Citar:
Estaria, pero las exigencias publicitarias me parece que no lo permiten, aparte los negros hijos de puta de chevrolet de la barra de chacarita te la van a cagar a piedrazos, como hicieron con las dodges el 26 de septiembre cuando antes de que se large la carrera nos dejaron dar 3 vueltas por la pista por el aniversario nuemro 20 de la muerte de octavio suarez, ese dia fue increible, no ahi palabras para describirlo, salir a dar vueltas antes de que se large el tc con las dodges y las tribunas llenas.... fue increible, encima lo que me llamo al atencion es que cuando apenas llegamos a la mañana los de la tribuna de ford nos gritaban fierro!!!!!!!
y depsues los de chevrolet nos cagaron a piedrazos, alcanzando al general lee gtx de ariel, con el que guille corria en tc urbano y le pegaron en un guardabarro los de chevrolet
Saludos...Nikos_NOS...
Verdad Nikos, yo esaa carrera la vi desde los boxes y cuando pasaron las gtx la verdad es ke hicieron temblar todo, sonaban hermoso (digo esto siendo fanatico de FORD) , la arruinaron al final del peloton ke venian dodges 1500 (incluso rurales puaaaaaaaaaj) y un mionca del año del orto pero gue, cosas peores