ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 03, 2026 8:41 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:16 pm 
Administrador
Administrador

Como algunos ya saben yo tengo un cierto gusto especial por la montaña, y trato de ir lo mas seguido que me sea posible

Y bueno, este sabado que paso, se dio que pude ir, y cuando estaba en viaje recibo un llamado al celular asi que me hice a un costado y atendi. Era mi compañero de joda (Pablo), que me decia de juntarnos a hinchar las pelotas por ahi

A lo que le respondi..

- Pabloncho, estoy camino a la montaña, asi que agarra la ZX, echale nafta subi a tu futura jermu y venite..

Y bueno, la novia no pudo venir asi que se mando pabloncho solo..

Llego mas o menos a las 11 de la noche del sabado asi que fuimos a dar una vueltita por ahi como para conocer

Aca fuimos al cerro de la virgen de donde se puede apreciar una excelente vista, tanto de dia como de noche

Imagen

A la mañana siguiente fuimos a un lugar llamado "vallecitos" al cual es bastante dificil llegar por lo sinuoso del camino y el mal estado del mismo.

En ese lugar hay pistas de esqui que obviamente se habilitan en invierno. y ahi se puede escalar alguno que otro cerro, y bueno fuimos a escalar uno cerrito y pabloncho me parece que esta un poco fuera de estado ya que se quedo ahi nomas en la subida

Aca en la foto se puede apreciar (esa manchita celeste que esta abajo es pablo jajaja)
Imagen

Mismo cerro pero ya en descenso
Imagen
Imagen

Y bueno Pablo se tuvo que ir el domingo temprano asi que hicimos una pequeña sesion de fotos con las maquinas que nos acompañaron en esos dias....

Imagen
Imagen
Imagen

Por ultimo

La infaltable Autofoto...
Imagen

Bueno y haber si el resto del foro sigue el ejemplo y sacan mas fotos en los eventos... jajajaa

Abrazos

P.D.: Las fotos son de mala calidad porque pablo no pudo llevar su camara y las sacamos con el celular, pero bueno, a los fines ilustrativos sirven.

P.D.2: Aclaro que la Gama quedo guardada todo el tiempo ya que andar en esos caminos con ese auto es un crimen

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que groso!! muy buena la cobertura!!yo lo unico que escalo (si se le puede decir) es la Barrosa para ver tc jejej re vago...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:43 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

como me gustaria llegar ahi con mi tora ,una gran sueño a ser..................los felicito un hermoso lugar

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 8:37 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que bueno LOKO que puedas darte estos gustitos. No tienen Precio.
Si algún día voy para ahí con la ZX te la cambio unos días por la Freelandeeeeeeeeeeeeeer.
NO TE EMOCIONES, ERA UNA JODA, jajajaja

Saludos

Chuz

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 3:01 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

uhh q lindo viajesito.
muy buenas las fotos.

Coupe Tsx 79

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 8:50 pm 
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO
El Loko maneja la coupé mas que yo. JOJO

EPA !"!"! jajaj que buena cobertura Lokardi. Les cuento a todos que ese día la pasamos de primera, no saben que rico los sanguchitos de jamón crudo que nos comimos por la noche !"!!!!! eran de tamaño gigante!!!. Creo que la que los hizo le tiene gancho, no se....
Bueno ni bien llegué a Potrerillos en la Gama, me vino a buscar el Lokaso en la LandRoberita Frelandera que es una massa. Juntos subimos en los dos vehiculos hasta la cassa en donde nos hospedamos, muy cómoda, hasta estufa a leña tenía, me encantó. La tía del Lokaso es una genia , le mando un gran beso y muchas gracias por la hospitalidad. Lo de la escalada hay que aclarar que era temprano y estaba en ayunas y que a 3000 mts el aire no es el mismooooo jajajaj. Hay que volver lokaso y conquistar esa cimaaaaaa si o si , no me va a ganarrrrr !!!! jajaja la voy a subir aunque tenga que acampar a media montaña para descansar jajajaj. Bueno les mando un gran cariño, a todos. Lokaso hermano se viene la próxima !!!! JAJAJAAJAA a donde sera???? jijijijij.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 9:25 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Buenisimo Lokaso y Pablo!! la verdad qe el montañismo no es lo mio... aunque aca podria subir (en verano) alguna que otra montañita con un amigo escalador estilo Loko. Muy buenas las fotos, mas que suficiente.. espero algun dia poder unirme a uds. en una escalada (cortita... jeje).
Un abrazo gente!

David #13

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00