ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Ene 14, 2026 8:17 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 6:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

una pregunta:las llantas y cubiertas las balancearon afuera?o puestas?porque yo tenia un problemas de vibracion en el supereuropa y eran los agujeros de las llantas que estaban descentrados y en la maquina balanceadora no saltaba nada porque la agarra del centro mismo.

es una cosita mas para tener en cuenta.espero sumar y no restar jeje

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 7:48 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

A mi me lo hacia con las llantas originales y cubiertas viejas, ahora cambie todo, llantas, cubiertas, amortiguadores, espirales, alinie y balancie todo y sigue exactamente igual.

Saludos

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 9:50 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

es el toro que es deforme.. si ya controlaron toodo y no se sabe ke pasa... seran los chasis que trabajaron con el tiempo y estan desalineados y desbalancean todo? si probaron gomas, llantas,cardanes, cajas,motores,palieres, nosep.. cuando salio el torino a la calle por primeraves.. tenia ese problema?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 04, 2007 11:09 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guille dijo: YO POR EJEMPLO SIENTO LA VIBRACION

abajo de los asientos como si fuera de tren trasero

a 120 muy leve se va a 125 vuelve a 140 se va a 152 , vuelve a 180 se va a 190 y despues hasta 210 no aparece mas

re loco es

Calcado, abajo de los asientos y en el buche del cardan, si se apoya la mano ahi se siente levemente, con la velocidad calcado, ecepto que a 140-150 casi no se siente, a 180 empieza de nuevo, y a 210..... no llega ni en pedooooo!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 12:20 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Guille dijo: YO POR EJEMPLO SIENTO LA VIBRACION

abajo de los asientos como si fuera de tren trasero

a 120 muy leve se va a 125 vuelve a 140 se va a 152 , vuelve a 180 se va a 190 y despues hasta 210 no aparece mas

re loco es

Calcado, abajo de los asientos y en el buche del cardan, si se apoya la mano ahi se siente levemente, con la velocidad calcado, ecepto que a 140-150 casi no se siente, a 180 empieza de nuevo, y a 210..... no llega ni en pedooooo!!!!!!!!!!!
Jaja estoy igual que uds la vibración se siente abajo de los asientos y a mas de 170 no se que pasa todavia no me di el gusto toy esperando el variador de avance.

Saludos

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 2:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Quizas les sirva ... quizas no ... controlaron los palieres ... tanto el control de alaveo con comparador sobre la terminación del asiento cónico, si mal no recuerdo la tolerancia es 2a3 décimas de mm (confirmá Guille) ... y la otra de estar ok lo anterior, el control con torno entre puntas.

PD: en mi caso particular hace ya un tiempo despues de lidear con casi todo lo que ustedes cuentan encontre la solución por ese lado.

Saludos y pasiencia muchachos ... todo llega ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

los palieres mios son nuevos en bolsa renault

igualmente los mande a controlar

estaban perfecto

algun otro dato relevante? jejeje es una garcha pero bueno a mi se me quemaron los datos ya !

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 3:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ahhh ... bueno ... entonces vayan cerrando la puerta del horno ...

Realmente a ciencia cierta habria que ver el tipo de vibraciones que cada uno sufre, evaluarlas y de ahí ver quien entra primero al horno y quien va en la bandeja de arriba y quien en la de abajo.

Bue, ahora hablando en serio ... lo de boludas vibraciones a regimenes de rpm normales supongo que sera un dolor de huev... pero de una u otra forma tiene que saltar de donde joraca vienen ... despues lo que sea arriba de x ej. 4000/5000 rpm hay que aclarar que es normal tener una determinada vibración en el auto ... entiendase "leve vibración" ... que se yo, creo es dificil expresar, poner medida o diferenciar en un post sobre como es una vibración normal, no tan normal, anormal o grosera ... se entiende? ... digo esto porque por poner ej, hay muchos autos modernos que arriba de cierto regimen o en aceleraciones bruscas tambien transmiten vibraciones al habitaculo, asiento y hasta hormigueo al volante y palanca de cambios ... normalmente notorio aunque parezca mentira en autos de concepción deportiva y bastante grosos ... ej. BMW 325, 328 y 330ci coupe (hasta las 2001 ... despues ya no se) ... Prelude coupe V6 de los 90' ... Nissan Máxima V6 ... Subaro Impresa Turbo ni hablar ... ojo que se entienda ... como dije no se de que tipo de vibraciones hablan, que se yo les tiro estas cosas para tenerlas en cuenta nomás ...

PD: obviamente jamas tube estos autos ... pero los maneje poco mas unos que otros ... tenia agencias en la zona de Villa Luro donde tenia el taller que cada tanto me tiraban un fierro de estos para alguna boludez (digo boludez porque "para mas" estas cosas se las llevaban a service oficial) ...

PD2: si hablamos de vibraciones leves a altas rpm ... tambien me anoto ... pero ahi las dejo ... ya son de la familia.

Un abrazo ... y saludos a las vibraciones :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 4:54 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

che no tandra que ver con el casco del auto? capaz que a ese regimen el casco ufre un poquito mas que por debajo o a mas alto regimen y por eso se nota.

ojo lo digo como una deficiencia en la fabricacion o en la restauracion

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 5:21 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

para mi q los q vibramos somos nosotros, jajajja, es q nos emocionamos tanto al ir rapido q no nos damos cta.
CCCUUUUUAAAAACCCCCC
malisimo, mejor me voy a dormir un rato, me hace mal dormir poco che.

Saludos!

PD: si eso es desvirtuar... perdon!, prometo no hacerlo mas. :roll:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00