ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Abr 03, 2026 10:45 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:26 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

La Verdad posteo porque me avisaron que estaba este post y un revuelo de gente hablando por demas, sin tener conocimiento de los hechos. Antes que nada me molesta mucho este tipo de temas, ya que desde que pertenezco al foro JAMAS me enganche en uno de estos bolonquis, pero cuando hablan de mi, me fuerzan a hacerlo. Para el que no tiene conocimiento hace mas de 17 años que me dedico a restaurar TORINOS y desde que naci que soy amante de la marca. Hace aproximadamente, unos 10 años un grupo de locos por la marca nos empezamos a juntar en ROSARIO con la excusa de los TORINOS y con el paso del tiempo se fue creando una amistad, y empezamos a pertenecer a la ASOC ARGENTINA DEL TORINO. Por algunos temas, se disolvio la asoc de Rosario pero la gente seguimos para adelante con una amistad ya formada, lo cual nos llevo a armar y para ponerle un nombre GRUPO TORINO ROSARIO un grupo sin fines de lucro, que nos juntamos a comer asados, vamos a todo tipo de encuentros cuando nos enteramos pero siempre llevando en alto la pasion nuestra que es el TORINO, donde no hay un presidente ni una persona que mande, sino que lo hacemos entre todos. A raiz de el 50º aniversario del Monumento a la Bandera en nuestra ciudad, surgio a travez de la Escuela Tecnica Manuel Belgrano, que es de automotores, en la cual mi viejo es docente de la misma, la idea de organizar con la excusa del aniversario del Monumento, la semana de la Bandera, la ciudad Cuna de la Bandera, que mejor que hacer un Encuentro Nacional de TORINO. Entonces fuimos a pedir permiso a la Municipalidad, nos lo otorgaron, y por tal empezamos a cursar invitaciones a todos los clubes del pais y particulares, en donde la misma gente nos cuestionaba de lo dificil que es ponernos en contacto y la pena que es que solo lo podemos hacer en "encuentros", lo cual salio la idea de porque no crear una pagina web, con un foro para poder estar en contacto entre todos ya que las distancias con BUENOS AIRES son grandes para muchos, que es donde se agrupan la mayoria de los clubes de TORINO, porque no crear algo aca, Y asi salio la idea de hacer la pagina web y su foro. En este foro la idea es estar agrupada la gente de nuestra ciudad, alrededores y todo quien se quiera sumar, de libre acceso, que nos cuesta a veces horrores conseguir repuestos y estar en contacto permanente entre nosotros y como de ROSARIO somos muy pocos los que posteamos en este foro, los que mas conocen son Maverick y yo, y debido que que Mauri esta con laburo a full, lleve adelante el proyecto de todos nosotros del foro. JAMAS se nos ocurrio salir a competir con TOROSITE, primero porque no se puede comparar algo que recien se inicia y lo estamos hacendo entre todos, no es con fines comerciales, ni hay un dueño, ya que TODOS SOMOS IGUALES los que pertenecemos al foro de tutorino, y segundo porque TOROSITE hace mucho que esta formado y la gente y el material que hay no se puede empezar ni a hablar de comparar... Como nos cuesta llegar a la gente y queriamos mas que publicitar un foro, es PUBLICITAR UN ENCUENTRO DE TORINOS Y QUE VENGAN GENTE DE TODO EL PAIS, gentilmente Leandro, conocido como KURT, me ofrecio publicitar el evento y el foro a traves de su lista de contactos que es importante. Y si se ponen a ver en la parte de eventos he publicado hace bastante lo del encuentro y para darle mas fuerza que mejor es recibir una ayuda de todos, y asi fue tomada e incluso se ofrecio para ayudarnos a moderar..Lo que mas me duele de todo esto, es que mas alla de el nombre de una pagina o de un foro, lo que importan son las personas que integran cada grupo. Me duele la gente que habla por hablar, ya que estoy eternamente agradecido a TOROSITE y en especial a CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, ya que estuvieron a mi lado en el peor momento de mi VIDA, cuando me dijeron que mi viejo se me moria por el tumor que tenia, tuve un apoyo incondicional de muchos de uds, cosa que no podria por nada del mundo dejar de agradecer, cuando la vida te marca mal, y tenes el apoyo de amigos, no tiene precio y son cosas que te marcan para siempre.. Cristianfacu, dejo de estudiar para irme a buscar un numero en el instituto de discapacidad para hacer los tramites para que mi papa sea declarado como tal, Daniel Zx si yo no posteaba seguido, me mandaba un MP para saber como andaba todo, Chris estaba siempre con una palabra, Loko del Toro, con el chat y sus palabras, Walter y su apoyo incondicional, Huey todos los dias con el chat, Billy dandome siempre animo, y pido disculpas si me olvido de alguien, pero JAMAS podria dar la espalda a ese gesto, incluso GUILLE que me mando varias veces preguntando por mi situacion y papa. Ayer en un programa de TV salimos promocionando el ENCUENTRO, y el conductor detallo a cada uno de los integrantes del Grupo que fuimos porque, como aclare antes, no tenemos un PRESIDENTE, TODOS SOMOS MIEMBROS Y TENEMOS VOZ ACTIVA. En el interior del paìs esta el dicho, "DIOS ATIENDE EN BS AS" y con ese hecho se creo ese foro con el motivo de poder estar un poco mas cerca todos los que nos encontramos mas alejados, y si se engancho gente que no es de gusto de Uds, estamos abiertos a todos y queriamos hacer la invitacion formal en el encuentro, pero veo que ya fue mas masiva la comunicacion. Si no lo he hecho publico aqui dentro, es porque me parece poco etico estar promocionando algo ya que nunca me gusto estar contando demasiadas cosas para no ofender a nadie. JAMAS puse en duda la capacidad de Guille como mecanico ni como persona, ni como ninguna persona integrante de este foro, por lo cual pido que me respeten como lo hice y hago con todos, siempre.
Me parece una terrible estupidez estar discutiendo por este tipo de pavadas y puterios baratos, somos pocos los amantes del TORINO, en vez de estar todos bien y darnos una mano unos a otros, perder el tiempo con estas cosas que no llevan a nada, en vez de ponernos a pensar y a apoyarnos mutuamente para hacer crecer nuestra pasion. Siempre puse mi conocimiento y experiencia al servicio de cualquier persona que lo pidio y asi soy yo, como veran, mi nick, es MI NOMBRE Y APELLIDO, porque soy transparente y no oculto nada y si tengo un problema con alguien, lo digo de frente, y lo aclaro con la persona, no me gustan las agachadas y las cosas por detras y las especulaciones baratas.
Hoy lo critican por un grupo de personas que quizas, aun no organizadas como deberian, se juntan a postear, pero no se olviden , que alguna vez este foro, tuvo un inicio y como todos los inicios tiene un proceso de ordenamiento.
Todos estan invitados a participar del otro foro que lo que importa es la posibilidad de dar una mano unos a otros, si hubo gente que posteo cosas fuera de lugar, han sido llamados la atencion por MP, pido las disculpas correspondientes publicamente quien se haya sentido ofendido, y seran excluidos toda persona que no cumpla con las normas de convivencia y de respeto.
Desde ya agradezco por su tiempo y atencion y sirva para aclarar dudas, pero si hay gente que no lo comparta, me gustaria que me lo hagan saber y lo digo con la mejor onda, y espero verlos a todos el 18 de Junio en Rosario frente al Monumento a la Bandera, compartiendo un ENCUENTRO DE AMIGOS.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:29 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

MIREN CHICOS Y CHICAS, YO ME REGISTRE EN EL FORO PORQUE ME PARECE QUE NADIE ES DUEÑO DE "FOROS DE TORINO", Y TAMPOCO TENGO LA SENSACION QUE ACA SE CREAN "DUEÑOS",Y YO TENGO COMO TODOS DERECHO DE HACER LO QUE SE ME CANTE MIENTRAS NO OFENDA A NADIE.
TAMPOCO TUVE MUCHO TIEMPO PARA NAVEGARLO MUCHO ASI QUE NO OPINO DE LO QUE NO LEI.
LO QUE NO ME GUSTA AUNQUE NO ME SIENTO TOCADO ES QUE SE DIGA QUE ESTA HECHO CON LA LACRA DE ACA POR ESTOY LEJOS DE SENTIRME ASI. IGUAL POR RESPETO A LOS QUE NAVEGAMOS POR DONDE SE NOS CANTA SERIA BUENO QUE ACLAREN DE QUIEN HABLAN Y SE REFIERAN DIRECTAMENTE A ELLOS.
UN ABRAZO A TODOS....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:45 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Cesar, yo ya di mi impresion del foro (me parece perfecto que exista) pero quiero remarcar algo que dije antes, el problema esta en que hay usuarios (como TORINERO que en tutorino en SHADOWMAN) que de 5 mensajes 3 putean a torosite. Entiendo que el tema de moderar no es facil y que al foro le falta ordenamiento, pero comprederas que eso jode.

saludos cesar

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:52 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

COINCIDO CON VOS PLENAMENTE TOROMANIACO.
COINCIDO CON LOS DERECHOS POR LA DOCUMENTACION, FOTOS, ETC. UTILIZADA SIN AVISO O ACLARACION.
QUISIERA QUE TODOS SEAMOS REALISTAS.
LO QUE CANSA UN POCO DE ESTE SITE Y POR ESO HAY MUCHA GENTE QUE BUSCA OTRA REALIDAD ES LA CANTIDAD DE "SHOW" QUE HACEN.
HAY QUE CRECER CON HUMILDAD MUCHACHOS!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:58 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

yo estoy en los dos... soy hincha del TORINO.. me importan muy poco los puterios.si usan las paginas para tirarse palitos.. es patetico!...esto empiesa a parecerse a una telenovela :S!!!. lo ke me molesto de el foro tu torino, fue alguna ke otra firma.. y algunos posteos agrediendo inecesariamente!!! totalmente fuera de lugar!, y en el mismo mensaje pidiendo por el buen trato, la generosidad, amabilidad, compañerismo.. y ke pongan como referente el torino.. lo ensucian muchachos.. problemas personales son personales!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:31 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

me parece buena la idea de Cesar,armar otro foro de torino,y mas ke nada para la gente de rosario...
por ahi a algunos no nos callo bien(me incluyo)la primera impresión ke nos llevamos al ver a la gente ke se metio aca a joder por decirlo de alguna manera, criticando a TOROSITE y a Guille,es la misma gente ke hoy no esta aca y tiene lugar en TUTORINO y seguramente duraran muy poco hay tambien por ke ya arrancaron mal,me parece una mierda arrancar diciendo eehhh CHOTOSITE¡¡...talvez cuando cambien un poco los vientos me registre...TORINO RACING si no te gusta TOROSITE para ke opinas,si te parece mala la gente de aca, no compartas nada con nosotros...
lo de las publicidades una mala onda terrible,tapar kien consiguio el material o de donde lo sacaron es medio una probocacion...TOROSITE ya es parte de mi vida y nadie lo va a cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:27 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola César,
en primer lugar, suerte con este nuevo emprendimiento.
Te estaba por mandar un mp, pero prefiero darte mi opinión por acá.
Creo que favorece a todos los amantes de los Toros el surgimiento de un nuevo foro, en el que podamos cambiar opiniones, conseguir repuestos y demás.
Lo que creo que ha sido por demás de irritante, en este caso, es que ha surgido como un foro abiertamente Anti-Torosite, y con material que ha sido tomado justamente de Torosite, del que vos sos miembro.
Supongo que los moderadores se irán encargando de evitar ese enfrentamiento, que no favorece a nadie.
En cuanto al material, si bien la propiedad intelectual no es de este foro, hay gente que se ha tomado el trabajo de buscarlo, recopilarlo, scanearlo y luego publicarlo. No estaría de mas que aclararan que fue tomado de estas páginas.
Por lo demás, creo que el grupo de Rosario tiene absoluta libertad de iniciar su propia página y foro.
Si no me surge ningún impedimento laboral, lo charlaremos personalmente en el encuentro del 18.
Un abrazo

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:58 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
y con material que ha sido tomado justamente de Torosite, del que vos sos miembro.
Supongo que los moderadores se irán encargando de evitar ese enfrentamiento, que no favorece a nadie.
En cuanto al material, si bien la propiedad intelectual no es de este foro, hay gente que se ha tomado el trabajo de buscarlo, recopilarlo, scanearlo y luego publicarlo. No estaría de mas que aclararan que fue tomado de estas páginas.
Miren, a mi solo me molesta eso, despues no somos unos contra otros ni mucho menos, por lo menos para mi. Y es indudable que por ej. TOR2RINE2RO (o como catzo se escriba) en el otro foro probablemente puede decir cosas que aca no llego a decir por que se le dio el toque antes (con justificada razo por su manera de expresarse), pero es parte de la libertad de internet. Solo quiero eso, si se usa material que se saco de aca, o por lo menos de la página www.torosite.com.ar , que se nombre. Si fue un posteo de alguien es mas particular. Yo recuerdo cuando tuve la pagina, hasta las fotos de los torinos que me mandaban se publicaban diciendo de quien era, podria haber puesto un collage de torinos, pero preferí asi por que es mas lindo ver su toro para el dueño, y ademas es lo correcto. Nada mas.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:08 pm 
Moderador
Moderador

Mi estimado César, si me cayó mal ver las cosas que se publicaron en tutorino fue justamente porque te estimo y me decepcionó mucho darme cuenta de que estás en la organización y no pusiste coto a las agresiones.
En torosite acabás de dar una explicación muy larga de por que te molestó lo que dijimos y en tutorino nada, ni una sola palabra.
Por supuesto que no espero que sea Kurt o Shadowman los que pongan cordura en ese foro, uno espera mas de las personas que considera mas cercanas y también se decepciona peor cuando se siente burlado.
Ya estoy registrado en tutorino como muestra de cordialidad y no he contestado ninguna de las agresiones ni ironías que he leído y así voy a continuar.
Por último si alguien en torosite viola las reglas de convivencia que tenemos le voy a llamar la atención en público y si inciste le voy a editar el post y si no entiende voy a pedir a los administradores que su NIC sea baneado y esas reglas incluyen faltas de respeto, insultos y publicación de material de otras paginas amigas sin mencionar de donde fueron sacadas.
Algunos opinan que esta forma de actuar es no dejar expresarse con libertad en contra de Guille, yo creo que eso es una falacia y supongo que estás de acuerdo conmigo en eso.
Suerte con tutorino y con el club.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:09 pm 
Espero que no halla problemas entre los 2 foros che...

Nico GS.

Última edición por Nico GS el Mar Jun 05, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:12 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Voy a opinar publicamente una vez, ya que estimo que una persona de la altura de César merece alguna aclaración al menos de mi parte; lo hice en privado pero me veo en la necesidad de hacerlo en forma abierta.

Leí atentamente tu mensaje y creo que es sincero y transparente.

Puedo asegurarte ya que comparto seguramente mas vivencias con la gente del foro que vos, que la inmensa mayoría sino todos los usuarios, te aprecian y respetan. Asi también que la inmensa mayoría opina que tu decisión de conformar un foro que verse sobre la marca es una buena idea, y que vos la integres es una garantía de solvencia y seriedad.

Se que Kurt ha tenido aqui sus problemas antes de que yo me integrara, pero soy abogado y he aprendido a no juzgar a nadie por los acontecimientos que no me han vinculado en forma directa. Parece paradógico pero no lo es. ¡Un abogado que no pretende juzgar a nadie! Leandro ha sido siempre muy correcto conmigo, y en base a su comportamiento yo lo tengo por una persona de bien.

La vida me trae inexorablemente a la memoria lo que algún pensador con capacidad para objetivizar comportamientos humanos o sociales, plasmó en alguna obra literaria. El genial discípulo de Platón al referirse a la organización del estado en la ética a Nicómaco, decía que "SI UN SOLO ciudadano vive en la indisciplina el estado mismo participaba del desroden"

Es fácil ver el paralelismo.

Extracto algunos comentarios de un mismo TEMA DE BIENVENIDA del foro "Tu torino"

SHADOWMAN

Hola muchachos del foro como estan me dijieron unos amigos que este foro es una version totalmente opuesta a foros cercanos que se dedican a alavar a una sola persona, que el que sabe de quien hablo se dara cuenta, si esto es verdad, me quedare en esta comunidad
desde ya gracias
y que quede claro soy totalmente anti LANG

CESAR

Shadowman
Antes que nada BIENVENIDO..!! Como te dijo Chechi, aca no tenemos intencion de sacarle el cuero a uno o a otro, es un lugar donde podemos expresar lo que sentimos, pensamos, y vivimos.... Y lo que mas nos gusta al que alavamos o criticamos es a uno solo..EL TORINO, el AUTO ARGENTINO..!!! Asi que espero que te sientas como en casa..
Un abrazo
Cesar

KURT

Bueno, yo aprovecho para darme la bienvenida a mi mismo tambien jajaja

creo que muchos me conocen, ya que uso el mismo nick en todos lados !

y a vos shadowman, creo que te conozco... pero no me respondes en el messenger jajaja me voy a sacar la duda y vuelvo, la frase final es lo que me dio la pista de tu verdadera identidad jajaja

Saludos !

Creo que Kurt, tiene una responsabilidad como administrador, que justamente no es la de festejar un ataque personal. De quien sea contra quien sea.

Shadowman

Jajajajajajaja Kurt, me delato mi firma no???? vos sabes como pienso respecto a eso, gracias a dios soy tu left hand por si no entendes vos que sos medio brutito mano derecha jajaja, y sabes que me rajaron del otro foro simplemente por decir la verdad y las cosas que pienso jajaja
saludos a Fer, ya Vin
Shadowman

Mas allá de confundir la mano derecha con su izquierda, quizás por hacer uso de un idioma foráneo que no domina bien, mas que por ser "brutito", las ironías y agravios, son producto de que Kurt no actuó como debía, "si festeja la indisciplina de un usuario participa de su desorden"

Acá tenés las consecuencias...

Shadowman

Matias jajaja que loco a mi en "chotosite" no me vasa encontrar jaja por queme rajaron por llevarle la contra al "rey del torino" que ya debes conocer jaja pero soy mejor persona que "guilermo lang y su staff....." completa la frase

El indio

QUE GRANDE LOCO , ENCONTRE UN FORO QUE NO ES OFICIALISTA. PERO NO TIREN PALOS,varios de nosotros ya conocemos a esa clase de gente.
Me alegro que cesar este aca tambien, y fer zx que ya nos conocemos, chateamos un par de veces con él, ojalá que tengan toda la onda y no que comercializen con los miembros, bueno ya se van a dar cuenta de quien soy, al menos los que me concen, ( cuiden los espejitos, jajajaja)

Kurt

todos conocemos a esa gente, el problema es que por mas que uno se esfuerce no se pueden dejar de nombrar, porque hay que tratar de la historia no se repita me entendes, hay que tenes siempre presentes los malos ejemplos para que no sucedan de nuevo. Un abrazo,
Leandro

Falogrosso

esta bien kurt yo no te conosco pero no hay un tema que no termine poniendo la direccion de tu pajina como lo acabas de hacer ahora entonces por un lado dicen que aca no es para hacer negocio y por otro lado hace una semana que de lo unico que me entero es que vos vendes repuestos
todo bien maquina no te lo temes a mal pero pareciera que se junto un grupo que se peleo con la otra pajina que ya me doy cuenta cual es y no llego a darme cuenta con que fin
disculpa si soy muy directo pero no se otra forma de decir las cosas

Shadowman

FAVIO/74SE escribió:
holaa... seguro .. es como dicen , todos somos nuevos en algun momento , pero creo q matias tendria q saber como viene un poquito la mano con torosite,y antes tambien. saludos , chau chau

FAVIO, como estas, yo tambien soy una persona anti torosite y quiero pedirte que expreses tus ideas, y no remordimientos, aca estamos para conversar de los torinos y no de un grupito que hacen algo parecido obviamente de mas bajo nivel para llenarse los bolsillos
gracias
un abrazo

No es un comentario aislado el de To2rine2ro o Shadowman, es un ataque tras otro a personas y a una comunidad como en el caso lo es torosite. Y el motivo a mi juicio es que a este y otros usuarios los han dejado y me atrevería a decir los han incentivado a actuar de esa forma.

Sinceramentre creo en tus palabras, no me cabe ninguna duda de tus intenciones en crear un foro abierto y plural al que me gustaría pertencer también, pero no puedo cruzar opiniones con un tipo que dice estas barbaridades.

César, NO ME GUSTA como se expresa esta persona, no me gusta al igual que vos el puterío, no quiero meterme en un idas y vueltas de "me dijiste te dije". Esto se cortaba de un saque....

"....MIRA AQUI SOS BIENVENIDO, NO NOS INTERESAN TUS EXPERIENCIAS ANTERIORES AQUI NO ESTAMOS PARA DAR LUGAR A CRITICAS PERSONALES..."
y se acabó.

Se le dice una vez la próxima se le aplica una sanción, como ocurrió aqui en torosite. Nadie lo sancionó por pensar distinto " al rey del torino", diría yo sin corona, se lo sancionó por violar las normas de convivencia del foro y luego de advertirle una y mil veces.

No se si me iba a ser posible concurrir al encuentro del 18/6 a Rosario, pero voy a doblegar mis esfuerzos para tatar de estar allí, y demostrarte que en lo personal siento por vos un profundo respeto y aprecio, y que me uno a cualquier iniciativa que tenga por objeto unir a esta pasión por los autos clásicos, pero debo decirte y por tu intermedio a los que de una forma u otra hacen posible al sitio "tu Torino", que no es con agravios como se construye un universo pluralista de ideas, toma este mensaje como una crítica constructiva y por que no como un apoyo a la iniciativa.

Sinceramente, tu amigo

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:34 pm 
Ojala fuese como vos decis marce.

El otro foro arranco con el pie izquierdo entonces, por los comentarios que posteo billy, tiene toda la razon.

Pero tambien estuvo mal guille en decir que esta hecho con el sobrante o con la lacra de aca. Por que vos, como yo, como otros mas, somos usuarios tambien.

Guille, fijate en los comentarios que haces, ya se que no son para todos los usuarios, pero estas generalizando.
No hace falta que aclares, hacia quien va dirijido, al leer lo que posteo billy, me di cuenta solo.

Vuelvo a expresar un deseo, ojala que todo mejore y que no halla diferencias entre los foros..

Saludos. Nico GS / Nico 380W / Nico en fin...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 12:21 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Nico, no lo tomes a mal, pero me parece que muchas veces terminamos en discusiones interminables por no saber leer, cuando decis que guille dijo que el foro de tutorino estaba hecho por las lacras es un error gravisimo que puede desencadenarse en un enfrentamiento innecesario.

Guille dijo, "que les valla excelentemente bien el mejor de los deseos ahora si juntan el sobrante o la lacra de aca , no creo que les vaya muy bien"

O sea, si juntan la lacra de aca (o sea los rechazados aca como torinero por putear abiertamente a todo el que le decia algo) no cree que les vaya bien....

puesto de otra forma

si la lacra se junta ahi le van a pudrir el foro a la gente de rosario....

espero haberme hecho entender, va con onda nico...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 12:48 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Cesar vos sabes ke sos un tipo al cual aprecio mucho te voy a ser sincero tantas charlas tuvimos x msn, mp o email ke la verdad me tomo de sorpresa enterarme de esta forma tu emprendimiento el cual no lo veo mal no somos nadie para juzgar a nadie, pero creo ke te estas codeando con la gente ekivocada
Citar:
Lgentilmente Leandro, conocido como KURT, me ofrecio publicitar el evento y el foro a traves de su lista de contactos que es importante.

Lista de contactos ke se choreo de aca cuando era administrador, como asi tambien se robo toda la idea de Toroshop, historia vieja ke seguramente deberas conocer.
Kurt lo conocemos varios de aca y Yo bastante desde ke nacio el foro te puedo asegurar ke se acerco para beneficio propio, es mas despues de esa disputa sigo participando y ofreciendo sus productos en la seccion ventas de este Foro al cual segun el odia obviamente x beneficio propio metio a su mujer a putear a dios y a maria santisima en el foro y despues se kejo de ke la baneamos, pero no le alcanzo con esto en vez de kedarse callado sigo buscando pelea, yo te kiero preguntar kien fue el ke hizo esto??

Imagen Imagen

Imagen Imagen

estoy casi seguro ke la idea fue de tu administrador Kurt, siempre tuvo facilidad para el choreo, como mencionamos mas arriba al pedo horas y horas de escaneo para ke te tapen el nombre y nisikiera mencionen de donde se saco la publicidad.

Con respecto al foro es como dijo Billy nada de mp, advertencia publica y si es reisidente... DELETE.

Cesar te vuelvo a repetir se ke lo tuyo no es de mala leche pero creo ke estas con la persona ekivocada.

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 12:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
...TORINO RACING si no te gusta TOROSITE para ke opinas,si te parece mala la gente de aca, no compartas nada con nosotros...
"her_leo81" Disculpame pero solo hice referencia a ciertos comentarios que no me parecen de lo mejor, creo que mucho se hablo de libertad de expresion y libertad de navegacion, NO ESTAS DANDO EL EJEMPLO EN DECIRME QUE NO COMPARTA NADA CON UDS. La gente no es mala, justamente por eso confie y decidi enviar mi motor a LNM. Solo me molesta que hay gente que parece estar cegada a la realidad y no mide con la misma balanza los aciertos y desaciertos de la gente. Solo eso. Aprendo mucho y se que podemos recibir apoyo reciprocamente.
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 12:54 am 
Citar:
Nico, no lo tomes a mal, pero me parece que muchas veces terminamos en discusiones interminables por no saber leer,
espero haberme hecho entender, va con onda nico...
Listo Elliot, si es asi, entonces, de corazon, pido perdon, y digo que me equivoque.

Cerrado lo mio.

Saludos a tuti cuanti y gracias por la aclaracion.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 7:34 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

es increible pero entienden lo que se pone en discucion????

material recontra choreado y agravios a torosite .

despues por mi metan 500 foros

pd torino racing , anda a el show del caño . en una de esas te ganas el sueño .
SABES QUE SI NO TE GUSTA PODES CAMBIAR DE CANAL EH!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 9:28 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
es increible pero entienden lo que se pone en discucion????
material recontra choreado y agravios a torosite .
despues por mi metan 500 foros

Yo di mi opinion pensando que venia algun tipo de disculpa o aclaracion como haria cualquier persona de bien, o como lo hice yo en su momento cunado me EQUIBOQUE. Pero por el contrario leo esto.
No tengo ningun problema con ninguno pero me parece que no hay que ser sobervio y tambien no es manera de decirle las cosas a otro usuario que creo que posteo con RESPETO.........LA TIENEN A LA LA PALABRA?????

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 9:30 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
ESTO ES A LO QUE ME REFIERO, RAPIDO SE SIENTE TOCADO. HAY QUE APRENDER A RECONOCER ERRORES, HUMILDAD Y HUEVOS
SIEMPRE MAS DE LO MISMO.
HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES, POR ESO SIGO EN ESTE CANAL, MAS ALLA QUE NO COMPARTO LA PROGRAMACION HOMOSEXUAL

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 10:01 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

mira como parte de torosite, como hincha del toro y como amigo tanto de la gente de torosite como de cesar... lo que espero y deseo es que puedan desarrollar un buen foro donde realmente se dediquen a hablar del torino y no que les quede un foro para criticar a torosite.
Suerte en esto cesar y te deseo lo mejor... y espero que no dejes de frecuentar torisite!! ehh!
un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00