ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 3:10 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 1:58 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hermano! Que terrible coupe que te compraste!!! Se la ve muy pero muy buena y muy bien cuidada!!!! (Recordemos que va por los 40 años y esta impecable) TE FELICITO de corazon!!! Me alegro de que la hayas podido comprar y no se cuento la pagaste (tal vez no lei bien) pero esa coupe en esas condiciones a menos de $ 10.000 esta regalada x lejos, asi que encima que te compraste un SUPER 380, te salio muy barato...

FELICITACIONES Maestro!!! y a disfrutarla ahora mas que nunca!!!

PD: Ahora que lei bien porque me habia quedado con la duda, $ 10.800 sigue estando regalada!!!!!!!

Suerte y disfrutala como ya te dije!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:47 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
-No se vende nunca ....el torito muere conmigo jajajajja.
Asi se habla! :D
versionpininfarina, te felicito, esta espectacular esa coupe!!!

Pero... yo creo q tus viejos deben estar sospechando, digo... debes tener una sonrisa las 24 hs del dia, jajjaja, te deben ver demasiado contento y ya se deben estar preguntando xq, jijiji, pero no te preocupes, todos los padres quieren ver felices a sus hijos :wink:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:16 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Buenas!

Recien pude leer tu historia.....emocionante!!!!!

Felicitaciones por la compra y a disfrutarla!!!

Mariano

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:49 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Al final no les conte nada del auto. Es una coupe 380 modelo 1967, motor tornado doble filtro, es la unidad 1663. El primer dueño la compro en Sta. Fe, la tuvo del 67 al 73, ahi la compro una segunda persona q la tuvo como 29 años y se la vendio a su jefe, un estanciero de sta fe en el 2003, este se canso del auto y de lo q gastaba y le puso gas en marzo del año pasado (o sea q el auto ando muy poco a gas) y luego se la vendio a Rodrigo en julio, q la llevo hasta bs as y despues me la vendio a mi. Rodrigo casi no le hizo nada, la compro y, segun el, como tiene un monton de autos, encima esta armando una chevy y una gtx, la tuvo q vender. El auto, la verdad q estaba a muy buen precio, tiene dos tubos de gnc, cubiertas nuevas Hankook 185/80/15, q es la medida original, esta practicamente original entera, el motor esta de diez (despues subo fotos de como estaba antes, ahora le pinte algunas cosas q estaban feas) los detalles q tiene son q en el techo esta un poco requebrajada la pintura y le faltan las alfombras del interior y del baul q es lo mas feo. Ahora le estaba limpiando las llantas...la verdad q el torito esta en muy buen estado, le faltan algunos detalles q le voy haciendo de a poco, despues les pongo mas fotos de lo q voy haciendo. Nunca imagine encontrar un toro q este en tan buen estado y q me guste tanto!!!!!!! Yo tenia la idea de comprar uno q este bien de interiores y nada mas, q era lo unico q me interesaba totalmente original, soñaba con armar un toro negro enfierradisimo, pero di con el torito y fue amor a 1º vista, me encanta el color y los detalles en blanco, se me hace q se quedan para siempre. Despues sigo subiendo fotos...NO se deseperennnn!!!!!!jajajajjajajaj Un abrazo y muchas gracias por todo lo q me dicen.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:46 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
-Yo tbien Cetorca, no veo la hora de poder sacarle el 2º juego de faros traseros.
AVISAME!!!! Cuando lo hagas que x algo se empieza!
para recuperar a la mia!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:59 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno prometido, prometido...mas fotossss

Estos son algunos de los trabajitos q le voy haciendo al torito. Desde q la traje a Santiago y hasta q rendi todas las noches antes de dormir pensaba "como mierda estara el volante abajo de esa goma....(estaba atada con un hilo de plastico negro)

Imagen
Imagen

Rodrigo me habia dicho q estaba muy feo y al otro dia de rendir...siii al otro dia, lo agarre y a ver a ver...

abajo estaba envuelto en cinta de papel....
Imagen

Q ASESINO LE PUDO HABER HECHO ESO AL VOLANTE DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!. Solo quedaba saber si sacando toda esa cinta de papel, abajo estaba bien, y me encontre con q estaba el famoso LO ATAMO CON ALAMBRE!!!!!!!! ASESINOOOOOOOOO
Imagen

Como no sabia con lo q me iba a encontrar, aparentemente estaba bien la madera, pero... lo deje ahi y me puse a limpiarlo. Vease la suciedad q tenia:
Imagen
Y...asi quedo...limpito y pulido
Imagen

Otro dia lo agarre con mas tiempo y le saque esos alambres de miercoles, le saque mas fotos pero no las encuentro, el tema es q lo ataron asi porque la madera se despego parece por el tiempo y se separaron los encastres, lo bueno es q EL VOLANTE ESTA BIEN!!!!!!!!!SIIIIIIIIIII!!!! Lo unico q hay q llevarlo a un ebanista q lo restaure como se debe. Mientras tanto, mi suegro me dio la genial idea de agarrarla a la madera con dos precintos, y para q no quede tan mal, le puse del otro lado tbien asi no pierde la simetria...jajajajajjaj A ver q les parece.

Imagen

P/D: Despues les subo fotos del interior.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:11 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Citar:
-Yo tbien Cetorca, no veo la hora de poder sacarle el 2º juego de faros traseros.
AVISAME!!!! Cuando lo hagas que x algo se empieza!
para recuperar a la mia!!

NI A PALOS...!!!! No lo tomes a mal, pero TODO lo q se saca del toro se guarda....hasta la goma del orto q tenia el volante jajajajjajajaja, sino con mucho gusto haciamos negocio :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:25 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Versión pininfarina, ya te dije lo mucho que me gusta tu auto, si algún día la traes a algún encuentro, VIGILA EL PEDAL DEL ASCELERADOR CADA, DIGAMOS 30 MINUTOS. Si te desaparece, fijate primero en mi bolso o en mi auto, y si no esta allí, buscalo en el de Cristian 380 W, JEJEJEJE :lol: :lol: :lol:

Si necesitas un buen ebanista ( no uno bueno el mejor), aqui en buenos aires, en la zona de Florida conozco uno increible. Fijate en los post donde puse los tableros, bochas de palanca de cambios, y volantes restaurados por él.

Abzo

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:27 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

muy buenos !!asi de a poquito le vas a terminar haciendo todo lo que le hace falta!

mantenenos al tanto

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:01 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

está hermosa esa 380, te re felicito.
un dato: tenés uno de los interruptores de la bocina, en los rayos del volante, puesto al revés
abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:16 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

MUY BUENA, MI 380 67 TIENE OTRA COMPAÑIA.
TE COMENTO QUE TE SALVASTE POR UN PELITO, CUANDO SE PUBLICO LLAME UN PAR DE VECES AL CELULAR QUE ESTABA PUBLICADA Y NO PUDE ENCONTRAR EN ESE MOMENTO AL DUEÑO. LUEGO SE ME PASO LA CALENTURA Y NO LLAME MAS.
SE ENCONTRABA CERCA DE LA ZONA DEL ABASTO SHOPING.
ADEMAS IGUAL QUE COMO LA MIA, NO SE VAN MAS DE NUESTRAS MANOS.
UN ABRAZO Y A DISFRUTARLA.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:37 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
se la vendio a Rodrigo en julio, q la llevo hasta bs as y despues me la vendio a mi. Rodrigo casi no le hizo nada, la compro y, segun el, como tiene un monton de autos, encima esta armando una chevy y una gtx, la tuvo q vender. El auto, la verdad q estaba a muy buen precio
Exacto fijate el link ke te puse ke es de Julio del año pasado la publicaron a 7K y no duro ni 5 dias y la compro este tal Rodrigo, se puede saber a cuanto te la vendio?.

Felicitaciones nuevamente x ese fierro. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

-Gracias billy, me alegra q te guste, Yo pense q iba a recibir mas criticas por los detalles en blanco, pero me alegra q les guste a todos. Si vi el post del ebanista, un capo el tipo, me podrias decir tel y direccion (por si acaso), lo q no se es cuando lo hare restaurar al volante, porque seria lindo hacerle todo junto con la bochita y el tablero asi quedan parejos.
-Gracias vikkingo, se me paso ese detalle, q bolu...ajajjajajajaj, super detallista el vago y se me pasó...y bue, la ansiedad de verlo terminado, ya lo pongo bien.
-Gali380, tu coupe es un cañazo total, me lei todo el post entero donde lo presentas, no puede estar en ese estado, te sacaste la loteria, me encanta, si necesito algo para restaurar la mia te escribo.
-7 mil mangos es un regalo, porque no la vi antes!!!! pero t digo q yo tbien la pague muy barato, dado el estado en q esta y las cosas q tiene.

Bueno, les mando fotos del interior.
Al tablero le pusieron un reloj mas, COMO LO ODIO AL Q HiZO ESOOO, tendra arreglo? y el reloj de temp. no es original. La radio esta desconectada, porque le pusieron un estereo pioneer de los viejos abajo para no romper el tablero...por suerte!!!!!! Yo se lo saque porque no me gusta como queda.

Imagen

Lo feo q tiene es q le faltan las alfombras, pero despues esta de diez, los tapizados se los hicieron por encima de los originales, q no se en q estado estaran. Otra cosa q le falta son los apoyabrazos, despues esta entera, no le falta nada, hasta los cinturones tiene!!! (estan muy buenos!!!! :D ).
Imagen

Y lo q si me ENFERMA, pero de maniatico nomas porque ni se nota, es q el tablero es como si se hubiera vencido la goma de abajo del cuero y esta un poquito caido en el medio, eso como se arregla? quien lo hace? se le cambiara el cuero o se podra poner de nuevo el original?

Imagen
Imagen

Despues les sigo poniendo fotos, un abrazo a todos

Última edición por versionpininfarina el Sab Jun 09, 2007 7:59 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 3:33 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

hermosa!!!! mucho mejor de lo que pensaba!!!!!
Todo lo del tablero tiene arreglo (la madera y la cuerina), sólo que debés estar dispuesto a sacarlo, desarmarlo y arreglarlo o mandarlo a arreglar.

Vieron el centro del volante.....y es otra 67. Probablemente el centro sea tapizado.....

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 8:04 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Felicitaciones pininfarina muy linda la coupe ahora a disfrutar!!!!

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 10:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Te felicito por la 380!!! está muy buena la verdad, y por ese precio!! que lindo!

con lo del volante, yo le meti mucha cola donde estaba separado y prensado unas 24 horas quedo de primera.... despues una lijada y listo

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:11 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Al tablero le pusieron un reloj mas, COMO LO ODIO AL Q HiZO ESOOO, tendra arreglo?
Tiene solucion no es nada un buen evanista lo puede arreglar.

Felicitaciones nuevamente x esa 380 ojala algun dia la conozcamos personamente en algun encuentro.

saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno muchachos, despues de un tiempo de ausencia porque mi cpu estaba infectada vuelvo al ruedo con mas fotos:

Estas son del algunas partes del motor q me dedique a sacar y pintar. Mi suegro las lijo con una amoladora de banco y quedaron de diez...
Imagen
Imagen

Asi quedaron pintadas...
Imagen
Imagen
Imagen

Paleta armada...antes y despues.
Imagen
Imagen

motorrrrrr, antes y despues...
Imagen

Imagen

Le pinte tbien las barras y le puli el radiador y la bomba de freno, tbien le limpie los cables q estaban un asco, si bien no esta como me gustaria, por ahora quedo bastante bien porque antes estaba hoyyible.
Imagen

Ahora lo tengo parado al toro porque mirando por abajo del tablero porque no anda un guiño, me di cuenta q tiene un cable como si se hubiera quemado, justo en un manojo de cables q se me hace debe ser el central, lo tengo q ver con mi suegro porque si llega a haber un corto y le pasa algo al torito me internan...jajajajja...no en serio :( . Bueno, muchas gracias por sus comentarios, les mando un abrazo y despues subo mas fotos.

Última edición por versionpininfarina el Dom Jun 10, 2007 2:33 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:22 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Buenisimos los mimos que se lleva ese auto. Si bien a todos nos gustaria darle con todo, cuando no podemos hacemos algunas cositas para que este en mejores condiciones. Te quedó barbaro el cambio en el vano motor. Cuando tengas más subilas. Ah para subir fotos que son muy grandes, lo más facil es el Paintbrush de windows. Abris la foto, vas a el menu superior y abris imagen, dentro de ese menu pones Expandir/Contraer, y ahi le cambias los dos porcentajes superiores y te achica la foto en la cantidad que quiera. Si queres mantener el aspecto de la foto, te conviene poner siempre los mismos porcentaje arriba que abajo.
Cuando tengas más fotitos, subi que seran bien recibidas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

MUY PROLIJO CHE, ME GUSTA
LO QUE NO ME GUSTA ES EL GNC YO SE LO SACARIA, PERO BUENO EL TEMA ECONOMICO ES EL QUE MANDA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00