morot algo "mañoso". mucha suerte con el motor, y bienvenido al foro!!!!!!!!!
sale un rescate a lago pueblooooooooooooooooo

querido amigo en lo que pueda ayudarte solo tnees que llamar
al telefono de arriba o al 4292 5634

y me encontras charlamos y ves que queres inventar
el auto de marcelo para mi es un misil.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 12:37 am 
Gracias por los consejos. Probalemente mañana ya tenga el motor afuera, asi q me pongo a desarmar, veo en q estado esta y les cuento.

PD: Guille en estos dias te llamo y charlamos.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 1:17 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Gracias por los consejos. Probalemente mañana ya tenga el motor afuera, asi q me pongo a desarmar, veo en q estado esta y les cuento.

PD: Guille en estos dias te llamo y charlamos.
Saludos.
cuando quieras estare a tus ordenes
saludos
y gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2007 3:22 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
sale un rescate a lago pueblooooooooooooooooo
puelo, guille, PUELO! ajajajajaj. cuando lo conozcas, si lo conoses, no se te cruza nunca mas el nombre. para el rescate necesito plata, igual ya estoy empeñando muchas cosas para ver si lo puedo fletear.
perdon no desvirtuo mas :oops:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:00 pm 
hola muchachos. les cuento q ya desarme todo. el block esta en +0.30 asi q seguramente va a ir en cuarta supermedida por q no tenia mucho desgaste, lo q paso es q todo el motor estaba lleno de una baba negra de aceite q tapo todos los conductos y seguramente por eso golpeaba.
Lo q tengo q buscar ahora son pistones doble lomo de buena calidad. donde los puedo conseguir??
Los q encontre son unos marca sural pero no me convencen mucho. Son buenos??
Por ultimo el de la rectificadora me dijo q la leva de tsx es de perfil asimetrico. es verdad?? si es asi q levista puede tener la plantilla y cuanto me saldra?? Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:09 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Estimado Fundecitroen: Le aconsejo que no se moleste en seguir penando con su motor, meta todo en una caja y acuda donde Guille Lang, el único e inimitable, no se quede con imitaciones baratas, vaya donde el mecánico puntero en Torino, standard, potenciaciones, etc. trabajos todos que requieren de un experto y ese hombre es Mr. Lang, cuya dilatada experiencia es avalada día a día por testimonios de miles de usuarios que le agradecen su buen hacer, su honestidad y sapiencia. Además todos sus trabajos están GARANTIZADOS, lo cual habla de la solvencia técnica y moral de este prócer de la mecánica argentina. Pida una cita, pase por las instalaciones de LNM y comprobará que su Torino estará en las mejores manos.

PS: Guille, el lunes te paso la factura por el chivo.....................

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 6:39 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
hola muchachos. les cuento q ya desarme todo. el block esta en +0.30 asi q seguramente va a ir en cuarta supermedida por q no tenia mucho desgaste, lo q paso es q todo el motor estaba lleno de una baba negra de aceite q tapo todos los conductos y seguramente por eso golpeaba.
Lo q tengo q buscar ahora son pistones doble lomo de buena calidad. donde los puedo conseguir??
Los q encontre son unos marca sural pero no me convencen mucho. Son buenos??
Por ultimo el de la rectificadora me dijo q la leva de tsx es de perfil asimetrico. es verdad?? si es asi q levista puede tener la plantilla y cuanto me saldra?? Saludos.
no quiero decirte mucho , pero con pistones doble lomo la cosa no anda .
en +0.30 es dudoso que consigas y si lo conseguis es dudoso que consigas aros , a la hora del golpe no viene por cosas tapadas .
realmente me jugaria y le pondria algo bueno .
sural es la segunda marca de mepi , y mepi es un porqueria asi que sural es mas basura todavia .
de hacer una leva con lo que tenes en mente , haria algo bueno y no una leva de tsx que fue mejorada por 30 años de desarrollo en el medio.
aprox entre 600 y 750 pesos segun la leva

no te dejes engañar el motor torino sale muy caro
y lo barato termina saliendo mas caro

estoy a tus ordenes para lo que necesites.

guille15

Citar:

ahhhhhhhhhhhhh marhal , realmente tus palabras , son un oasis en este desierto.

pd , decime cuanto te debo jajajajaja

pd 2 marhal presidente!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:12 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Guille Lang, el único e inimitable, no se quede con imitaciones baratas, vaya donde el mecánico puntero en Torino, standard, potenciaciones, etc. trabajos todos que requieren de un experto y ese hombre es Mr. Lang

JA, JA ... LNM a fondo ... hasta publicistas asechando x la Web tiene ahora ... :D ... vas a tener que laburar extras para bancar este servicio especializado :D

PD: Fundecitroen ... mas que una opinión te doy un consejo ... hoy por hoy llevar adelante lo que estas por hacer en ese motor significa una inversíon importante ... hagas lo que hagas y como lo hagas en el nivel que lo hagas ... solo asegurate que las cosas se hagan bien ... con lo que corresponde, como corresponde y con la garantía y responsabilidad que corresponde.

Y coincido con estas líneas de "Mr. Lang" :lol: ...

"no te dejes engañar el motor torino sale muy caro
y lo barato termina saliendo mas caro"

Yo agregaría ... "no te dejes engañar ... mejorar "realmente" un torino no es tan facil, sencillo y accesible ... va mas allá de ensamblar un conjunto de elementos en base a una reseta determinada" (como si puede suceder con otras marcas) ...
o sea como dice el eficaz publicista Marhal ... sería importante que acudas a trabajos totalmente garantidos y con referencias.

Saludos y dale duro con el motor ...

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:44 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

NO LO DUDES LLEVASELO A GUILLE
FIJATE BIEN , REVISATE TODO EL FORO Y VAS VER COMO VUELAN LOS 200 MOTORES QUE HIZO
DE PASO YA QIE ESTAS DESPUES VENITE A UN ASADO CON NOSOTROS ASI TE CONOCEMOS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 3:07 am 
Moderador
Moderador

Bueno, como no hace falta que te diga que Guille te va a hacer un motor como corresponde, si te tomás una hora leyendo el foro te vas a dar cuenta, y como parece que tu motor ya está en una rectificadora a la que no conozco y de la cual no puedo opinar, solamente te digo que no dejes de comentarnos cada cosa que te van a hacer en el motor con lujo de detalles y si tu mecánico es capaz y honesto y vos tenés la suficiente paciencia y firmeza para hacerte respetar vamos a estar todos acá para darte un sano consejo.
El primero que te doy es que si tu mecánico no tiene una basta experiencia en potenciación de Torino dejes todo estandard, ni siquiera le cepilles la tapa que te puede traer un dolor de cabeza.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:25 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

De nada Guille, esta vez no te cobro, va por todos los consejos que tirás gratis a diario...........como decía mi amigo el gran Don Alfredo Parga "hay que dar para tener más".

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

TIENE RAZON MARCE SI LE CEPILLAS MUCHO LA TAPA DESPUES NO TE COINCIDEN LOS TORNILLOS DE TAPA DE DISTRIBUCION

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:37 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Le doy la derecha a marce yo andube en la tsx de el es un misil y mi motor lo hizo guille y anda excelente.
Mas claro hechale agua

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Fundecitroen
ya has recibido varias opiniones sobre Guille, pero una mas no sobra, sobre todo de alguien que vive a 350 Km de distancia y a pesar de eso lo tengo al Sr, Lang como mi mecánico.
Me rectificaron el motor dos veces en mi ciudad.
Gente "conocida" y que trabaja "muy bien". Las dos veces, la ZX no andaba ni para atrás.
Me decidí y se lo entregué a Guille, un día que volvía de Córdoba, de traer un Toro reparado en su taller .
Así como escuchás, recién lo conocía, si bien hacía un tiempo que frecuentaba Torosite, se la llevó a Temperley.
Desde que me la atiende se terminaron los problemas con mi Toro y nadie mas me toca el motor.
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 5:08 pm 
hola. ya tengo mas mas claro lo q voy a hacer asi q les cuento.
Mi viejo tiene taller asi q el motor me lo armo yo, ya q hace poco me quede sin laburo y estoy trabanjando con el, asi q aprovecho y me ahorro un poco de guita en eso.
El q me lo rectifica es un un amigo de mi abuelo q se llama grattarola (es muy conocido en zona sur y tiene el taller sobre la 205). vi laburos de el y la verdad q es una garantia, arma todo perfecto con las luces exactas y encima sabe mucho.
retomando el tema del motor, lo q me recomendo este señor es q si lo voy a cagar a palos lo arme con pistones forjados por q sino el no me da garantia, asi q va con FORJADOS!!. y ya q tamos en el baile le pongo una leva bien cruzadita q seguro va a ser una lnm!.

Guille: Pasame los precios de las levas lnm y q leva me recomendas para mi motor. Tmb q forjados me recomendas q van a andar bien (formato de la cabeza y demas) y en q precio estan? tenes algun diseño de forjados lnm?? Desde ya Gracias. Estamos en contacto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:07 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mandame un mail a torosite@torosite.com.ar

y hablamos mejor por privado contame las caracteristicas de tu motor en el mail asi puedo orientarte con alguna idea desde ya gracias

pd tengo levas y forjados , tambien correctors y embragues
saludos
guille15

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00