Citar:
Gracias Billy por tus conceptos, se ve que no me conocés, mirá que llamarme hombre maduro a mi, que el sueño inconcluso de mi vida es conocer en persona a Carlitos Balá.................
Les dejo este ejemplo, y me pongo yo de protagonista para que nadie se ofenda. Imaginen que nos reunimos 20 o 30 del foro en un evento automovilístico en Buenos Aires y yo llevo un BMW (ojalá pudiera). Le pongo la banderita argentina, estamos todos reunidos, charlando, etc. y se acerca un alemán, pregunta quién es el dueño del auto, y me presento. El tipo me dice que soy un hijo de puta............... a ver, qué harían ustedes?????.
Si la comparación es exactamente precisa, pero lo que ocurre es que la mayoría de los pibes del foro, dicen lo que dicen por la cultura antiyanqui que pretenden imponerles nuestros mediocres gobernantes y aún mas mediocres intelectuales.
Y te cuento Marhal que lo conozco a Carlitos Balá personalmente, se ve que debe vivir cerca de donde tengo mi estudio, ya que lo ví varias veces en la calle, debe tener como 75 pirulos y creeme tiene el mismo flequillo que tenía cuando eramos pibes nosotros.
Es un tipo simple, al punto que lo salude por la calle, y le dije lo que sentía, que lo admiraba de chico, pero que por su condición de gente lo admiraba aún mas de grande, casi se pone a llorar.
Abzo
Billy