Citar:
Citar:
el tema es q Toro 72 ya viene renegando hace rato con el auto y el mismo lo dijo q pago cosas dos veces y aun asi el auto no le anda, yo creo q si las levas no te las hace un tipo q sepa vas a renegar siempre... Romero sale un mango mas pero creo q lo vale
y sino, la solucion mas economica es dejarlo asi y usarlo hasta q ya no arranque, no hay una solucion media, hacelo bien o no lo hagas. Sino va a ser gastar plata al dope otra vez
EL GATO TIENE RAZON - MIRA TORO 72 VAS A SEGUIR RENEGANDO Y DESPUES TE VA A SALIR MAS CARO O SINO USALO HAST Q NO DE MAS PERO NO TE COMBIENE ES MEJOR HACERLE ESOS DETALLES PARA Q ANDE Y NO TE HAGA RENEGAR Y DESPUES TE JUNTAS UNOS MANGOS Y LO HACES COMPLETO PERO PARA TIRAR NOMAS DIRIA Q LE HAGAS ESAS BOLUDESES HASTA Q JUNTES LOS MANGO Y MADASELO A GUILLLE
Amigo hace 14 años atras le hice el motor al toro , no se si guille tenia el teller o no de hecho el foro ni existia, lo arme con mi cuñado y ya te digo lo rectifico rectficadora barcelo, el auto volaba y el motor duro 14 años y podia haber seguido mas, la cagada ahora me la mande yo con darle el auto a otro y no se a que rectificadora lo mando, a este mecanico me lo recomendaron por bueno, creo que por buen hdp, se quiere hacer cargo de la cagada pero yo ya no le tengo fe, en mi auto hay un problema y te aseguro que lo voy a solucionar, antes no tenia levas romero y andaba recontra bien, no veo el porque ahora tiene que tener levas romero y verlo un mecanico en especial para que el coche ande bien, simplemente consulto para ver cual puede ser el drama, te imaginas que despues que le hice el motor nuevo no voy a desaramarlo y hacer el motor de nuevo, un problema hay y esta en las leva y en la puesta a punto, pasa que cuando lo pongo bien a punto se acentua mas la falla de las levas.
De todas maneras mañana voy al que le hizo el motor y no me voy a despegar de al lado de él y que se haga cargo de la cagada que se mando, y si fue el levista el que no le dio la alzada que corresponde a las levas que se haga cargo, pero yo no me la voy a comer, o los cago a tiros o les prendo fuego el taller, a mi me cuesta mucho ganarme el mango como para que un hdp me cague la guita porque si.
Espero que nadie se haya sentido ofendido por mi comentario, solamente estoy pidiendo soluciones a mis problemas y no propaganda de talleres ni de levistas.
Un abrazo