Como algunos ya saben yo tengo un cierto gusto especial por la montaña, y trato de ir lo mas seguido que me sea posible
Y bueno, este sabado que paso, se dio que pude ir, y cuando estaba en viaje recibo un llamado al celular asi que me hice a un costado y atendi. Era mi compañero de joda (Pablo), que me decia de juntarnos a hinchar las pelotas por ahi
A lo que le respondi..
- Pabloncho, estoy camino a la montaña, asi que agarra la ZX, echale nafta subi a tu futura jermu y venite..
Y bueno, la novia no pudo venir asi que se mando pabloncho solo..
Llego mas o menos a las 11 de la noche del sabado asi que fuimos a dar una vueltita por ahi como para conocer
Aca fuimos al cerro de la virgen de donde se puede apreciar una excelente vista, tanto de dia como de noche
A la mañana siguiente fuimos a un lugar llamado "vallecitos" al cual es bastante dificil llegar por lo sinuoso del camino y el mal estado del mismo.
En ese lugar hay pistas de esqui que obviamente se habilitan en invierno. y ahi se puede escalar alguno que otro cerro, y bueno fuimos a escalar uno cerrito y pabloncho me parece que esta un poco fuera de estado ya que se quedo ahi nomas en la subida
Aca en la foto se puede apreciar (esa manchita celeste que esta abajo es pablo jajaja)
Mismo cerro pero ya en descenso
Y bueno Pablo se tuvo que ir el domingo temprano asi que hicimos una pequeña sesion de fotos con las maquinas que nos acompañaron en esos dias....
Por ultimo
La infaltable Autofoto...
Bueno y haber si el resto del foro sigue el ejemplo y sacan mas fotos en los eventos... jajajaa
Abrazos
P.D.: Las fotos son de mala calidad porque pablo no pudo llevar su camara y las sacamos con el celular, pero bueno, a los fines ilustrativos sirven.
P.D.2: Aclaro que la Gama quedo guardada todo el tiempo ya que andar en esos caminos con ese auto es un crimen