-Gracias billy, me alegra q te guste, Yo pense q iba a recibir mas criticas por los detalles en blanco, pero me alegra q les guste a todos. Si vi el post del ebanista, un capo el tipo, me podrias decir tel y direccion (por si acaso), lo q no se es cuando lo hare restaurar al volante, porque seria lindo hacerle todo junto con la bochita y el tablero asi quedan parejos.
-Gracias vikkingo, se me paso ese detalle, q bolu...ajajjajajajaj, super detallista el vago y se me pasó...y bue, la ansiedad de verlo terminado, ya lo pongo bien.
-Gali380, tu coupe es un cañazo total, me lei todo el post entero donde lo presentas, no puede estar en ese estado, te sacaste la loteria, me encanta, si necesito algo para restaurar la mia te escribo.
-7 mil mangos es un regalo, porque no la vi antes!!!! pero t digo q yo tbien la pague muy barato, dado el estado en q esta y las cosas q tiene.
Bueno, les mando fotos del interior.
Al tablero le pusieron un reloj mas, COMO LO ODIO AL Q HiZO ESOOO, tendra arreglo? y el reloj de temp. no es original. La radio esta desconectada, porque le pusieron un estereo pioneer de los viejos abajo para no romper el tablero...por suerte!!!!!! Yo se lo saque porque no me gusta como queda.
Lo feo q tiene es q le faltan las alfombras, pero despues esta de diez, los tapizados se los hicieron por encima de los originales, q no se en q estado estaran. Otra cosa q le falta son los apoyabrazos, despues esta entera, no le falta nada, hasta los cinturones tiene!!! (estan muy buenos!!!!

).
Y lo q si me ENFERMA, pero de maniatico nomas porque ni se nota, es q el tablero es como si se hubiera vencido la goma de abajo del cuero y esta un poquito caido en el medio, eso como se arregla? quien lo hace? se le cambiara el cuero o se podra poner de nuevo el original?
Despues les sigo poniendo fotos, un abrazo a todos