ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 11, 2025 4:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

un cadillac de los 50´s o 60´s negro , con los cromados brillando ,descapotable.....todo un sueño....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:28 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

yo quiero una GS 7 bancadassssssssssss

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:18 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Primero terminar la Reina como me la imagino en mis sueños, despues me gustaria un Ambassador 990 negro 100% original comoel de la foto

Imagen

lo unico ke le pondria es suspension neumatica para arrastrarlo al sopi cuando se me antoje :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:57 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

A mi me gustaria tener todos los modelos de Lutteral para pasear y exponer, y una Liebre para pistear...
Algun americano de fines de los 50s o 60s tambien, pero recien me ubique en ese sueño y creo q teniendo todos esos toros, los yanquis q se caguen. Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:12 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

El sueño del pibe: MERCURY 51 vidrio angosto (como la de cobra), en su defecto un CAMARO 69 o Mustang originales
Otra locura un fiat 600 exterior original pero con un V6 jaja!
Y la otra que veo mas cercana o probable:
una coupe torino con el motor desplazado hacia adentro, ruedas enormes atras, estilo FOOSE, planchadisima, jaula, color Tangerine (naranja metalizado) c/vidrios negros y llantas cromadas, interior espartano 3 butacas nick y tapizado liso, algo asi como un charger que se publico hace tiempo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 1:30 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Primero terminar la Reina como me la imagino en mis sueños, despues me gustaria un Ambassador 990 negro 100% original comoel de la foto

Imagen

lo unico ke le pondria es suspension neumatica para arrastrarlo al sopi cuando se me antoje :twisted:
CHRIS A MI TAMBIEN ME GUSTARIA, YA LO COMENTE A ALGUNO DEL FORO, PARECIDO AL LINCON CONTINENTAL NEGRO DE LAS VEGAS QUE SALIO EN UN CAPITULO DE RIDES.

ESTE ES MUY PARECIDO PERO CON EL INTERIOR ORIGINAL

Imagen

Imagen

http://www.cardomain.com/ride/755473

AL AMBASADOR LE METERIA PATAS DE 20" CON SUSPENSION NEUMATICA Y LE HARIA PUERTAS SUICIDAS ATRAS ( LAS BISAGRAS HACEN QUE LA ¿PUERTA ABRA COMO LOS VIEJOS FIAT 600 )

CON UN BUEN CARGADOR O TURBO.

SALUDOS

P/D: TAMBIEN PODER ANDAR EL AUTO SIEMPRE A NAFTA SIN REMORDIMIENTOS JOJOJOJOJOJOJOJO

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Última edición por SEBA CORDOBA el Mié Abr 04, 2007 4:19 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 1:38 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hace años yo tenia una Honda NS 400r , con motor 2 tiempos , tres cilindros y tres carburadores ; relmente un balazo y ahi me enamore de los motores 2 tiempos, mas que mada las vuentas que tira el motor y la potencia que tienen .
Por eso siempre tengo la loca idea de armar un DKW con 3 burca de moto, mucha lima en las bielas y cigüeñal, etc.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 1:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hace años yo tenia una Honda NS 400r , con motor 2 tiempos , tres cilindros y tres carburadores ; relmente un balazo y ahi me enamore de los motores 2 tiempos, mas que mada las vuentas que tira el motor y la potencia que tienen .
Por eso siempre tengo la loca idea de armar un DKW con 3 burca de moto, mucha lima en las bielas y cigüeñal, etc.

Salu2
Que lindo el motor del DKW !!! Levante vueltas a lo pavote...apoyo mocion sobre el invento.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 1:46 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Una cupe Sierra con un V6

Una cupe torino original por fuera pero con V8 Chevrolet y caja de 5a

Una Citroneta furgon con motor Fiat Uno (cazabobos mal)

El primero cumplido, la torino en proceso y la citroneta veremos que nos depara el destino.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 2:20 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

si tuviera guita dejaria mi tsx como de fabrica y ademas me pondria a buscar un chevrolet corvette 427 1967 con motor v8 con 7000 cm3 y 435 caballos y restaurarlo por completo a cero y agarrame si podessssssssssssss, son ideas locas pero no creo que imposibles.
Saludos a todos .

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:37 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

tambien 3 coupes bel air (55 56 57) la 57 todas bastante original de facha y la 55 negra con unas patas de seria 2 negras la 57 roja y blanco y la 56 azul y celeste o azul y blanco

un ford a sedan 2 puertas cortado al medio y ensanchado unos 20 cm y con el techo chopeadito bien planchado al piso sin guardabarros ni pintura y con un bruto v8 con todos los chiches yankis

y una chevrolet sapo negra patona y con un motor como para andar todos los dias y un trailer para llevar chatarra vieja

total soñar es gratis

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 1:31 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola, tratando de no desvirtuar, ya que se empezo con la idea de 10 o 20 lucas, o algo mas, pero realizable, me gustaria desarmar a cero mi 82, (que esta muy buena), y pasarla en limpio para tenerla para siempre, pero mejorando cosas, como cromados, pintura epoxi, etc, que nunca mas se oxide bajo ningun aspecto, y motor con fierros de la mejor calidad, ojo, no hablo de preparar, std o un poquito, pero para andar. Despues fabricaria una moto con motor citroen 3CV, ojo, con forma de moto, ya que he visto mucha bergas andando por ahi, de la cual ya tengo el diseño completo, mis planos, etc., pero me falta tiempo y guita, (por ahora...). Tambien tendria un auto 3CV, hecho a cero y con unas cuantas modificaciones de diseño, que tambien tengo en mente. Y la ultima, una coupe Fiat 1500, de afuera toda original, (me encanta la linea, casualmente parecida al Torino... tendra algo que ver este Pinin...), con motor 125 un poco enfierrado, caja y diferencial de ford sierra. Esto es lo realizable, ya comentre en otro post lo que esta mas lejos......., un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 5:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CHE ALGUNOS SE FUERON A LA MIERDA CON EL PRESUPUESTO
UNA IDEA QUE ESTUVE A PUNTO DE HACER UNA VEZ DESPUES DE COMPRAR MI YEYO MARRON YA QUER ME HABA RESIGNADO A ANDAR DED POR VIDA EN UN 504 ERA CONSEGUIR UN YEYO 74 UN XSE Y PONERLE UN MOTOR DE 604 3,0 V6 PINTARLO DEL VERDE DEL TWINGO Y PONERLE PATAS 18, DESPUES TODO ORIGINAL
ESO SI QUE LA TROMPA PAREZCA UN PERRO SABUEZO, OLFATEANDO EL PISO
Y ALTITO DE ATRAS
NUNCA CONSEGUI UN 604 CON 04, CAPAZ ALGUN DIA APAREZCA ALGUNO

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 7:51 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

mi RT como sea y no tener que venderla
una gtx con un 360 adentro una chata dodge con un 426
una Gs para rutear
o un 3cv M28 para comprar pan los domingos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

este post te hace volar.... me re caberia armar un karting con un motorcete de por lo menos un CB 400, con caja y embrague.... si buscan en youtube hay un enfermo que maneja un karting con motor de CBR 600.. no lo puede llevar derecho es increible, lo que pasa es que tenes que tener unas bolas rodado 17 y yo con mis bolitas rodado 13 no se si me subiria jajjaja

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

En primer lugar como Vikkingo me gustaría poder a llegar a tener una GS 627 totalmente original, en segundo lugar una Dodge V8 bien original y por último como Sebatoro tambien me gustaría tener un Chevrolet BEl Air 56 V8 verde abajo y blanco en el techo.
!!!!!!!Soñar no cuesta nada!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:50 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
este post te hace volar.... me re caberia armar un karting con un motorcete de por lo menos un CB 400, con caja y embrague.... si buscan en youtube hay un enfermo que maneja un karting con motor de CBR 600.. no lo puede llevar derecho es increible, lo que pasa es que tenes que tener unas bolas rodado 17 y yo con mis bolitas rodado 13 no se si me subiria jajjaja
desvirtuo. : vi ese video y realmente hay que tener unos huevos padre para andar asi y en eso...no se como entró en el karting !!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 12:14 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
CHE ALGUNOS SE FUERON A LA MIERDA CON EL PRESUPUESTO
UNA IDEA QUE ESTUVE A PUNTO DE HACER UNA VEZ DESPUES DE COMPRAR MI YEYO MARRON YA QUER ME HABA RESIGNADO A ANDAR DED POR VIDA EN UN 504 ERA CONSEGUIR UN YEYO 74 UN XSE Y PONERLE UN MOTOR DE 604 3,0 V6 PINTARLO DEL VERDE DEL TWINGO Y PONERLE PATAS 18, DESPUES TODO ORIGINAL
ESO SI QUE LA TROMPA PAREZCA UN PERRO SABUEZO, OLFATEANDO EL PISO
Y ALTITO DE ATRAS
NUNCA CONSEGUI UN 604 CON 04, CAPAZ ALGUN DIA APAREZCA ALGUNO
webeando por segundamano encontre un motor de 604 en 2000$ no dice nada del 04
http://www.segundamano.com.ar/Capital_F ... ndex2.aspx
...
un par de v6 mas

ford v6 con 04 http://www.segundamano.com.ar/GBA_Norte ... ndex2.aspx

un dodge v6 225 caballitos (este viene mas salado)
http://www.segundamano.com.ar/GBA_Sur// ... ndex2.aspx

ford v6 (f100 año 2000)4000$
http://www.segundamano.com.ar/Buenos_Ai ... ndex2.aspx

espero te sirvan!
saludos
p.d. cambiandole el motor al 504 necesitas hacer algo con los pelpas? por que por lo que tengo entendido no verifican los autos con mas de 25(creo) años

Citar:
tambien me gustaría tener un Chevrolet BEl Air 56 V8 verde abajo y blanco en el techo.
hermoso un bel air verde y blanco!!

Última edición por sebatoro el Mié Abr 18, 2007 2:39 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 12:38 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Un Ford Cobra con todos los fierros, se me cae la baba! pero bajando a la tierra me conformo con un SP 74 azul con franja blanca!! Original por fuera y por dentro enfierrado hasta las pelotas!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 8:03 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
En primer lugar como Vikkingo me gustaría poder a llegar a tener una GS 627 totalmente original
!!!!!!!Soñar no cuesta nada!!!!!!!!!
Es verdad!! soñar es una de las pocas cosas gratis que hay hoy en día todavía!!!!
si llegás a tener esa hermosa GS antes que yo (que creo es lo más probable...) me tenés que llevar a dar una vueltaaaaaaaaaaaaaaa
slds

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00