ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 2:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno por fin!!!!!! Les cuento q me recibi la semana pasada por eso recien les presento al sueño de mi vida. La historia comienza asi, Yo siempre desde chico fui amante de los autos "viejos", Yo veia un falcon "tirado" en la calle y decia "q maquina dios" y todos se me cagaban de risa diciendo "como t puede gustar esa porqueria". Soñaba con el chevy. Los torinos, no me gustaban, hasta q un conocido, un hombre de unos 60 años me mostro su toro, una coupe ts ´73, en muy buen estado, casi muero cdo vi ese interior, y la puerta sin parantes!!. La mujer estaba arta del auto, él ya no lo podia mantener y andaba queriendolo vender a MIL PESOS!!!!!, imaginense, queria comprarlo como sea, pero como estudiaba, no tenia de donde carajo sacar la plata, me puse a vender todo lo q podia, y se vino la maldita DEVALUACION y todo se fue a la mierda. Despues me entere q lo compro un chango y todavia lo tiene, muy lindo. De ahi en mas empeze a joder con el toro, ya me habia maniatizado ese auto.
Yo igual tengo un galaxy, mi viejo se lo compro en el 94, ahora es mio y de mis hermanas (por desgracia), lo tenia planchado, con llantas 15, equipo de musica, bien armadito.
Hace unos años conoci al amor de mi vida y a mis suegros q me quieren como un hijo, tanto q desde q se enteraron de mi fanatismo por el toro, se les pego a ellos tbien y quisieron comprar uno. Tanto insistieron en q busquemos un buen toro, q un dia despues de pelear en mi casa porque el unico q lo cuida al galaxy soy yo, finalmente acepte ayudarlos.
Me puse a buscar como loco, no conocia la 380 porque aqui en Sgo. no habia ninguna, cdo la vi en internet dije...ESE MODELO QUIERO!! Y despues de buscar como 1 año y de hablar con 200 tipos mas o menos, vi una q me enloquecio, me dije "esta és", lo hable al vendedor a bs as un domingo y me dijo q se la habian señado, pero q sino me la vendia, el miercoles me mando un msn diciendo "ya se vendio", les juro q me calleron algunas lagrimas. Ahi deje de buscar, muy desilusionado. Esto fue en diciembre del año pasado. Esta es la foto del anuncio.

Imagen
Estando de vacaciones en san bernardo un dia me puse a ver en internet, hable a algunos tel, pero nada. La cosa es q seguia apareciendo el aviso de la celeste y blanca (como muchos otros q siguen estando), pero Yo tenia una corazonada, lo hablo al chango y me dice, "no, vos sabes q el tipo me pago la seña y nunca me dio el resto de la plata", casi me desmayo de la alegria, le digo q estaba en la costa y me dice q justo él iba a estar en pinamar el 2 de febrero, asi q me mande para ahi, hablamos, me mostro algunas fotos y me dijo q no queria seña por la mala experiencia anterior, q lo viera al auto en bs as y q le diga si me gustaba. Al volver a Sgo., en el trasbordo en retiro me fui a verlo, fue amor a 1º vista, ahi nomas lo hable y le dije, no la vendas, yo consigo la plata y la vengo a buscar ...Y asi fue!!!!!!!!!!
Fotos en el trasbordo en bs as, me di una escapdita de retiro para verla y volvimos a tomar el cole a sgo.:

Imagen
Imagen
Yo, mirando como estaba de abajo..jjajaja
Imagen

Me fui a buscarla con mi novia y mis suegros el 22 de marzo, un viernes. Llegamos, hicimos la transaccion, lo embarcamos en un camion mudanza y volvimos...TODO EN EL MISMO DIA, q odiseaa. A todo esto Yo rendia mi ultima materia asi q imaginense q no la pude ni ver desde q la traje hasta ahora. Rodrigo el chango q me la vendio, muy buena gente, tiene como nueve autos, dos chevy, dos gtx, dos toro, ahora uno (jajaja), y un bmw de la puta madre

Última edición por versionpininfarina el Vie Mar 21, 2008 9:15 am, editado 8 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:16 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

MIL FELICITACIONES POR ESA TORA.

compraste el modelo mas lindo para mi gusto, y se la ve de maravilla.

Ponenos cuando puedas algunas fotos mas, que disfrutes mucho ese auto.

Un abrazo

billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

NUY BUENA LA HISTORIA Y FELICITACIONES POR LA COMPRA ! ! ! !

LA PRIMERA 380 DE SANTIAGO ! ! ! ! !

Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Felicitaciones por el auto muy bueno , como te dijeron pone mas fotos!!!!
Sabes que recuerdo haberlo visto en mercado libre y me encanto , esa trompa pintada de blanco es una moda de la epoca de los 60 , asi tal cual con la franja finita detras , la usaban los chevrolet 400 , los fiat 1500 cupe y berlina y muchos mas
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:52 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias billy, a mi tbien es el modelo q mas me gusta. Gracias daniel La 1º de Santiago!!! :D
Sigamos, porque no subian mas fotos en el anterior. Esta es una foto de cdo la fuimos a buscar.
Cdo la dejamos para q la suban al camion...Yo no queria dejarla :cry:
Imagen

Ya en Santiago...El camionero abajo y el encargado de la empresa( a las 4 de la matina) revisando todo
Imagen
Imagen

Imagen

Última edición por versionpininfarina el Mié Oct 24, 2007 2:53 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:09 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

FELICITACIONES!!! OTRA 380 PARA EL CLUB!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

felicitaciones por la compra!!!!!!!!!!!muy buena la historia!

esta hermosa,me gustaron mucho las llantas(no son parecidas a la de los luteral?)

espero que la disfrutes y que nos sigas mostrando mas y mas fotos

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:34 pm 
Moderador
Moderador

Que bueno que esa coupé está a salvo!!!!

LA veía desde hace rato en internet, creo que estaba regalada y nadie la compraba porque tieen la trompa blanca que me parece que le queda hermoso. HAsta lo había comentado con Walter que ese auto era una oportunidad.

FELICITACIONES VIEJO!!!

ponete fotos del interior.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:51 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Fíjense la masa del volante, es de los viejos viejos. Igual al mio. Esa 380 es un caño total, seguramente un doble filtro.

Muy buena cupe, bienvenido al club de "las viejitas" exponentes Mave Billy y ahora VersiónPinifarina.

Cuando estas en el galpón tirado mirándola de abajo, se ve un SS, que parece una Opus ¿puede ser?

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:20 pm 
Ante todo felicitaciones por el hermoso toro que te compraste y si, no voy a ser menos que los demas fanaticos y te voy a pedir mas fotos... son las mas lindas, y me permito sumarme al club de las viejitas porque soy el feliz poseedor de una 380 de mismo año que la tuya... que espera una completa restauracion.... ( Mas adelante les voy a estar mostrando a la viejita sin invadir a nadie. jeje ) Nuevamente te felicito por esa maquina y me encanta la 380!!!

Saludos

Maxi

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:25 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

FLACO MIS FELICITACIONES ...ERMOSA COUPE Y BIEN MERECIDA LA TIENES........ME ENCANTA ESA 380..............ACA POR MI BARRIO ANDA UNA IGUAL ...DORADA Y BLANCA CON EL MISMO CORTE DE PINTURA...........MIS FELICITACIONES

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:16 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

!!!!!!!!! Que grande Versionpininfarina !!!!!!!!!!!!!!

Como se dan a veces las cosas, parece increíble pero esa coupé tenía el signo de que era para vos, seguramente, por el rescate, para vos tendrá un sabor especial y el cariño que le pondrás te lo devolverá en satisfacciones.
!!!!! Que la disfrutes !!!!!!.-

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:35 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

TERRIBLEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES ESTA HERMOSA!!!!!!!!!!!! JOJOJO!! ME ENCANTO!, NO LA VENDES? JEJEJEE!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:09 am 
Administrador
Administrador

Felicitaciones por la 380...

Y Grosos los suegro eh !

Un sueño hecho realidad...

Cuando puedas deleitanos con algunas fotos más...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:19 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Excelenteee que llegooo!!!
Mis felicitaciones por la adquisicion. Un verdadero placer manejar tu toro por primera vez y mas en una 380. Ahora a disfrutar. Mantenenos al tanto con algunas fotos mas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:29 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Felicidades master! una belleza la coupe, a disfrutar!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:07 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Te felicito, el auto se ve bárbaro..............una pregunta, tu novia no tiene hermanas?????????, no tenés suegros Gorosito!!!!!!!!!!!!!!!!.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:32 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Felicitaciones x la compra, esa 380 estaba hace un tiempo atras en ML pedian solo $6000 argentinos :shock: hacia poco ke estaba con la mia y no tenia un sope y encima estaba en Cordoba porke sino era para ir y comprarla, me gusta mucho como le kedan esas franjas de la epoca, la verdad ke esta muy linda x lo ke se ve.

Felicitaciones x la compra y a disfrutarla !!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:06 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Felicitaciones por la compra, está muy linda la 380!!!! Además por lo que contás de la historia con el auto estaba destinado a ser tuyo, y eso le agrega un "gustito" especial. Que lo disfrutes y felicitaciones por la recibida (de qué). Gonzalo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:22 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Felicitaciones por esa 380, la había visto publicada y siempre me pareció que estaba muy entera.

Saludos

Chuz

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00