Citar:
Mira el restorte deberia ser el mas cortito, pero como dicen mas arriba, parece ser el de las agujas que regulan la entrada por detras del burca. Yo tengo el original y camina por adentro del porta agujas, es mas finito. El otro largo que tenes seguro es de la bomba de pique. En el punzuar, va una arandela de aluminio, la que pones es la que ba en la bomba de pique, para que no pierda por ahi.
La patita con el tornillo, limita el cebador, digamos el cierre. Eso es mas complicado de dejar como la gente, primero tenes que hacer que funcione bien el climatico, sino es al pedo. El climatico es de donde sale esa patita con un agujero, que tiene un fierrito que conecta con la mariposa superior. El climatico se comanda por un resorte que varia su fuerza elastica directamente con la temperatura del motor, digamos, se calienta y se afloja, lo cual hace que pierda tension y abra la mariposa superior. A su vez la mariposa superior, tiene del otro lado otro fierrito parecido al del climatico, que es el que va a esa regulacion- limitacion. Si no conectas eso de seguro se traba el mecanismo.
En resumen, para jugar con el Carter, que no es complicado armar y desarmar nomas, deberias sentarte con un manual de los de desarme del torino que tienen todas sus piezas y aprender un toque mas, por que lo vas a dejar con pocas piecitas. JIJIJI.
Si queres por messenger vamos haciendo un seguimiento un dia, de paso te muestro alguna foto del mio que ya esta armado, cambiada su tornilleria toda por allen y funciona a la perfeccion en todos sus mecanismos, falta que se le pongaaa a un motor, que lo esta esperando!
Chris, el resorte pequeno va aca no?
Me decis que el largo va en la bomba de pique, entrar entra (por arriba de la bomba a traves del ejecito de la misma, pero tenia puesto el otro resorte que ves en la siguiente comparativa (mas estirado).
Por ultimo, la gomita que mencionas va aca?
Te cuento que ando con el manual de desarme todo el tiempo abierto, pero no me queda claro que resorte va ya que la imagen no diferencia mucho entre uno y otro.
Pasame las fotos si podes a ver si me oriento un poco mas.
Con el climatizador, me doy cuenta que lo tenia enchufado, no se si anda, pero creo que esta todo.
saludos y gracias por la ayudaaaaaaa!!!!