Citar:
Citar:
Bueno
Adonde voy con esto, me parece que este otro foro se creo nada mas que para ser la antitesis de torosite, un lugar que va ser utilizado para decir lo que tal vez mucho no se dice aqui o se calla para no levantar bardo, en vez de ser usado para sumar adeptos al torino.
Lisandro
Lisandro, permitime darte mi opinion respecto a esto que decis, no creo que tutorino tenga como objetivo fundacional ser la antitesis de torosite, tiene como finalidad segun entiendo aglutinar a los amigos de rosario, ellos tienen una asociacion y quieren una pata en internet.
Ahora, al momento de darle arranque al foro se juntaron algunas personas que son anti-torosite y le dan ese tinte al foro, son pocas las personas registradas y los mensajes que tienen entonces resaltan mas esos (los anti-torosite) que los demas (llamemoslos pro-torino).
saludos!
Elliotnes
Queria corregir lo que dije, lo que yo queria expresar es que este nuevo sitio fue creado supongo como finalidad primera reunir a gente de rosario y quien quiera sumarse, lo que digo que lamentablemente en vez de darle este uso la gente lo tomo (por ahora) como la antitesiss de torosite, un lugar para decir algunas cosas que aca no se dicen, y sacarse la bronca.
Obvio que saco de contexto a este muchacho to2ri2nero o algo asi, q evidentemente se le salto un poco la termica y no fue muy diplomatico en sus dichos.
Me explico?