ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 12:41 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:52 pm 
Moderador
Moderador

Y que hacés con los faros carlis???

Yo no la cambiaría sin cambiar los faros y ese es un laburito interesante, preguntale a Toroman que la tiene clara con eso.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:54 pm 
Administrador
Administrador

Naaaaaaaaaaaa

A la 626 lo que es de 626

Atras venia con los rectangulares y asi se tiene que quedar...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:30 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

yo la dejaria lo mas original osible.. asi tu coupe esta preciooosaa!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:29 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

no se preocupen chicos, si bien me vuelven loca los faros redonditos atras, le voy a dejar los rectangulares como corresponde, pero la trompa quiero q tenga el frente de TS, asi q llegado el momento se le cambiara, como tambien el fondo blanco del tablero q va a volar.

Marce, si te referis al frente... habra q hacerle el laburito interesante entonces, jajaja, no se preocupen, no voy a mandarme nada malo, tengo a Huey y a todos ustedes q me aconsejan bien :wink:

Loko, tal cual, es 626 y va a quedar 626, je.

Gracias Fer, mi intencion es dejarla lo mas original posible de acuerdo al modelo q corresponde, esta coupe paso x varios dueños y confirme q tuvo ciertos cambios, el tablero fue uno, asi q va a volver a ser 626 en todo sentido.

Ahora, hay ciertas cosas q no creo q queden originales, como x ejemplo el bajarla un pelito aunque sea xq con estas cubiertas queda muy carreta (dije un pelito eh, no me reten, jajaja), sino preguntenle a Huey, el es d defender la originalidad siempre y sin embargo me acepto q el auto quedo muy alto... pero primero tengo q chequear amortiguacion, etc, q nunca le hize, igualmente a mi no me gustan nada los autos altos, asi q... y otro tema son las llantas q todavia no se bien q voy a hacer, recien cuando tenga algo de plata voy a decidir bien ese temita, x ahora quedan las de TS.

Bueno, me voy a dormir xq toy muerta de sueño hoy, saludos a todos y gracias x ayudarme con las decisiones!

PD: ah, otra cosa, le voy a poner una toma de aire al capot y unos faldones de color dorado, jajajjaja, chisteeee!!!! :lol: hasta mañana chicos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 12:10 am 
100% CHUNI
100% CHUNI

deciciones son deciciones..........hay ke tomerlas o dejarlas .............yo me tomo todo asta las deciciones ajjajajajaja

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 9:53 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Marce, si te referis al frente... habra q hacerle el laburito interesante entonces, jajaja, no se preocupen, no voy a mandarme nada malo, tengo a Huey y a todos ustedes q me aconsejan bien :wink:
Estoy seguro que si lo hacés lo vas a hacer como corresponde, lo que pasa es que hasta que vi lo de Toroman yo pensaba que era una boludés y me di cuenta que no.

Después, esto es una opinión personal, hay muy pocas TS con los proyectores auxiliares rectangulares, son detalles que a la larga distinguen a un auto. Yo personalmente no los cambiaría.
Pero tampoco está bueno tener un auto que te deje dudas en cuanto a colmar tus gustos.
Te dejo toda la responsabilidad por el cambio JAJAJAJA

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 11:55 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

la parrilla de ts siiiiisisisissisi pero los faros atras note lo aconsejo!!!
suerter q cuando juntes tus monedas le vas a hacer todo lo q tenes planeado!!!!!!!!!
saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 12:03 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

vamos carlis con la parrilla de TS que es la más linda!!!!
creo que una parrilla en excelente estado, $200 aproximadamente.
Por ahí conseguís alguna más barata. Yo tuve la suerte de conseguir una nueva 0 km en ese precio.
De los links que te pasó el loko, tené en cuenta que para dejarla original en realidad iría la otra insignia del toro.
Slds

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 4:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

gracias chicos.
VIKKing0, si si, je, ya estoy informada de eso, va con el toro como el q tengo en la parrilla de tsx ahora :wink: Me encanta con la insignia ovalada, pero no le corresponde a mi Toro, asi q le pondre el q corresponde.

Saludos!

PD: marce... es un tema el del frente de TSX en las ultimas TS... algun dia lo charlamos si queres.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 5:31 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
va con el toro como el q tengo en la parrilla de tsx ahora :wink: Me encanta con la insignia ovalada, pero no le corresponde a mi Toro, asi q le pondre el q corresponde.
me pasa lo mismo, me gusta más el toro encerrado, pero bué...

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 8:31 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

OJO QUE HAY 626 CON FAROS CUADRADOS, HAY QUE VER SI NO VENIA ASI ORIGINAL O SE LO CAMBIO EL DUEÑO ANTERIOR

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 10:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hola Hernan!, mira, no digo q no tengas razon, pero permitanme explicarles a todos mi punto de vista, yo creo q eso no es del todo seguro, asi mismo muchos me habian dicho q ponian las manos en el fuego con q el tablero de TSX de mi toro vino asi de fabrica seguro xq era casi la ultima TS q salio, y sin embargo y x suerte pude averiguar q no fue asi... a mi ya me parecia raro, lo del fondo blanco podia ser, pero mira q van a sacar de fabrica un modelo TS q diga TSX en la guantera... seria ridiculo. Como lo del frente no pude averiguarlo x mas q intente, entonces decidi cambiarselo, no me parece mal, despues de todo es el frente q le corresponde, y ademas nadie me pudo dar pruebas contundentes q digan q salieron TS con frente de TSX... y sin pruebas suficientes, estamos en el horno, o no Billy? jaja... q se yo chicos, a mi el frente q mas me gusta es el de TS y la verdad si salio con el de TSX de fabrica me parece q fue mas x falta de partes q xq querian hacerlo asi, y eso para mi no es una cosa unica ni valorable, lo veo mas bien como un defecto, (marce no te enojes! es solo mi opinion), jaja, es q me lo imagino asi:
- "che negro! nos quedamos sin frente de 626!
- " y buenooo loco, mandale el q tengamos ahora en stock, ya fueee, apurate q tenemos q sacarnos estos ultimos de encima para seguir sacando TSX!!!" :roll:

Me gusta q me den su punto de vista y se los agradezco, pero ese detalle lo cambio seguro, va a ser una TS (626) como corresponde, con el frente mas lindo de todos los modelos de Torino :wink:

Saludos!

PD: si sono muy serio como dije todo esto, perdonenme.... no duermo bien hace dias... esta cervical me esta matando :cry: algun kinesiologo en torosite? :triste:

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 10:14 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Hola Hernan!, mira, no digo q no tengas razon, pero permitanme explicarles a todos mi punto de vista, yo creo q eso no es del todo seguro, asi mismo muchos me habian dicho q ponian las manos en el fuego con q el tablero de TSX de mi toro vino asi de fabrica seguro xq era casi la ultima TS q salio, y sin embargo y x suerte pude averiguar q no fue asi... a mi ya me parecia raro, lo del fondo blanco podia ser, pero mira q van a sacar de fabrica un modelo TS q diga TSX en la guantera... seria ridiculo. Como lo del frente no pude averiguarlo x mas q intente, entonces decidi cambiarselo, no me parece mal, despues de todo es el frente q le corresponde, y ademas nadie me pudo dar pruebas contundentes q digan q salieron TS con frente de TSX... y sin pruebas suficientes, estamos en el horno, o no Billy? jaja... q se yo chicos, a mi el frente q mas me gusta es el de TS y la verdad si salio con el de TSX de fabrica me parece q fue mas x falta de partes q xq querian hacerlo asi, y eso para mi no es una cosa unica ni valorable, lo veo mas bien como un defecto, (marce no te enojes! es solo mi opinion), jaja, es q me lo imagino asi:
- "che negro! nos quedamos sin frente de 626!
- " y buenooo loco, mandale el q tengamos ahora en stock, ya fueee, apurate q tenemos q sacarnos estos ultimos de encima para seguir sacando TSX!!!" :roll:

Me gusta q me den su punto de vista y se los agradezco, pero ese detalle lo cambio seguro, va a ser una TS (626) como corresponde, con el frente mas lindo de todos los modelos de Torino :wink:

Saludos!

Mira que salieron TS con trompa de TSX ya esta comprobado, en el foro hay un par por ahi posteadas, seguramente la trompa de tu coupe es con la que salio de fabrica..

Pero como dije mas arriba..

a la 626, lo que es de 626

Citar:
algun kinesiologo en torosite? :triste:
Despues de este comentario, somos todos masajistas de la alta escuela oriental.

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:12 am 
Moderador
Moderador

De ninguna manera me enojo Carlis, de todas las modificaciones que se le pueden hacer a un Torino la que pensás hacer vos en el frente es la mas loable.
Lo que digo es que las 626 con trompa de TSX no es un error de fábrica sino que a partir de mediados del 76 cuando sale la TSX la trompa cambia en las coupés, los 4 puertas la habían cambiado en el 74, y tanto la TS como TSX vienen con la misma parrilla y faros.
La duda que tengo es si la TS llevaba las varillitas cromadas como las TSX y Grand Routier o no las traía como los SE, me inclino mas a pensar en esta última variante.

Cuando el chapista desarme la trompa de tu auto seguramente te va a poder decir si es de fábrica o está cambiada.

Si lo querés cambiar me parece bien que lo hagas, es un detalle nada mas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:33 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

asi es como dice marcelo es un detalle nada mas no altera al auto en general
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:24 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

... bueno, ahora me metieron mas dudas q antes, pero ya vere q hacer llegado el momento, 99% de probabilidades q la cambio.
Aparte odio estas parrillas, si no estan rotas, se rompen, y es jorobado de arreglarlo x ese material q es una porqueria.
Alguno sabe como "pegar" las partes quebradas?

Saludos!

PD: jajaja, LOKO me hiciste reir con lo de la "alta" escuela oriental :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:52 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Alguno sabe como "pegar" las partes quebradas?
Es verdad que son una cagada, las hacen con material recuperado.

Lo arreglé la mia pegandola con La Gotita y una ves que estaba unido la reforcé con Poxipol 10 minutos

Última edición por Marcelo el Jue May 03, 2007 6:23 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

viene pegamento para plastico, es muy bueno siemp're lo uso para las maquetas de la facu

saludos

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:45 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

HACE COMO DICE MARCELO
CUANDO DEESARMAS LA TROMPA TE VAS A DAR CUENTA SI ESTA CAMBIADA O NO
PERMITIME CORREGIRTE ( VAS A VER QUE SALTAN COMO 200 DESPUES DE ESTO)
LA TROMPA MAS LINDA ES LA DE LA 380, NO TE ENOJES

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:01 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

[quote="HERNANBULL"]HACE COMO DICE MARCELO
CUANDO DEESARMAS LA TROMPA TE VAS A DAR CUENTA SI ESTA CAMBIADA O NO
PERMITIME CORREGIRTE ( VAS A VER QUE SALTAN COMO 200 DESPUES DE ESTO)
LA TROMPA MAS LINDA ES LA DE LA 380, NO TE ENOJES[/quote]NO DESBIRTUEMOS ,PERO LA TROMPA PUEDE SER PERO LA COLITA ..............ES CON FAROS REDONDOS JAJAJASALUDOS HERNAN

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00