Citar:
Citar:
Citar:
Seba, en cuanto queda la compresion de esos pistones????? Cuando infla imagino que mucho y da miedito, pero asi aspirado va para atriqui no?
Mira Chris . ayer estuve con Roberto y me mostro como esta armando el motor , vi los pistones , son de fiat con aros finos etc etc , son forjados marca Iasa y estan trabajados en el lomo.La compresion quedo en 7:1 y si ........aspirado va para tras mal , pero sobrealimentado esperemos que no jajajajjaj.
En pocos dias sale a pista ...ahi te cuento.
Un abrazo
Seba.
Maestro ... a esperar ese momento con mucha ansiedad y mucha tranquilidad ... que si Roberto lo dice así será ... personalmente lo conozco poco ... pero excelentes referencias tengo muchas y vi algunas ... andar ese motor va a andar seguro ... y aunque desconozco el nivel de preparación que tendrá te diría que vayas preparando "los testiculos" porque ese auto vas a tener que llevarlo ...
PD: no te conozco pero por favor aceptame un consejo ... cuando salgas a disfrutarla acordate siempre antes de acelerar que tambien necesitarás frenar ... y normalmente esto último es mucho mas importante, aunque no siempre todos lo tengan en cuenta en ese momento.
Esto es muy importante ... y mas cuando se tiene un auto de estas caracteristicas "no originales" ...
Un abrazo y que lo disfrutes ...
Ruben :
Si bien no te conozco en persona si conozco a tu auto , te vi correr un monton de veces.... pero no preste atencion al piloto jajajajja si no a la maquina que por cierto esta hermosa.
Me alegro que conozcas a Roberto , a mi entender es muy buena persona y por lo que vi de sus trabajos parece tambien un buen mecanico, no tengo dudas que mi auto va a quedar bien.
Ahora que haces referencia a los frenos , aunque no lo puedas creer simpre luche para que mi auto frene mejor de lo que anda , y cuando digo siempre es siempre y hoy sigo luchando .....
Puse discos atras ,calipers nuevos atras , una bomba mas grande etc etc La verdad es que mejoro bastante pero aun no me convence, asique estoy abierto a recibir consejos y sugerencias.
Bueno te mando un abrazo.
Seba.