ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 2:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mi historia n1
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 5:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

hace muchos años atras , andando con mi saveiro paradita , bien baja , con llantas escape leva burca y demas como no podia ser decidi que era hora de comprar mi toro , pero tenia que estar bueno , sin lugar a dudas me sali a recorrer , paseando por mil lugares encontrando porongas sin nombre que no se podia creer , pero en uno de esos momentos de desesperacion , la vi , con ese bronce horrible de color , vidrios polarizados caño libre y llantas , cuando la vi fue amor a primera vista , la señe y dormi dia y noche al lado de la agencia para poder llevarmela.
pasaron 5 dias hasta que me la entregaron obviamente sin papeles al dia con deuda y sin 08 pero no me importaba un carajo la queria la tenia y era mia , como si fuera poco , los pisos eran peor que los de la reina , de movida sali , le llene el tanque que epocas!!!!, y se me cago el burro , los de la estacion me tuvieron que ayudar a empujar jojojojjo,
no importaba nada iba camino a la casa de unos amigos a mostrarsela pasando por la casa de mi vieja novia a buscarla.
cuando llegue , se largo a llover , me enterre en el barro y me fui a la sanja , la concha de tu madre , no importa todo roñoso les dije que pongan las birras en la heladera que me iba a cambiar
dije vamos toro a casa.
empilchado para salir bajo una lluvia copiosa de un sabado a la noche por temperley , decidi emprender camino a lo de mi chica en ese momento para pasarla a buscar de una vez por todas , en el camino se me prendio fuego la instalacion electrica , lo cual me hizo demorar tirandole un cable a la bobina y esperando que alguien me empuje , con una tenue luz de posicion , todo me chupaba un huevo y dije vamos , ahi es donde mi novia me pide llevar a mi ex suegra a dar una vuelta en el auto , bue ta bien dale que no llegamos, salimos hicimos 8 cuadras y KABOOOOMMMMMMM se me cruzo una trafic y me hizo garcha , se pueden imaginar que mis animos en ese momento ya no eran muy alegres mas que hacia 2 hs mas o menos que lo habia comprado ,
lo case del cogote al chabon nos dimos unos tumbos hasta que nos separaron y abri el capot le meti una patada a la paleta del ventilador del orto , y me fui ehhh ehhhh los papeles gritaba y mi respuesta fue ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE JJOJOJOJOJO.
deje a mi suegra , nada me frenaba re caliente me fui a lo de mis amigos a tomar unas birras , fue ahi cuando dijimos bue vamos a tirar unos pooles , vamos todos en el toro 6 arriba del toro , llegamos al boliche y el toro empezo a hechar humo y humo y humo . mientras que yo lo miraba tomando cerveza y diciendole a mis amigos EL QUE TOCA EL AUTO LO CAGO A TROMPADAS QUE SE PRENDA FUEGO LO DEJO TIRADO AHI .
despues de algo asi como cajon y medio de birras , creo que el toro dejo de humear por lo menos yo jugaba al pool .
teniamos que volver . empujamos y arranco en 4 cilindros , me trajo hasta mi humilde tallercito , a media cuadra dijo basta quedandose sin frenos y frenando contra el cordon y posteriormente contra la entrada jjojojojo.
me baje agarre la MAZA Y BUEHHH CREO QUE LO DEMAS ES HISTORIA CONOCIDA

MI NIÑA BONITA MI MALCRIADA
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 7:21 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

pero paraaaaaaaa, esa toro tenía mas leche que un higo !

JOJOJO zarpado el guille !
se le prendía fuego el auto y dice, el que lo toca lo cago a trompadassss JAJAJA es mortalllllllll

buenísima la historia.... lo que no me queda claro es una cosa... agarraste la maza y convertiste ese Toro en la Niña bonita?? contá el resto de la hsitoa chabón JEJEJE

Saludos !

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 7:34 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

agarre la maza..............................................

y le rompi todo lo que se podia romper en un torino estaba tan caliente que le vole todo a la concha del mono y tire todo a lamierda
en menos de 5 hs , habia quedado mas pelada que la reina , y totalmente destruida , y ahi fue donde me descargue y dije ,manos a la obra a empezar a laburar para hacerla mejor, la niña tampoco tenia pensado ser un auto relimado , iba a ser un auto comun , pero como no tenia nada y todo tenia que ir nuevo , siempre trate de ponerle todo lo mejorcito

aunque a muchos el interior no les gustaba a mi me encantaba
lo mismo que el aleron "se puede discutir jjoojo" pero en ese momento me gustaba lamento reconocero pero son esos errores de la vida
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 7:41 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

jajaja linda forma de domar un Toro ! :D:D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 7:55 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a veces me agarran esos ataques
de locura
slds

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 8:11 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ESO NO ES NADA GILLE YO TENGO UN AMIGO LLAMADO GONZALO KE NO SABES LA MALA SUETE KE TIENE ( TIENE UN VALIANT 4 ) ESO KE DECIS VOS DE PRENDERLO FUEGO Y ROMPERLO A MASASOS ERA COSO DE CADA VEZ KE SALIA A DAR UNA VUELTA. SIEMPRE SE LE ROMPIA ALGO Y TODOS LE DECIAMOS KE LO PARE Y LO ARREGLE Y NO HACIA CASO Y HASTA KERIA SALIR A LA RUTA Y HACER UN VIAJE JAJAJAAJ LO TENIAS KE VER EL AUTO NO TE SUBIAS NI KE TE PAGARANJAJAJAJ
PERO SE DECIDIO Y LO EMPESO A ARREGLAR LASTIMA KE SE KEDO SIN GANAS O SE FRUSTRO Y LO KIERE VENDER PORKE YA NO LO SOTORTA, PERO YA LE CAMBIO HASTA LO KE NO SE PUEDE ROMPER SINSERAMENTE NO SE KE PASA CON EL POBRE ESE AUTO LO VOLVIO LOCO!!!!!!!11 icon_hacha

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 8:13 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

OJO!!!!!!!!1
YO LO PRENDIA FUEGO SI ME HACIA PASAR TODO ESO!!!!!!!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 9:11 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

la verdad que te gustaba mucho

mi cupe ahora le estoy echando plata, pero nunca me paso nada

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 1:18 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

uh loko pero eso es peor que lo que me paso en el fin de semana juajauajuajua

La verdad es que leyendolo asi es un cago de risa, pero me imagino el momento jajajajaja

SALUDOS DOS GORRA OFICIAL!!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 1:27 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Loca historia la del Guru ya la conocia cuando me la conto en vivo y en directo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 6:04 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que leche loco !!! Lo del fuego es verdad, llegas al momento que decis "y bueno, que se curta el auto a ver que pasa" y la señal fue que no se prendio fuego ni nada, y ahi calculo que habras dicho "bueno, esto esta hecho pelota , humea, falla no enciende, esta chocado....pero fuego no se prendio, asi que le metere mano....." . Es por que el auto te gusta, si te pasa eso con un R12 le decis a tus amigos que te pasen el kerosene....mi hermano rompio diferencial 2 veces en 15 dias....luego directa a la semana, y asi y todo (a pesar que hace 2 años que esta parado el auto) le tiene estima ,cada vez que le digo que le consigo un comprador no quiere saber nada.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 8:47 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
a veces me agarran esos ataques
de locura
slds

Y ke no esten la Maza o el Hacha cerca.... :roll:

Jojojojojojo

Mamitaaaaaaaaa !!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 9:49 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Es q cuando lo queres tanto y te caga ,el auto, es como q te cague un amigo o te cuernee una novia. A mi me saca, con otros autos me agarre caga veneno, ganas de prenderlo fuego, padata voladora, golpe de puño al techo, piquete de ojo y el clasico eh infaltable por ta zo !!

Guille, me hiciste cagar de risa, te imagino llegando puesto con el toro sin frenos o la cara de tu suegra cuando te vio sacado. Jejejeee.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 3:45 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ANÉCDOTA DE CUANDO ESTABA ARMANDO LA MIA, Y NO PODIA ENBOCAR LA CAJA LA PUTA MADRE ME VOLVI LOCO SALI DE ABAJO DE AUTO CON LA CAJA EN LA MANO Y LA REVOLIE CAYO DE LLENO AL PISO JAJAJAJA KE MOMENTO ESE IMAJINENCE KE HACIA COMO 6 GRADOS Y ESTABA EN REMERA DE LO CALIENTE KE ESTABA JAJAAJJA
SINO KE DESMIENTA CHYMAIL, DESPUES EL LOCO ME DIO UNA MANO Y LA PUDIMOS COLOCAR. MENOS MAL KE NO SE ROMPIO NADA CUANDO LA TIRE icon_hacha

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 5:26 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

BUENISIMA LA HISTORIA GUILLE!!!!

INCREIBLE, NO PUEDO CREER QUE TODO ESO TE PASO EN UNA NOCHE, ME IMAGINO COMO DEBES HABER ESTADO, AUNQUE AHORA LEYENDOLA ME HICISTE CAGAR DE LA RISA!!!!!

SLDS

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 9:08 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

la historia sigue sigue y sigueeeeeeeee

pero es mas larga que la mierda

imaginense que en la primera vuelta despues de tenerla toda pintada y cromada , CORTE EL CIGUEÑAL EN 2

otro de los tantos motores de la niña , corriendo contra un corvette volvi a cortar el cigueñal en 2 , el chabon me decia flaco que fierro y yo estaba re contra puteando jojojojojo

en una meti la polea del cigueñal en una vidriera jaajjajaja

pobre niña si tendra historias para contar

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 10:58 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

jajajaja que capo guille, todavia me acuerdo cuando contaste la historia en el taller mientrs morfabamos, y me imagino tus gestos jjojojojo que hdp, un abz loko.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2005 9:48 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Lo de EX novia fue a partir de ese dia no? jeje me imagino a la suegra..........

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 3:01 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Buenisima la historia.... pobrecita la Nena.....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 7:19 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Jajajajaj, loco la verdad es que sos un personaje, jajajaja!!!!!
Igual no se puede quejar porque la terminastes dejando de expo mal y muy limada!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00