no se preocupen chicos, si bien me vuelven loca los faros redonditos atras, le voy a dejar los rectangulares como corresponde, pero la trompa quiero q tenga el frente de TS, asi q llegado el momento se le cambiara, como tambien el fondo blanco del tablero q va a volar.
Marce, si te referis al frente... habra q hacerle el laburito interesante entonces, jajaja, no se preocupen, no voy a mandarme nada malo, tengo a Huey y a todos ustedes q me aconsejan bien
Loko, tal cual, es 626 y va a quedar 626, je.
Gracias Fer, mi intencion es dejarla lo mas original posible de acuerdo al modelo q corresponde, esta coupe paso x varios dueños y confirme q tuvo ciertos cambios, el tablero fue uno, asi q va a volver a ser 626 en todo sentido.
Ahora, hay ciertas cosas q no creo q queden originales, como x ejemplo el bajarla un pelito aunque sea xq con estas cubiertas queda muy carreta (dije un pelito eh, no me reten, jajaja), sino preguntenle a Huey, el es d defender la originalidad siempre y sin embargo me acepto q el auto quedo muy alto... pero primero tengo q chequear amortiguacion, etc, q nunca le hize, igualmente a mi no me gustan nada los autos altos, asi q... y otro tema son las llantas q todavia no se bien q voy a hacer, recien cuando tenga algo de plata voy a decidir bien ese temita, x ahora quedan las de TS.
Bueno, me voy a dormir xq toy muerta de sueño hoy, saludos a todos y gracias x ayudarme con las decisiones!
PD: ah, otra cosa, le voy a poner una toma de aire al capot y unos faldones de color dorado, jajajjaja, chisteeee!!!!

hasta mañana chicos!