Citar:
Hola Guille !
bochita palanca cambios ZX ?
un poco dificil el pedido, no ! ! ! !
Un abrazo
Daniel
tengo una que es una replica tio , o sea es por si no la tenes y buscas algo parecido o por si tenes la original y la queres romper , la busco y te saco una foto.
Citar:
Hola Guille !!!!!!!!!
La radio original que corresponde a mi coche es la de la derecha de la foto, es decir la que dice "Autorreverse". Si tenés esa llevámela, si no tenés esa llevame la de la izquierda que es mejor que la que tengo. Un abrazo.-
la que tengo es la de la foto
Citar:
Hola estoy buscando las baguetas negras de la cupe zx, en que precio me dejas las dos cortas y la larga de lado de acompañante?
tengo las 2 de atras y la del acompañante en 75 pesos usadas
Citar:
reloj de temperatura de zx
30 pesos
Citar:
Guille compro plasticos de interior , terminacion alta de tapizados , de paneles traseros (no se si se entiende) los que te pedi una vez y tenias en una cajita en tu taller , tambien uñas de TSX nuevas o como nuevas (sin muesca interna )
los plsticos nada tio , en cuanto a las uñas si realmente son las unas o sea no las punteras de paragolpes .
puede ser que tenga 50 mangos cada una .en buen estado y si no en cromados juancito tienen seguro deben estar 100 mangos cada una .
Citar:
lo mismo X 2 juegos para mi! si hay!
como le respondi al tio solo calculo uñas de tsx
Citar:
marquito cromado que va alrededor de la palanca de cambios, sobre la consola de la tsx?.
Saludos
no , el unico que tenia se lo regale a mi amigo billy estaba en impecable estado y es una figurita extra dificil de conseguir
Citar:
Hola Guille !!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un amigo que tiene una ZX y ahora se compró una muy buena TSX pero no le vino la bocha original de la palanca de cambios. ¿No tendrás alguna?. Gracias.-
yo no tengo , campichuelo tiene a creo 70 mangos cada una