hola estaba sentada y tenia a vin en brazos y se me vino en mente un monton de recuerdos de cuando era chica y papa nos paseaba en la toro verde manzana?bueno le,es q no me acuerdo q verde era en verdad....las tardes de verano , mama nos sentaba afuera de casa y papa ponian mientras en marcha la toro,buscaba a todos los nenes de la cuadra,nos subia y nos llevaba a pasear por la plaza,la vuelta no terminaba sin antes tomar un helado de ''massera'' o de la heladeria ''la farola'',hay si habremos paseado todos los pibes de la cuadra en la toro de mi viejo!!!l
otra de las cosas q vienen en mente es cuando domingo por medio nos ibamos desde muy temprano a casa de mi tia abuela ja mama llevaba la caserola con el tuco ya preparado y mi tia nos esperaba con los ravioles jaja y mientras ellas conversaban(mama y tia)papa nos llevaba a pasear por toda lujan,q tiempos aquellos,papa loco por la toro!!!dice q si hoy tendria una no la pondria a gas,es como castigarla,dice.
hay son tantos los recuerdos vienen en mente,es increible q mas de 10 anios despues este con mi hijo en brazos,contando esto y con mi novio que tenga una toro,lo qaue es la vida no? no es la toro de papa(no creo haya una igual ja)pero paseamos en flia en la toro de mi liam!(liam tu toro es la mas linda de la zona,te amo mi amor!!!!!)
en fin...
no los agoto mas_
besos,muack,chuick_
fer