ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 3:55 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 12:00 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:

En definitiva, capaz q me equivoco pero veo q es mas ir a refregarle a MELA, y toda su asociacion, o a Sergio, y su federacion, en la cara los torinos q armamos. La verdad no conosco a ninguno de los dos pero se quienes son. De ser asi la verdad tampoco me interesa.
.
No ni a palos, es ir a pasar el dia como decis vos, y si en parte mostrar la toro, por que creo Guille se merece el reconocimiento, no es por cuestion de fregar nada es por cuestion de que se lo reconozca. Creo que tiene meritos suficientes. Aparte por que a otros torineros no darle la posibilidad que conozcan la niña motorsport?.
A mi cuando alguien me pregunta quien te armo la toro, le digo, el Loco Birrero Guillermo Lang, de Temperley de tal calle, todo en agradecimiento.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 12:08 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Estamos de acuerdo, en reconocimiento y agradecimiento por lo bien q hace las cosas y mas q nada las ganas de hacerlas bien q le pone.
Eso q yo recien empiezo pero esa es la impresion q me da. POr eso le confie mi toro a el.
Bueno, espero q el 30 podamos estar todos rugiendo en el 12.

Asunto: Aclaramos ?
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 9:15 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola a todos.

Creo que mi última intervención derivó en una serie de respuestas cuyo tono no comparto.
Tardé en contestarles pues en un primer momento creí que lo mejor era retirarme de un debate que los llevó a donde yo jamás hubiera querido. Pero Ustedes siempre recalcan, y al darme la bienvenida me aseguraron que aquí se podía decir lo que fuera... disculpen si algo los hiere o les molesta, pero voy a responder a algunos puntos; sepan que con el mayor de los pespetos que me merecen todos cuantos me recibieron en este foro.

Yo no voy a defender al señor Mela porque no lo conozco. Pero coincido con Guillermo en que Sergio Navarro es una buena persona y creo haberlo visto comportarse correctamente. No sé como seleccionará su cronograma de eventos, pero si no organizó una caravana a 9 de Julio será porque no había una razón para hacerlo. Por otra parte no debe ser sencillo convocar a una caravana con la seriedad y organización con que convoca la FEDERACION a sus eventos.
¿Cuál era el motivo de la convocatoria?
¿De qué nos perdimos?
Porque los eventos a los que concurrí, todos tenían un por qué, en fechas significativas.
Creo que cada club tiene derecho a organizar los eventos con el motivo, fecha y lugar que guste -luego podemos discutir su fundamentación-. Así mismo, instará o no a sus socios a participar, pero cada persona concurre de acuerdo a su gusto y convicciones. Si alguien me dice que se muere de ganas por ir a tal o cual evento pero no va porque el presidente de su club no lo deja... Convengamos que es bastante... (llamenlo Ustedes como mejor les parezca).
Sé, porque así lo publican en su páguna que la ASOCIACION organiza caravanas (nunca con muchos autos) a sus filiales para octubre. La FEDERACION no posee otra filial que la de La Plata. Pero, hasta donde sé, sólo la FEDERACION organiza grandes eventos (con cientos de autos), donde he visto algunos autos de otros clubes de aquí y del interior. Lo que indica que no te discriminan por no ser socio.

En cuanto a ser socio para recibir asesoramiento, ocurre en la ASOCIACION. En las reuniones de la FEDERACION a las que asistí -confieso que siendo mujer, a veces me resultan un poco aburridas- pues se habla casi todo el tiempo sobre la historia de la marca, se pasan datos y se asesora a todos quienes se acercan y preguntan lo que sea. Por otra parte, me consta, por entrar frecuentemente, que en la página de la FEDERACION www.torinoargentino.com.ar hay una parte de REPUESTOS -LEAN BIEN LA PORTADA DE ESTA SECCION- con listas de casas de repuestos por zonas y por rubro a las que se puede acceder libre y directamente, sin necesidad de ser socio o dejar datos, ni claves, ni mails.

En cuanto a hablar mal de otros clubes y sus presidentes: PERDON, pero son Ustedes los que se la pasan insultando al señor Mela, repito de quien no puedo opinar porque no lo conozco personalmente.
En las reuniones de la FEDERACION a que asistí nunca lo escuché mencionar (ni bien, ni mal); Pero sí, Navarro me pasó los teléfonos del presidente y vice del CLUB AMIGOS DEL TORINO porque se reúnen en Puerto Madero y a mi me quedaría más cerca. Aún no los he visitado, pero sé que asistieron a Morón y al Autódromo; y lejos de hablar mal unos de otros, se respetan, se visitan e inclusive el CLUB AMIGOS es uno de los que asisten a los eventos organizados por la FEDERACION.

Por otra parte muchos de Ustedes asisten a los eventos que organiza la FEDERACION ¿Por qué concurren si no soportan o descreen de quienes lo organizan, o si luego van a hablar mal sin fundamentos...?

En cuanto al encuentro anual en el autódromo no creo que sea el momento para "refregar" cantidades de autos preparados por cada mecánico. De hecho ninguno de los cuatro mecánicos que figuran recomendados por la FEDERACION en su página lo hacen.
Si tanto necesitan diferenciarse -lo que me parece autodiscriminarse-, por qué planean ir al evento que organizan otros con los que no están de acuerdo en nada?
¿Creen que 10 autos van a acaparar la atención de cientos?
¿No les suena un poco pedante el creer que quienes no visitan TOROSITE, o no llevan su auto a la NIÑA MOTORSPORT, han vivido equivocados toda su vida?
Tal vez, ojo, sólo tal vez, esa falta de humildad y fanatismo ciego en sus "adoradores" sea lo que le resta a Guille a la hora de ser reconocido masivamente...

¡UFFFF!
Perdón por el exceso de crudeza en mis respuestas, pero creo estar un poco más irritable que de costumbre.
Aunque creo haber opinado con objetividad, desde mis vivencias; nuevamente pido disculpas si los herí o molesté, no fue esa mi intención.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 9:44 pm 
Moderador
Moderador

Cuando empecé a leer tu mensaje Verónica, pensé que te ibas a referír a los que pedimos una foto tuya en vez de la de tu auto, por suerte no fué así.
Creo que la forma en que te expresaste deja bien en claro que acá no hay nada organizado en contra de nadie. Si alguien tiene una opinión de Mela, de Navarro o de Lang, la dice y punto. Si alguien es pedante o agrandado está en todo su derecho de serlo y si no se le permite eso, es tan discriminatorio como decir que Mela es un negro grasa que nos deja mal en todos lados.
En éste foro se llegó a decir que Guille es mas preparador que Berta y mas piloto que Di Palma y nadie se sintió ofendido.
Yo particularmente aplaudo el trabajo de Sergio Navarro aunque no comparta alguna de sus ideas y participo del Club Amigos del Torino porque se la calidad de gente que lo compone y disfruto de las reuniónes.
De Guille solo puedo decir que es mejor gente que mecánico, y eso es mucho decir. Sobre todo que los que me conocen saben que no soy de regalar elogios.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto: Re: Aclaramos ?
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 9:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Voy a dar mi opinion despues de haber leido el anterior de veronica. Yo creo que hay algo que diferencia al grupo de torosite de los demas.... y es lo que explica la mayoria de las cosas, todos estamos aca para hacer amigos y divertirnos, dejando de lado la plata y los torinos, yo no tengo ningun torino y aca hice varios amigos buenisimos y me alegro mucho de eso. Intercambiamos ideas, nos reimos un rato y demas. Nunca me vi la cara con nadie del foro y calculo que el dia que vea a alguno lo voy a saludar como si fuese amigo de toda la vida (como paso con otros integrantes de aca).Bueno, no se si se entendio la idea, pero piensen que estudio sistemas y no filosofia y letras :P

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 10:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola Vero, mirá yo soy del Sur... bastante al Sur y siempre quise un Toro. Cuando lo conseguí el 10 de Enero del 2001 (me lo vendieron re-disfrazado) me duró una semana, hasta hoy no lo puedo disfrutar a pleno solamente lo miro en el garage y sueño, sueño y sueño. Estuve averiguando en otras páginas por repuestos, problemas con los papeles y demás (no quiero salpicar bosta para todos lados asique no voy a dar nombres), no me acuerdo bien a cuantas escribí porque fué hace tres años pero de todas solo una me contestó, y decía mas o menos esto: POR ASESORAMIENTO HAY QUE SER SOCIO...
Yo dije OK, que tengo que hacer?

Requisitos para ser socio: PRESENCIAR EL 80% DE LAS REUNIONES DEL CLUB Y ASISTIR A NO ME ACUERDO CUANTAS CARAVANAS QUE ORGANIZABAN... :?
Resumiendo: Me mandaron a pasear en carretilla.(respuesta para vos) :(
Me mandaron a la re-concha de la madre.(para el resto de la pandilla) :evil:

Hace un poco mas de 1 mes que conocí a esta gente maravillosa y me ofrecen todo tipo de ayudas. Con decirte que hasta me están ayudando para ver cual puede ser la mejor manera de mandar mi motor (que hasta hoy lo tengo destripado en el garage) para que me lo pueda arreglar Guille quien tambien se ofrece a ayudar a todos los que tienen TORINO sin ver si es de acá o de allá o del otro lado o de cual club integre.
Además como dijo mas de uno, acá mas que compartir las vivencias, historia, etc de los torino se logra unir al PAIS de "amigos", fijate que hay un par de locos que no tienen un Toro (tienen un Jeep, dodge, fiat 1100 y algunos ni tienen auto) y no se los excluye de ningún tipo de forma.

Creo que fuí claro con lo que quiero decir. 8)

P.D. Estamos todos en capilla por haber requeterecontra desvirtuado el post. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 11:45 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

TANTAS COSAS PARA CONTESTAR A VERO, PERO VOY A DECIR UNA SOLA, LA DIFERENCIA VERO ES SOLO QUE EN ESTA PAGINA NO HACE FALTA QUE HAYA UNA FECHA PA REUNIRSE, NOS REUNIMOS, POR QUE SE NOS ANTOJO REUNIRNOS, Y LA PASAMOS DE 10.
Y.... ME VOY A TORRAR.

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 12:35 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Yo no voy a defender al señor Mela porque no lo conozco.

MEJOR QUE NO LO HAGAS PORQUE LA VERDAD NADIE LO QUIERE
PERO BUE ES ASI LA COSA NO MAS EL SOLO SE LO BUSCO
EL CHABON PALMANDOLE LA ESPALDA AL SEÑOR ORESTE BERTA
DICIENDOLE ORESTITO QUE GRANDE DELANTE DE TODAS LAS CAMARAS
DELANTE DE 200 PERSONAS POR DIOSSSSSSSSSSSSS
ES BERTA UN POCO DE RESPETO A ESE HOMBRE QUE SIN EL NO TENDRIAMOS AUTO HOY EN DIA Y EL GORDO GRASA SE HACE EL GRACIOSO DELANTE DE EL QUE BARBARO.

Pero coincido con Guillermo en que Sergio Navarro es una buena persona y creo haberlo visto comportarse correctamente.

ACA ESTAMOS DEACUERDO ,DESPUES LO QUE HAGA SERGIO O DEJE DE HACER ME TIENE SIN CUIDADO.

seriedad y organización con que convoca la FEDERACION a sus eventos.

MMMM ESTO ES PARA DISCUTIR PARA LARGO Y DEMAS Y TARDARIAMOS HORAS EN DEBATIRLO TE PARECE ORGANIZACION ESPERAR MAS DE 3 HS PARA UNA FOTO EN LA BASE AEREA MORON , A PLENO RAYO DEL SOL
HAY COSAS Y COSAS PERO MEJOR, DEJEMOSLO ASI

¿De qué nos perdimos?

LA VERDAD YO NO ME PIERDO DE NADA , PORQUE DIA A DIA ME DOY MAS CUENTA DE QUE MI FAMILIA SON MIS CLIENTES
NO TENGO FAMILIA NO TENGO AMIGOS NO TENGO NADA SOLO CLIENTES
Y ELLOS SON LOS QUE LE DAN ALEGRIA A MI CORAZON

Sé, porque así lo publican en su páguna que la ASOCIACION organiza caravanas (nunca con muchos autos) a sus filiales para octubre.

LA ASOCIASION SI ES CUESTION DE COMPETIR LO ARRUINA A SERGIO PORQUE TIENEN CASI 4000 TORINOS DADA LA PROPAGANDA QUE TIENEN , HAY TANTOS CLUBES Y COSAS DE TORINO QUE ESTA TODO MUY PERO MUY MANOSEADO.

La FEDERACION no posee otra filial que la de La Plata. Pero, hasta donde sé, sólo la FEDERACION organiza grandes eventos (con cientos de autos), donde he visto algunos autos de otros clubes de aquí y del interior. Lo que indica que no te discriminan por no ser socio.

LA FEDERACION ES VERDAD TIENE VARIOS BUENOS EVENTOS EN EL AÑO DONDE TIENE MUCHA CONCURRENCIA ESO ES BUENO.

En las reuniones de la FEDERACION a las que asistí -, se pasan datos y se asesora a todos quienes se acercan y preguntan lo que sea.

TAMBIEN ES VERDAD

Por otra parte, me consta, por entrar frecuentemente, que en la página de la FEDERACION www.torinoargentino.com.ar hay una parte de REPUESTOS -LEAN BIEN LA PORTADA DE ESTA SECCION- con listas de casas de repuestos por zonas y por rubro a las que se puede acceder libre y directamente, sin necesidad de ser socio o dejar datos, ni claves, ni mails.

TAL CUAL

En cuanto a hablar mal de otros clubes y sus presidentes: PERDON, pero son Ustedes los que se la pasan insultando al señor Mela, repito de quien no puedo opinar porque no lo conozco personalmente.

YO SOLO LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE MELA NO ME CAE BIEN Y QUE NO SABE UNA GOMA DE TORINOS. ESO ES LO QUE ME MOLESTA.

En las reuniones de la FEDERACION a que asistí nunca lo escuché mencionar (ni bien, ni mal);

LA PROXIMA VEZ COMPRATE AUDIFONOS , PORQUE ME PARECE QUE E EQUIVOCASTE DE LUGAR HAY POCAS PERSONAS QUE LO QUIEREN A MELA.

Pero sí, Navarro me pasó los teléfonos del presidente y vice del CLUB AMIGOS DEL TORINO porque se reúnen en Puerto Madero y a mi me quedaría más cerca. Aún no los he visitado, pero sé que asistieron a Morón y al Autódromo; y lejos de hablar mal unos de otros, se respetan, se visitan e inclusive el CLUB AMIGOS es uno de los que asisten a los eventos organizados por la FEDERACION.

EL CLUB AMIGOS ES UN CLUB DE PUTA MADRE
DONDE TODOS LOS TORINOS QUE VAN ESTAN EXCELENTES
APLAUSO PARA ESE CLUB
SI TODOS LOS CLUBES FUERAN COMO ESE TENDRIAN 100 SOCIOS PORQUE LA MAYORIA DE LOS TORINOS ESTAN TODOS HECHOS MIERDA

Por otra parte muchos de Ustedes asisten a los eventos que organiza la FEDERACION ¿Por qué concurren si no soportan o descreen de quienes lo organizan, o si luego van a hablar mal sin fundamentos...?

ERROR YO NO HABLE MAL DE LA FEDERACION NI NADA POR EL ESTILO HASTA EL MOMENTO SOLO DIJE QUE PODRIAN TENER MEJOR ORGANIZACION NADA MAS

En cuanto al encuentro anual en el autódromo no creo que sea el momento para "refregar" cantidades de autos preparados por cada mecánico.

NADIE QUIERE IR A REFREGAR NADA DE NADA , ACA LA CUESTION ES ASI DE SIMPLE , TODO EL QUE VA AL AUTODROMO LA MAYORIA LO HACE PARA VER TORINOS DE PASO SALIR EN LA TELEVISION Y EL QUE TIENE UN AUTO BUENO REALMENTE QUE SE ROMPIO EL ORTO .PARA LOGRARLO VA Y LO EXPONE , TAL CUAL COMO DICE LA PALABRA EXPONERRR , QUE LO MIREN QUE LO VEAN QUE LO HALAGUEN QUE NO LES GUSTE QUE CRITIQUEN , QUE DIGAN LO QUE SEA QUE QUIERAN
LA GENTE QUE MIRE EL AUTO DE LA PERSONA QUE SEA QUE SE ROMPIO EL CULO ARMANDOLO DESPUES DE TODO OBVIAMENTE ESTA EN UNA REUNION DONDE ENTRE 400 AUTOS MAS DE UNO SE SACA LOS OJOS CON OTRO DICIENDO NOOOOOOOOOO MIRA ESE INTERIOR TODO DE ROJO QUE MIERDA QUE LE QUEDO , O DICIENDO MIRA QUE LINDO QUE LE QUEDO ESE JUEGO DE LLANTAS . ENTONCES LA GENTE VA A MOSTRAR LOS AUTOS A SALIR EN LA TELEVISION OTROS VAN A CORRER EN EL AUTODROMO A FONDO COMO UN ENFERMO QUE EL ULTIMO 30 DE NOVIEMBRE , SALIO A CORRER CON SU TORINO Y LE EXPLOTO UNA CUBIERTA DONDE LOS 4 QUE IBAMOS ATRAS CORRIENDO TUVIMOS QUE FRENAR DE OGOLPE POR LOS PEDAZOS QUE SALTABAN .
AHI MISMO PARE PARA DARLE AUXILIO Y ME CONTESTA MUY CONTENTO CON LOS AMIGOS , NOOOOO LOKO TODO BIEN YA ESTABA PREVISTO SABIAMOS QUE IBA A REVENTAR , PERO BUE REVENTO , Y ESO ES SER UN ASESINO EN POTENCIA.
TE PODES ENCONTRAR DE TODO DESDE EL MAS CABEZON PINTADO CON AEROSOL HASTA EL MEJO QUE SE LLEVA UN MUY BIEN 10 .
SIENDO QUE EL EVENTO ES UNA EXPOSICION DE TORINOS PIENSO QUE CADA UNO HACE LO QUE SE LE CANTA LAS PELOTAS Y SI SOMOS 5 O 10 LOS QUE LUCHAMOS ETERNAMENTE PARA PREPARAR NUESTROS MOTORES Y SUS DUEÑOS SE ROMPIERON EL CULO PARA JUNTAR LA GUITA Y YO PARA PODER LABURARLOS Y DEJARLOS JAMON , Y TENEMOS GANAS DE MOSTRARSELOS A TODOS LOS DEMAS , LO VAMOS A HACER Y SI QUEREMOS PASAR A FONDO EN TIPO ESCUADRON DIABOLICO LO VAMOS A HACER DE TODAS MANERAS ES LA UNICA VEZ AL AÑO QUE PODRIAMOS HACER UN VIDEO CON LOS AUTOS CORRIENDO EN EL AUTODROMO .POR OTRO LADO SON POCOS LOS TORINOS PREPARADOS POR SU COSTO Y COMO QUE HAY UN DIOS QUE LOS VAMOS A LLEVAR A EXPONER COMO DEBE SER.

De hecho ninguno de los cuatro mecánicos que figuran recomendados por la FEDERACION en su página lo hacen.

SI EL GORDO DE LOMAS TE MUESTRA EL AUTO QUE PARA EL ES UN ESPEJO COMO LO DEJO UNA ZX BLANCA RECIEN PINTADA QUE ES UNA TERRIBLE PORONGA

EL DE LANUS TE MUESTRA SU TERRIBLE CAÑO QUE ES EL AUTO PREPARADO POR LUIS DIPALMA Y SE TE PONE AL LADO CON ESO Y TE ACELERA Y VOS LO UNICO QUE PODES HACER ES MIRARLO.

Si tanto necesitan diferenciarse -lo que me parece autodiscriminarse-, por qué planean ir al evento que organizan otros con los que no están de acuerdo en nada?

LIBERTAD DE EXPRESION DEMOCRACIA , HACER LO QUE CADA UNO QUIERE , SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO .
YO SIEMPRE ME PROPUSE SER EL MEJOR Y CON GANAS VOY CAMINANDO HASTA LLEGAR DE ACA QUE LLEGUE VEREMOS PERO MIENTRAS TANTO SIGO CAMINANDO SIN PARA.
POR OTRO LADO YO NO NECESITO DIFERENCIARME , VOY MUESTRO MI AUTO ME REUNO CON AMIGOS VEO Y CRITICO O HALAGO LOS AUTOS DE LOS DEMAS Y SANTO REMEDIO , DEPASO LE DOY UN PAR DE VUELTAS AL CIRCUITO 12 DEL GALVEZ

¿Creen que 10 autos van a acaparar la atención de cientos?

ESTO ES MUY PROBABLE , TE LO PUEDO DECIR DE MANERA TAL QUE CUANDO TENIA A LA NENA , LA GENTE SE AGOLPABA DE TAL MANERA
QUE TENIA QUE GRITAR PARA QUE ME DEJEN BAJAR , LOS TORINOS RAROS Y PREPARADOS , Y CON UN MOTOR QUE SUENEN SON LO QUE LA MAYORIA DE LOS FIERREROS BUSCA Y LA MAYORIA ESTA PENDIENDE DE LO QUE ANDA O PUEDA HACER ESE AUTO TAN SIMPLE COMO ESO.

¿No les suena un poco pedante el creer que quienes no visitan TOROSITE, o no llevan su auto a la NIÑA MOTORSPORT, han vivido equivocados toda su vida?

NADIE DIJO ESO .O POR LO MENOS YO NO LO DIGO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE COMO QUIERE Y CUANDO QUIERE
LA MAYORIA DE LOS QUE VINIERON ACA , CUANDO SE SUBEN A UN AUTO ARMADO ACA ME DICEN GRACIAS NO PUEDO CREER , NUNCA ANDUVE EN UN TORINO AHORA SI!!!!!!

YO NO SOY DIFERENTE A NADIE
SOY HONESTO NO MAS.

Tal vez, ojo, sólo tal vez, esa falta de humildad y fanatismo ciego en sus "adoradores" sea lo que le resta a Guille a la hora de ser reconocido masivamente...

PRIMERO TE DIGO QUE HUMILDAD ME SOBRA VERONICA , TENDRIAS QUE VER DONDE LABURO , Y VER LO QUE HAGO Y CON LAS COSAS QUE LAS HAGO , LO UNICO QUE TENGO ES HUMILDAD SOY IGUAL A TODOS Y POR SOBRE TODO SOY HUMANO , QUE QUERES QUERES ANECDOTAS DE MI HUMILDAD , DE ARMARLE UN MOTOR A UN PIBE DE 16 AÑOS VIA MAIL PARA QUE EL PADRE PUEDA REGALARLE EL AUTO , UNA CARBURACION POR MSN A USUAHIA , IR A BUSCAR UN AUTO A CORDOBA PORQUE EL TIPO SE CANSO DE QUE LO CAGUEN , Y LA ULTIMA ES TRATRAR DE AYUDAR A UN LOKO QUE NO TIENE UN MANGO TIENE 2 HERMOSAS NENAS UNA HERMOSA FAMILIA Y LO RE CAGARON Y ENCIMA LO CAGARON A PIÑAS Y COMO SI FUERA POCO EL QUE LO CAGO A PIÑAS ES EL MECANICO OJO EH.
QUE QUERES QUE TE CUENTE PARA QUE ME CREAS HUMILDE .
TE CREES QUE ANDO EN UN MERCEDES BENZ , QUE ME LA DOY DE SABIONDO Y DE EL "MAS MEJOR" ASI MAL DICHO
CREO QUE AHI ESTAS EQUIVOCADA , CREO QUE LA MEJOR CUALIDAD QUE TENGO ES SER HUMILDE Y AYUDAR A TODOS CUANTO PUEDA Y COMO PUEDA , DEJO ENTRAR A TODOS MIS CLIENTES A MI CASA SE QUEDAN HASTA LAS 11 DE LANOCHE , HAGO LO QUE SEA POR DARLE UNA MANO A EL TORINO ,ME ACUERDO CUANDO UN GIL ME PIDIO UN FILTRO , ME HICE 260 KM PARA LLEVARLE EL FILTRO Y NO LE COBRE NI EL GASSSSSSSSSSSSSS.
ACA SE TRATA DE COMPARTIR TODO YA SEA MIS AUTOS COMO LOS AUTOS DE CADA UNO Y TODOS TIRARNOS FUERZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE Y TODO EL PIRIRPIPI QUE LOS AMIGOS SE HACEN

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NADA SE CENSURA

¡UFFFF!
Perdón por el exceso de crudeza en mis respuestas, pero creo estar un poco más irritable que de costumbre.

NO HAY PROBLEMA CADA UNO DICE LO QUE PIENSA
Y YO PIENSO QUE VOS TE CASASTE CON LA FEDERACION O SOS DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y NO TE GUSTAN LAS INJUSTICIAS .

Aunque creo haber opinado con objetividad, desde mis vivencias; nuevamente pido disculpas si los herí o molesté, no fue esa mi intención.

ACA NADIE SALE HERIDO SOMOS TODOS AMIGOS Y CADA UNO DICE LO QUE QUIERE Y EL OTRO CONTESTA LO QUE QUIERE
SALUDOS Y GRACIAS
GUILLE15

MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 12:59 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Y LA ULTIMA ES TRATRAR DE AYUDAR A UN LOKO QUE NO TIENE UN MANGO TIENE 2 HERMOSAS NENAS UNA HERMOSA FAMILIA Y LO RE CAGARON Y ENCIMA LO CAGARON A PIÑAS Y COMO SI FUERA POCO EL QUE LO CAGO A PIÑAS ES EL MECANICO OJO EH.

mmmmmmm..... me siento identificado. jjjejeejeejjejeeee :wink:

P.D.: Disculpame que te corrija Guille. son 2 varones: Joel y Leonel.
Cuak.

Qué te parece el texto de abajo eh?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 1:04 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Basicamente el foro, el sitio o lo q es la niña motorsport es gente q empieza siendo cliente de un taller y con el paso del tiempo terminan siendo amigos.
No veo nada de malo q entre amigos se comparta una misma pasion.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 1:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Locos, digamos la verdad... el TORO es una excusa para hacer amigos !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 2:18 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

HAY LOCOS QUE LOCOS SON
HAY LOCOS QUE LOCOS SE HACEN
Y HAY LOCOS QUE LOCOS HACEN A LOS QUE LOCOS NO SON.

TODOS POR EL TORO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 6:32 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Locos, digamos la verdad... el TORO es una excusa para hacer amigos !!!

coincido de punta a punta con vos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 10:26 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ME OLVIDABA DE ACLARAR QUE ESE GIL DEL FILTRO ERA EL LOKO DE KURT
JOJOJOJOJOJO

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2005 12:16 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
ME OLVIDABA DE ACLARAR QUE ESE GIL DEL FILTRO ERA EL LOKO DE KURT
JOJOJOJOJOJO

JAJAJAJAJA andá a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que guacho que sos ! No te habré pagado el gas pero bien que te llevaste puesto CASI 1/2 litro de Castrol GTX :D

jajajjaa guacho como me hacés reir

Encima me parecía conocida esa relación entre "filtro" y "260 km", pero en fin...

Saludos,
Kurt

PD: Che, en el próximo viaje me traés el elemento filtrante ese tipo estopa con su carcaza, no??? jejejejejejejeje

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2005 12:19 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ojjojojojojo
no me digas que le faltaba me muero la puta madre
el proximo viaje te toca a vos
asi te destripo el tren delantero
te queda poca vida
jajajaja

voy a cambiar a elaion porque ese castrol fue el mas caro de mi vida
jajajajajajjaja

te kyero kurtttttttttttttt

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 2:00 pm 
Bienvenida Veronica al foro de torosite.
Espero que te guste la pagina, y cada historia que tenes para leer y divertirte, como asi aprender un poco de todo sobre los torinos de la mano del "Doc. Guillermo Lang".
Espero que disfrutes de la pagina tanto como disfrutamos nosotros.
Te mando un abrazo.
Nicolas.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00