ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 11:58 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

se va o no torinenero
si se va 31%  31%  [ 15 ]
no no se va 4%  4%  [ 2 ]
pero que se vaya a la mierda!!!! 59%  59%  [ 29 ]
no !!! es un buen pibe otra oportunidad otra oportunidad! 6%  6%  [ 3 ]
Votos totales: 49
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

MARCE YO REALMENTE NO CREO QUE ME HAYAN QUERIDO EXPULSAR DE LA PAGINA POR LLENARLES EL RIGIDO Y AGITAR A FULL
SOLO ME CAGARON A PEDOS POR ESCRIBIR DE MAS, POR LEVANTAR POST DEL AÑO DEL PEDO Y POR ANDAR A 160 CON EL YEYO CUANDO SABEMOS QUE ES REALMENTE PELIGRROSO, LO QUE PASA ES QUE NADIE ME DICE NADA UNO SE PUEDE CEBAR O VARIOS SE PUEDEN CEBAR Y VAN A LLENAR LA PAGINA DE BOLUDECES Y ESTA VA A PERDER INTERES, PORQUE SI VOS TE METES Y HAY 10 RESPUESTAS NUEVAS Y TODAS DICEN QUE QUIEREN FOTOS O QUE HAY ESCCASES DE FOTOS, CUANDO LEAS UN TEMA DE ESTE TIPO ( QUE CAPAZ ES UTIL O ESTA BUENO ) NO LO VAS A LEER PORQUE YA SABES QUE ESTE TIPO HABLA SOLO BOLUDECES
IGUALMENTE QUEDATE TRANQUILO MARCE DESPUES DE 2000 MENSAJES MAS O MENOS APRENDI A COMPORTARME Y ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A NUESTRA PAGINA

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:33 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

jajaja buenisimo el video ya lo conocia pero va justo al post

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 9:50 pm 
Moderador
Moderador

Está entendido Hernán, nunca dudé de tus intenciones en el foro.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:17 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno doy mi opinion y se que esto va a ser una bomba, primero empezamos con este chico Marcelo, te comento nunca puse en duda el trabajo de este hombre Don carlos y despues me dicen que hay que leer?, lo que dije del trabajo de la torino de Billy que estaba muy bien hecho y la verdad rescataba la originalidad del dueñode la torino por el team detalles!!, segundo Marcelo no voya discutir con vos, segundo con Guillermo, flaco si vos sos realmente el Dios del Torino papa por que no fuistes alas 84 horas, man tenes 2 años de popularidad y ya sos gardel sos un desubicado papa, tenes 174 motores ni mi viejo con 35 añlos y todos los fin de semanas metido en las carerra zonales tiene esa suma, con respecto al este chico que dice que no me llega agua al tanque es verdad no me llega por que estoy re loco master pero por ser loco y decir lo que piensa uno y hacer un comentario al respecto lo van. ok
Aparte Vuelvo a reiterar Preguntar pelotudeces que hayq ue preguntar ????
Haber señor guille tengo un torino modelo XX le puedo hacer la chilotada de la dorada que opinan, mira si hayq ue irse yo pongo por el si asi ya no leo tantos pelotudos chupandole el ojete a un petiso que se la da de grande y a un gordo que con TSX no puede arar arriba del cemento!!! eh, y con los demas no tengo ningun tipo de problema!!! sigan haciendo las cosas bien y guardense las opiniones, yo entro a esta pagina esclusivamente para ver las restauraciones y no para chupar culos
Chau
como este mensaje puede ser el ultimo a la gente que conoci en el foro y conversamos por MSn gracias y a los que no conoci suerte

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:27 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Marce:

Lo dije en varias oportunidades que no había leido mucho de él. Opiné sobre el encabezado del post, y en la medida que se refería a mi persona.

No puedo sino darte la razón en cuanto a lo que dijo en ese post es de mala leche. Ni siquiera conoce el auto.

En fin el tema no da para mas.

Billy
Man en ningun momento te saque la mierda si no que dije que rescataba tu originalidad, sobre el tema, y la dedicacion a los detalles en ningun mometno te saque la mierda, ni hice algun comentario desectivo sobre el rabajo de tu chapista que hayq ue poner que lindo el auto que bien que usa el soplete asi comentario pelotudos
Realmente me di cuenta que los que llevan adelante esta pagfina son porteños y si no son el centro del mundo no son nadie estos es para My G

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:33 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

con 12000 pesos podes comprar lindas basuras , busca que por esa guita vas a encontrar la america te la podras hacer con otro y no conmigo .

mi situacion es seria no estoy para pelotudeces , estoy a punto de quedarme en la calle , y torosite se va al carajo .

un auto hecho a nuevo de punta a punta por dios .
me da la sensacion de sentir un poco de verguenza por lo que dijiste

6000 mangos en webers + 2500 en multidisco? tenes 8500 pesos en dos piezas y vos me das 3500 pesos por el resto del auto .

o desayunas con whisky o me viste la cara de pelotudo

pd perdon , pero me rompe las pelotas que me pelotudeen , estoy al corte mal para poder salvar las papas y DE NINGUNA MANERA VOY A REGALAR MIS COSAS Y MENOS A UN DESCONOCIDO , SI ME CAGO DE HAMBRE PREFIERO VENDERSELA AL LOCO DEL TORO POR 5000 PESOS

Papa si te quedas en la cale flaco por que no vendes la DORADA segun muchos dentro del foro dicen que valen 65 K el motor y ahi tenes 65k para no quedarte en la calle

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:41 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Rulo haber aportar algo productivo que es? preguntarle a tu "mecaniquito virtual" o a su coequiper historiador?? mira si hay algo que yo rescato de mi es ser honesto y no cagador!!! Guille no podes cobrar por un tren delantero 1000 pesos mono no podes, segundo lo que hablo lo hablo con fundamento tengo 12 años de experiencia en fierros y conjunto con mi viejo de 35 años de EXPERIENCIA!!!! entiendase EXPERIENCIA conjunto con mi gran amigo COCO de 50 AÑOS DE experiencia tiene 68 años el viejo y todavia sigue aportando no podes compararte vos petiso quemador de cubiertas con 4 años de popularidad salistes por primera vez ene l garage GIL!!!! y decis en el video de TCU qque vas a los 300 libres y no apareces YO PREGUNTO SI SOS TAN CAPO POR QUE NO TOCAS LA TORINO DE ALFREDO DORADO, sos un gato mamador!!! y me voy por que si tenes plata para meterle a la 82 tenes plata para hacerte un taller como la gente y no el garage de tu casa muchachos no comparemos EXPERIENCIA CON BOLUDEO

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:46 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Insisto en que esto va mas allá del tono o la prosa que se usa, por ejemplo no creo que nadie haya querido expulsar a HERNANBULL por mas que el piense lo contrario, creo que todos entendimos su intención y solo tuvo que corregis algunas formas, nada mas.

Yo me refiero a este tema por ejemplo, el post de la venta de la ZX de Guille, donde TO2RINE2RO no dijo ninguna mala palabra y sin embargo me cayó muy mal.
haber este chiquito MARCELO es tu nombre vos cuanto pagas por un torino asi? cagadoa palos por que esta cagado a palos o me vasa decir que las aradas ene l cemento los trompitos que tu amigo hace no recienten el compacto nene vamos ley de esfuerzos!!! vos te vasa dejar estafar 25000 pesos sale una torino con menso kilometros que la de este mecanico de guantera sera por que la experiencia no la rebalsa????
Marcelo Mi forma de ser es bien de Gringo a lo guapo las 40 arriba de la mesa

Asunto: PÙTOS
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:54 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Después de esto solo hacía falta la aclaración de que no lo dijo con intención de bardear, ni siquiera te digo pedir disculpas, pero nada, no hubo respuesta.

Por eso digo que me da la impresión que tira una bomba y no tiene la mas mínima intención de rever su postura, quizá ni siquiera vuelve a ver si le respondieron.

Por eso creo que si se lo banea capáz que ni se entera o quizá está leyendo esto y se está cagando de risa en la casa, no lo se ni me interesa demasiado. Si quiere seguir en el foro tiene mil oportunidades.

QUE SABES QUE PIENSO YO CUANDO HABLE MARCELO QUE SOS ADIVINO!!! QUE LE TENDO QUE PEDIR PERDON AL FARAON PELOTUDO GORDO MORSILLA CORTA!!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:41 am 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Chau torinero

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:46 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Cetorca????? y vos de que pozo salistes te haces el sabe lo todo y sos el primer languteador de culo de este foro!!!! vos sabes ni prender el torino gil!!! no te metas que para vos tambien hay trapos para cortar nene

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:55 am 

Listo jeton, nos encontramos en noviembre en bariloche. Prepara la cola

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:56 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

:( ... q feo todo esto che...

Última edición por carlisTS77 el Dom Abr 22, 2007 1:59 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:58 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

alto quilombo .com

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:05 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

TO2RINE2RO FUE BANEADO TEMPORALMENTE X NO CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL FORO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:03 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

y bueno...al final nos dio la razon.vino para hacer bardo y nosotros le seguimos el juego. a este pibe habria que haberlo ignorado.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 9:41 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Si esta baneado cierren el post , no esta bien seguir con esto si no tiene derecho a responder

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 8:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

el derecho a responder se lo saco el solito walter.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 3:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Lastima que torinero sea tan poco cuidadoso con su manera de dirijirse a los demas, ademas de los problemas personales que tiene con algunos usuarios del foro, por que no es la manera correcta de tratar con otras personas.
Mas alla de los conflictos ya creados en mi opininion personas, seria interesante que vuelva este flaco al foro, no me parece mala persona, pero que adopte otra actitud, por que la actual deja mucho que desear y que sus comentarios sean un poco mas constructivos y creo que de el pueden surgir cosas interesantes por la experiencia que dice tener, su padre y su tio si no me equivoco.
Ojala que medite esta situacion, y se plantee cambiar su actitud, por que asi no es grata su presencia.

-HUEY-: MANDAME LAS FOTOS DEL BAR!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 5:03 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

vieron que ya van dos "LOCOS" (22) que no cayeron muy bien en el foro? (...uno era loco y medio...)

- ventidosymedio
- TO2RI2NE2RO

pd ahora me doy cuenta que uno tiene 3 "2", no cierra.....

pd 2: vos no serás otro TORO22 no? juasssssssss

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC-03:00