ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 4:06 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 8:36 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

EXCELENTE! ! !! ! mas Fotos Porfavoooooorrrrrrr

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

?¿

Imagen

Imagen

Se acerca cada vez mas................

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 9:22 am 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Seba, en cuanto queda la compresion de esos pistones????? Cuando infla imagino que mucho y da miedito, pero asi aspirado va para atriqui no?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:45 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Seba, en cuanto queda la compresion de esos pistones????? Cuando infla imagino que mucho y da miedito, pero asi aspirado va para atriqui no?
Mira Chris . ayer estuve con Roberto y me mostro como esta armando el motor , vi los pistones , son de fiat con aros finos etc etc , son forjados marca Iasa y estan trabajados en el lomo.La compresion quedo en 7:1 y si ........aspirado va para tras mal , pero sobrealimentado esperemos que no jajajajjaj.

En pocos dias sale a pista ...ahi te cuento.

Un abrazo

Seba.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 6:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

NO SEAS ASI !
CONTATE ALGO AHORA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 11:51 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Felicitaciones!!!! Despues videitos para ver eso! Suerte!

-HUEY-: MANDAME LAS FOTOS DEL BAR!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 9:26 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
Mira Chris . ayer estuve con Roberto y me mostro como esta armando el motor , vi los pistones , son de fiat con aros finos etc etc , son forjados marca Iasa y estan trabajados en el lomo.La compresion quedo en 7:1 y si ........aspirado va para tras mal , pero sobrealimentado esperemos que no jajajajjaj.

Un abrazo

Seba.
Maestro ... a esperar ese momento con mucha ansiedad y mucha tranquilidad ... que si Roberto lo dice así será ... personalmente lo conozco poco ... pero excelentes referencias tengo muchas y vi algunas ... andar ese motor va a andar seguro ... y aunque desconozco el nivel de preparación que tendrá te diría que vayas preparando "los testiculos" porque ese auto vas a tener que llevarlo ...

PD: no te conozco pero por favor aceptame un consejo ... cuando salgas a disfrutarla acordate siempre antes de acelerar que tambien necesitarás frenar ... y normalmente esto último es mucho mas importante, aunque no siempre todos lo tengan en cuenta en ese momento.
Esto es muy importante ... y mas cuando se tiene un auto de estas caracteristicas "no originales" ...

Un abrazo y que lo disfrutes ...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:27 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Citar:

Un abrazo

Seba.
Maestro ... a esperar ese momento con mucha ansiedad y mucha tranquilidad ... que si Roberto lo dice así será ... personalmente lo conozco poco ... pero excelentes referencias tengo muchas y vi algunas ... andar ese motor va a andar seguro ... y aunque desconozco el nivel de preparación que tendrá te diría que vayas preparando "los testiculos" porque ese auto vas a tener que llevarlo ...

PD: no te conozco pero por favor aceptame un consejo ... cuando salgas a disfrutarla acordate siempre antes de acelerar que tambien necesitarás frenar ... y normalmente esto último es mucho mas importante, aunque no siempre todos lo tengan en cuenta en ese momento.
Esto es muy importante ... y mas cuando se tiene un auto de estas caracteristicas "no originales" ...

Un abrazo y que lo disfrutes ...

Ruben :

Si bien no te conozco en persona si conozco a tu auto , te vi correr un monton de veces.... pero no preste atencion al piloto jajajajja si no a la maquina que por cierto esta hermosa.
Me alegro que conozcas a Roberto , a mi entender es muy buena persona y por lo que vi de sus trabajos parece tambien un buen mecanico, no tengo dudas que mi auto va a quedar bien.
Ahora que haces referencia a los frenos , aunque no lo puedas creer simpre luche para que mi auto frene mejor de lo que anda , y cuando digo siempre es siempre y hoy sigo luchando .....
Puse discos atras ,calipers nuevos atras , una bomba mas grande etc etc La verdad es que mejoro bastante pero aun no me convence, asique estoy abierto a recibir consejos y sugerencias.
Bueno te mando un abrazo.

Seba.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:09 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Mirá ... con respecto al tema frenos es como todo el resto de un auto ... siempre podes conseguir mejoras ... pero como con todo siempre las mejoras van relacionadas con la inverción y mas todavía cuanto mas nivel buscas sobrepasar ... o sea ya tenes discos y calipers atras c/bba. mas grande ... bue eso te salio xx$ ahora para mejorar eso tenes que poner mejores discos c/mejores calipers, c/mejores pastillas y eso te sale otro nivel de XX$ + los XX$ para que te hagan las modificaciones necesarias .... pero bue, ya sabemos que esto es así ... todo tiene su precio ... "pero eso si tener un auto con las prestaciones mejoradas en cierto nivel para muchos de nosotros realmente no tiene precio" ...
Cuando quieras mejorar ese tema o algun otro para ir encontrando "el auto" para que acompañe el motor que vas a tener no tenes mas que hacercarte cuando me veas y te tiro mi punto de vista y despues ves como y con quien lo haces.

NOTA: ojo que mas alla de que obviamente tenes que tener los medios mecanicos para frenar ... yo principalmente me refería a los frenos que tenes que ponerle vos desde la cabeza ... o sea no dejar calentar la sangre cuando no se debe ... EJ: para que te des una idea si es que ya no la tenés ... si me vistes probar el auto a mi varias veces (digo probar porque todavia no corro) seguramente vistes correr al 400 amarillo de Nahuel y te daras una idea de lo que vas a tener debajo del pie derecho para usar.
Toma noción que vos de ir todo bien y una ves que tengas "el auto" y logres transmitir lo que el motor te de seguramente vas a llegar en menos de 12seg y algo así como 300 mts a la misma o mas velocidad que el 75% de los Torinos que hoy por hoy circulan en la calle tienen como vel. maxima. O sea vos ahora en menos de 300 mts podrías llegar a la misma o mas vel. de la que conseguias antes a fondo ... o sea misma o mayor velocidad en aprox. 3 ó 4 veces menos tiempo y aprox. 3 ó 4 veces menos "distancia" ... y ahí es donde yo apuntaba, por mas que logres mejorar al extremo la frenada del auto, el que sigue frenando sos vos y ahora sin darte cuenta con solo acelerar y meter 3 cambios en tres cuadras podrias encontrarte a unos 160km/h y sabemos que x mas frenos que tengas solamente en ese segundo que tardamos todos en reaccionar y sacar el pie del acelerador para frenar a esa velocidad ya se nos fueron unos 46 mts + los ciento y algo que tardará en frenar el auto según como frene y como este el piso ... bue, fuiste como una rata ... creo que todos sabemos que estas distancias en la calle o autopista son una barbaridad ... pero ojo que son bien reales y hay que tomar real conciencia de esto porque ante una situación así salvo suerte de por medio el palo es inevitable e irreversible.

Bueno se que me fui al carajo con lo extenso y quizas esto ya lo tenias mas que presente ... pero de ser así nunca esta de mas recordarlo y hasta quizas le sirva a otro que lo lea. Ojo que esto no lo digo yo ... esto es la pura realidad ... solo que lamentablemente no todo el mundo lo tiene presente en el momento adecuado.

Un abrazo y acercate cuando me veas así nos conocemos ... la 3º fecha de los 300 voy a estar.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:24 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Tal cual lo decis asi es , soy conciente de los riesgos.
De cualquier modo nunca busque un auto para los 300 y mucho menos para el 1/4 de milla
Lo del turbo fue por rebote no estaba en mi mente ni en mi presupuesto ponerle un turbo pero sin querer de un dia para otro hice un negocio y dentro del mismo paquete me vino la turbina...y ya que estaba la aprobeche.
Me subi al 400 de Nahuel , me llevo apenas se lo estaba atendiendo Roberto y la verdad no me asusto , pero tambien me subi a la dodge gtx v8 de Roberto en varias oportunidades y ahi si que me asuste de verdad y tambien me subi a la nissan de Chami no se si lo conoces y tambien me asuste .Son autos que no se que tiempo hacen pero la sensacion de aceleracion es unica ....
La idea de todo esto es para ir a los encuentros y seguir conociendo gente nueva y hablar sobre el toro, comer asados etc etc .
Bueno Ruben , nuevamente te mando un abrazo y cuando te vuelva a ver me presento.

Seba.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:22 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

que linda charla, la verdad es que so es una muetra de la buena gente que intrega este foro.

mi consejo, kit doppler 4 pistones adelante y disco de 300 mm, atras bendix de 3 pistones y disco de toro de 270ypico ahora no ecuerdo

saludos

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:37 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hola Seba puede ser que el taller ese este por caseros? a veces paso y veo la dodge que habia salido en tc urbano...

Saludos
Ferpatagonico

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:59 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Tal cual lo decis asi es , soy conciente de los riesgos.
De cualquier modo nunca busque un auto para los 300 y mucho menos para el 1/4 de milla
Lo del turbo fue por rebote no estaba en mi mente ni en mi presupuesto ponerle un turbo pero sin querer de un dia para otro hice un negocio y dentro del mismo paquete me vino la turbina...y ya que estaba la aprobeche.
Me subi al 400 de Nahuel , me llevo apenas se lo estaba atendiendo Roberto y la verdad no me asusto , pero tambien me subi a la dodge gtx v8 de Roberto en varias oportunidades y ahi si que me asuste de verdad y tambien me subi a la nissan de Chami no se si lo conoces y tambien me asuste .Son autos que no se que tiempo hacen pero la sensacion de aceleracion es unica ....
La idea de todo esto es para ir a los encuentros y seguir conociendo gente nueva y hablar sobre el toro, comer asados etc etc .
Bueno Ruben , nuevamente te mando un abrazo y cuando te vuelva a ver me presento.

Seba.
El auto de Chami antes de estas ultimas modificaciones que hizo andaba en los tiempos del 400 de Nahuel ... promediaban los 11.40 en 300 mts aprox. ... y ojo que no importa que tu finalidad no sea tener un auto para el 1/4 de milla ... hay muchos autos que van muy fuerte y jamas fueron probados en un autodromo ó picodromo ... cada uno lo usa como y para lo que realmente quiere y todo es respetable x igual ... yo sinceramente uno de los puntos positivos que le veo a aunque sea probar un auto modificado de este tipo al menos un par de veces en una pista para ver como acelera es que ademas de tener certeza de saber para donde fue con lo hecho ... algo escencial es tomar noción real con los números en la mano de lo que uno tiene y así tomar consiencia de como usarlo ... que se yo, a algunos quizas no le signifique nada ... pero quizas otros al ver que su auo acelera como determinados vehiculos deportivos modernos les hace ver las cosas de otra manera en el momento de undir el pie derecho y hasta quizas dejar pasar una innesesaria "medición" con algun que otro auto en la calle que de ahí vienen la mayoría de los graves riesgos ... no se si me explico bien ... generalmente uno cuando tiene bien claro lo que tiene generalmente lo usa de forma mas adecuada.

Un abrazo y nos vemos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 12:29 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola que tal, Te felicitooo obviamente y si podes agregame en el msn, porque la verdad que siempre le quiese poner Turbo a mi Toro pero no me animè. Me comprè un Gacel y lo hice con el Gacel, Pero no es lo mismo. Gracias. mi e-mail es gabymanzini@hotmail.com

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 12:43 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Gacel Turbo vos sos el dueño de la cupe ke aparece en tu avatar??

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 12:58 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola!!! Si si, Soy uno de los dueños, el otro es mi hermano, como dije anteriormente, la heredamos de nuestro abuelo, que siempre la cuidò para que el dia que falte èl, nos quede a nosotros y la cuidemos como la cuidaba èl, y la verdad que la amamos, es como un tesoro para nosotros. Igualmente no sè que hacer todavia con el motor. Hoy la desarmamos en mi taller, y le queremos hacer algo pero no se que. Porque no me gusta manosearla, o sea no quiero tener kilombos, sino la dejo original. Yo enturbe un Gacel que hacia la clase 5 del Galvez y me resultò un fierro, no me trajo ni un kilombo, pero sè que obviamente el toro no es el mismo motor, Con el tema del Gacel, ya sabia todo lo que necesitaba para que no se rompa, O sea un ejemplo, Bulones ARP, si le tiraba mas de 1kg 200gr ya necesitaba bielas, etc. cosas asi. Pero del Toro no tengo idea la verdad. Muchas gracias por sacarme las dudas y disculpas opr las molestias. Gabriel Manzini

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:24 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola que tal, Te felicitooo obviamente y si podes agregame en el msn, porque la verdad que siempre le quiese poner Turbo a mi Toro pero no me animè. Me comprè un Gacel y lo hice con el Gacel, Pero no es lo mismo. Gracias. mi e-mail es gabymanzini@hotmail.com
Gaby como andas ?

Tu toro lo tengo visto , esta muy lindo !!!!
Te agrego y charlamos.
Un abrazo.

Seba.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 3:31 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Ok, dale!!! Abrazooss y muchas gracias por tu comentario!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Imagen

Cada vez falta menos.......

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:18 pm 
Moderador
Moderador

Como andas torodespiste, tanto tiempo sin novedades.

Que bueno que ya falta poco para que salgas a las calles, esperamos verla en algún encuentro.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00