Amigos Torineros!!!
Aca subo algunas fotos mas... y comentarios varios:
Marcelo: Ahora entendi bien, pense (como ya dije) que ningun GR habia salido con tacometro de fabrica... Guardo la reliquia entonces jeje!!!
Van a ver q una de las fotos es el fondo del reloj...
Y hablando de instrumentos, tb les muestro mi tacometro personalizado ja!!! Cuando busque el q viene con fondo azul no lo encontre por ningun lado y solo consegui el con fondo negro, asi que le hice el frente artesanal, posteo una foto del original para que vean que no es lo mismo... Trate de hacerlo con la misma onda por llamarlo asi, respetando la escala del propio reloj y use los numeros escaneados del reloj de hora... En el original los numeros van por fuera, ver la foto adjunta.
Laburo de hormiga pero lo hice sin quejarme! El que quiere celeste...
Algo que no puedo subir pq no tengo son fotos de cuando lo compre, tengo una sola del exterior (q la saque para el seguro) pero no de los detalles y del interior que era lo mas jodido, todavia me arrepiento de eso. Q bol....!
her_leo81: Siiiii!!!! en esa foto estamos los 3, mi novia y yo y de fondo el Grand Routier, esa foto es de Merlo -SL- en marzo de este año. Es la q puse en la seccion agradecimientos de nuestra web y ahora la veo en torino argentino tb!!! Muy buen descubrimiento!!! Gracias por el dato.
Billy: las fotos de la pedalera modificada son para que veas que a todos nos falta el pedal de acelelador hermoso que vinieron en los primeros modelos.... Que se cuide el santiagueño "versionpininfarina" jejeje!!! y que lo vigile cada 10 minutos por las dudas!!!!
(para los que no saben de que habo o no lo leyeron:
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... dal#121796
Hay otra foto con el techo abierto, pueden creer que cuando lo compramos estaba todo sellado y cuando lo abrimos descubrimos que estaba sellado con una capa de silicona o fastix arriba y abajo BREA!!!! Los HDP, me corrijo, los HD"re 1000"P en vez de destapar los desagues q estaban llenos de tierra, etc, etc. para que no les entre agua adentro, lo sellaron con brea!!!! Limpiamos eso y quedo 10 puntos, hasta el motorcito electrico andaba barbaro!!!
La ultima foto es bien reciente, la saque ayer en Villa del Rosario, tuvimos encuentro del Club como todo 2do domingo, para mañana seguro termino la actualizacion, fotos, etc... Hay algunos autos nuevos, estuvo muy bueno!
Las fotos....
Tacómetros, el mio y el verdadero...

Una mas del interior...
Los pedales, antes y despues... me falta el mas complicado de conseguir....

El techo ya limpio y abierto...
La actual: Villa del Rosario - 13 de mayo 2007