ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 11:46 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:22 pm 
Administrador
Administrador

No desvirtuen por favor

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:33 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

gracias x los datos, vamos a ver como me sale.

No les contesto a c/u de ustedes sobre el tema d la parrilla xq no se si debo, ya no se q es desvirtuar y q no... :(

Saludos!

PD: Loko, pense q como el post es de mi Toro podia seguir hablando de las cosas de mi auto, pero si no es asi, si solo es para la presentacion, entonces cierrenlo q abro alguno q diga algo como "novedades de mi Torino" o algo asi... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:00 am 
Administrador
Administrador

Carlis, podes hablar de las cosas de tu toro, eso esta re bien

Lo que esta mal, es armar un debate de la trompa mas linda de cada modelo en este post. Para eso creo que ya armaron un post al respecto hace mucho...

Asi que segui hablando de tu Toro tranquilamente ;)

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:48 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Cuando el chapista desarme la trompa de tu auto seguramente te va a poder decir si es de fábrica o está cambiada.
Desde ya te digo que el panel frontal es de ZX...pasa que esta todo muy bien escuadradito como para haber tenido un palo groso y cambiar faros, sedes, etc....

Citar:
Aparte odio estas parrillas, si no estan rotas, se rompen, y es jorobado de arreglarlo x ese material q es una porqueria.
Ademas la necesito yo para la GT :wink: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:58 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Huey, si no estas enojado conmigo mandame un mp, se quien tiene una parrilla nueva de TSX.

Por el tema de como arreglar plástico la mejor opción es resina poliester con fibra de vidrio. Es un material barato, se compra en casas de resinas. (si quieren les busco bien una dirección en Munro, en la zona de Tigre hay muchisimas casas que lo venden (por la náutica).

La calidad de terminación es excelente, y resiste mas que el plástico original, ni que habar que el poxipol.

Si no se animan a hacerlo hay muchos "plastiqueros " en tigre que les pueden hacer el arreglo, también puedo pasar datos.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:20 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Desde ya te digo que el panel frontal es de ZX...pasa que esta todo muy bien escuadradito como para haber tenido un palo groso y cambiar faros, sedes, etc....
Huey, no necesariamente tuvo que haber tenido un palo. Demás está decir que si los cedes frontales son los de la ZX esa TS no salió de santa isabel con ese frente...

No te olvides, la beba tenía todo el frente de TSX, muy bien hecho el cambio, pero no tenia la posibilidad a dudar que tiene carlis, por ser una de las ultimas en producción...

Yo mi opinión personal, ya se la comente a carla anteriormente, MARCHE PARRILLA TRAPECIO CON AUXILIARES REDONDAS, y nada de toro rampante la insignia grosa como las ts 624 y 380, ojo es mi opinion nada más...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:01 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Y murio nomas :cry:

Imagen

ja, igual ya se la tenia jurada, estaba mas sucio el pobre.
El tanque ya esta afuera, se veian los agujeritos de las picaduras desde adentro.
Tengo q cambiar el flotante q ta pinchado y colocar el nuevo tanque q compre, q me olvide de sacarle una foto, pero bueno, la proxima muestro mas, ahora me voyyy.

Saludos a todos!

PD: vieron q lindo q esta mi Toro de abajo? :shock: snif

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:03 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Y murio nomas :cry:

Imagen

ja, igual ya se la tenia jurada, estaba mas sucio el pobre.
El tanque ya esta afuera, se veian los agujeritos de las picaduras desde adentro.
Tengo q cambiar el flotante q ta pinchado y colocar el nuevo tanque q compre, q me olvide de sacarle una foto, pero bueno, la proxima muestro mas, ahora me voyyy.

Saludos a todos!

PD: vieron q lindo q esta mi Toro de abajo? :shock: snif
Donde compraste y a cuanto Carlis, tengo que comprar para la 380.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:16 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

aca en Pablo podesta hay una Fabrica de tanques, no tengo el nº pero buscando en internet "fabrica de tanques de nafta o combustible" sale, esta sobre una avenida creo que es Pte juan d.Peronn de av marques llendo a S isidro lado izq 8 cuadras, buen precio y buena merca (emplomados o comunes), yo compre 2 uno hace 11 años y otro el año pasado, de fanatico nomas! me salio algo de $150 no recuerdo bien pero llama que te atienden de 1º

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:21 am 
Administrador
Administrador

Aca encontre estos dos en el buscador (el primero tiene foto del tanque del toro)

http://www.ajssa.com.ar/partes_n.htm

http://www.tanquesivan.com.ar/productos.html

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:43 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Billy, lo compre en capital, la direccion exacta la tiene Huey, me salio $150 con tarjeta pero en efectivo salia mas barato, aca te dejo unas fotos, igual fijate xq me parece q esta mucho mas prolijo el de la foto de la pagina q dijo Loko, yo compre el 1ero q vi de apurada nomas, espero q sea bueno.

Saludos!

fotos:
Imagen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Bueno, les aviso a todos q cambie ese tanque de nafta feo x otro muchisimo mas prolijo, como el original, esto obviamente sin cargo alguno, el anterior era un desastre, ademas de desprolijo estaba mal hecho. Por suerte ya lo tengo en casa, asi q en la semana mi Toro ya vuelve a las calles, je.

Saludooosss! si puedo saco fotos de la colocacion del tanque, jajjaa, carlisss abajo del Toroooooo, x dios espero q no se me caiga encima :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 7:45 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
Fotos de la dueña del autooo...Va con onda jeje

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:45 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Bueno, increible pero lo del tanque d nafta esta hecho :D
Hubo algunos inconvenientes, pero x suerte Huey me ayudo, como les dije antes tuvimos q cambiar el tanque de nafta xq el q habia comprado estaba mal hecho, aca dejo una foto de hace dos semanas cuando nos dimos cta q ese tanque maldito no entraba ni a la fuerza, gggrrrr (estaba mal el angulo del caño digamos)

Imagen

foto del nuevo tanque (el bueno) q compre hace una semana

Imagen

Hoy decidi q no queria esperar mas, y me puse a cambiarlo yo, puse el flotante, levante el Toro, acomode todo y me di cta q me faltaba un pequeño detalle.... nafta, jajajja, no tenia auto para ir a buscarla y no tengo estaciones muy cerca q digamos, ya era de noche, asi q recurri al gran salvador "Huey" ja, y como yo necesitaba el auto para mañana me hizo el favor de venir, asi q aca dejo otra foto, donde Huey esta supervisando q no me mande ninguna cagad... jajajaj

Imagen

y finalmente quedo (miren el tanque, no el oxido, jajaja)

Imagen

y una foto final, contentos de q el Toro arranco bien despues de casi 3 semanas parado pobrecito, eso si, la bateria para atras, snif, me olvide de desconectarla...

Imagen

Bueno, eso fue todo, saludooooosssss!!! :wink:

PD: GRACIAS HUEYYYYY!!!!!!!!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 7:18 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Excelenteeee!!! Fijate de darle abajo, cuando puedas con protec, asi no se pica ni abolla con las piedritas que le tiran las ruedas abajo!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:35 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy buen laburo !!! :clap:

el tanke esta emplomado?

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:47 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Gracias chicos!!!, jaja, no saben el olor a nafta q me quedo en las manos, hace un rato fui con un bidon a ponerle un poco y se me chorreo un poquito, aaajjjjj, ya toy mareada :lol:

christianfacu, si, voy a ponerle algo abajo para proteger, lo q pasa es q necesitaba el auto para hoy a la noche si o si, pero bueno, tendre q mandarme doble laburo despues, ja, pero.... tengo q volver a sacarlo para hacer eso? :shock:

christian, no, el tanque es sin emplomar, es q me gusto tanto el laburo de cambiarlo q quiero hacerlo seguido, jijiji, no, te soy sincera, me dijeron q tenes q tener mucho cuidado donde comprar tanques emplomados xq muchos te chamuyan y no tiene nada, y como no sabia bien donde comprarlo dije "bueno, x ahora compro este y q dure lo q pueda, el proximo si averiguo bien y sale emplomado", asi q mas adelante les preguntare, je.

Saludoooosssss

PD: si sigo haciendo todas las cosas a las apuradas mi Toro me va a odiar...

Última edición por carlisTS77 el Lun Oct 08, 2007 11:43 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:55 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
chris, no, el tanque es sin emplomar, es q me gusto tanto el laburo de cambiarlo q quiero hacerlo seguido, jijiji, no, te soy sincera, me dijeron q tenes q tener mucho cuidado donde comprar tanques emplomados xq muchos te chamuyan y no tiene nada, y como no sabia bien donde comprarlo dije "bueno, x ahora compro este y q dure lo q pueda, el proximo si averiguo bien y sale emplomado", asi q mas adelante les preguntare, je.
Pero para ke estamos nosotros ??? Walter consigue emplomado 100% a mi todavia me lo debe jajaja :lol: para la proxima pregunta :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:34 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

...

Última edición por carlisTS77 el Lun Oct 08, 2007 11:30 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 4:41 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
El tema de los tanques es pa renegar, hace unos dias le cambie el tanque a mi auto, resulta que elk tanque q compre me vino con el caño muy torcido, asi que tuve que cortarlo y con una manguera de que tuve que comprar reformar para que me de...si te coincidio tuviste suerte, pero pasa seguido que los repuestos nuevos son una garcha.

http://www.bicentenario-web.com.ar/
Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00