Citar:
hola como estan necesito haer 3 consultas ya que soy mecanico pero en donde vivo puede ser que me dian estoy loco ,
1- reparacion de webber 45/45 existen todavia? jueguito de juntas o reparacion con agujas ?, aca no hay
2- la bobina ACCEL super coild se la meto con los cables de 8 mm o alguna recomendacion?
3- la bomba de cumbustible holley "BLUE" una vez colocada hay que sevarla o solo aspira, y la otra es queda sebada con retencion ????
unico lugar donde la puedo colocar es abajo de la bateria
que opinan
4- ahi estaba viendo una tapa de cilindros y tengo una duda al tener simple resorte puede ser que te saque 1000 vueltas pòr que no hay caso no puedo hacer caminar la tapa le hecho la culpa a la leva
gracias
desde
Comodoro Rivadavia
1 juego de juntas si.... seguro algunas hay tdv... y reparacion con agujas ni idea.... preguntela a guille o mandale un mp
2 si los cables son de 8mm y son buenos le podes mandar la bobina de una no pasa nada pero mejor si son de 8.8 o mas...
3 la bomba de nafta holley blue se ceba sola.... pero dicen q es mejor montarla bajo la linea del tanque de combustible... unq nadie la usa asi.. .todos la usamos arriba de la linea del tanque de nafta... y yo la tengo asi y no tiene problema...
con respecto q la valvula de retencion a mi tb se me habia ocurrido lo mismo pero la verdad q se desceba casi instanatenamoente asiq.. es una cosa al pedo como quien diria.
4 no entendi tu pregunta y creo q igual no sabira contestarde.... asiq... vas a tener q esperar a guille o a alguien q sepa mas...
saludos y suerte
PD: yo la holley la mande del lado delantero donde esta libre, donde van los filtros de aire de las TS es el lugar mas comodo y no paso de lado a lado con la cañeria de nafta.