ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 1:12 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 12:44 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Que cosa rara Kurt.... Habria que revisar los anclajes del motor y de caja, ademas de la fijacion de la caja al motor, a ver si hay algo suelto... quizas este haciendo la fuerza mal en la caja y eso te provoca el desbalanceo. Es lo unico que se me ocurre. Quizas los ejes de la caja de cambio estan muy gastados, los de la segunda suelen gastarse como los frenillos de segunda.. es el cambio que mas sufre. Que cosa rara......

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 2:43 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Yo tenia el mismo problema, pasando las 3000 vueltas el auto se sacudia un poco, lo que hice fue mandar a alinear el cardan y se soluciono el problema.
Yo tengo el mismo problema que todos Uds desde que compre el auto.
El auto vibra solamente en 4ta cerca de las 3000 vueltas y deja de vibrar tanto cuando pasa las 4000 (pero algo vibra).

Solucioné bastante alineando el auto con las ruedas puestas, pero aún no puedo acelerar a fondo el auto, por que parece que se destartala cerca de los 110km/h.

Me queda probar con ruedas prestadas a ver si viene por ahi la mano. Si no, no se que carajo hacer.

Quien me presta unas ruedas sanitas para hacer las pruebas?!?!?!
Me gustaría arreglar todo los problemas del auto antes de empezar a hacerle motor de cero. (Guillote, preparame un turno!!!)

Espero que todos sigan bien.
Slds.
Maxi

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 3:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola Max !

Por lo que aprendí al leer este tema, y que balanceaste las ruedas, probá de balancear el cardan y probar.

Igual, yo cuando compré mi TSX, lo andaba y se movia que era un flan, incluso luego de balancear las ruedas, un dia lo levanto de adelante u hago girar la rueda en el aire con la mano y oh sorpresa, era un huevo, y el de la balanceadora no ma habia dicho nada... las 4 estaban igual.

Saludos,
Leandro

PD: Parece que el 2005 se viene a full para Guille en materia de laburo también :D gracias a Dios por supuesto que hay laburo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 3:14 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Hola Max !

Por lo que aprendí al leer este tema, y que balanceaste las ruedas, probá de balancear el cardan y probar.

Igual, yo cuando compré mi TSX, lo andaba y se movia que era un flan, incluso luego de balancear las ruedas, un dia lo levanto de adelante u hago girar la rueda en el aire con la mano y oh sorpresa, era un huevo, y el de la balanceadora no ma habia dicho nada... las 4 estaban igual.

Saludos,
Leandro

PD: Parece que el 2005 se viene a full para Guille en materia de laburo también :D gracias a Dios por supuesto que hay laburo.
Kurt querido!!!
Che, si fuera el cardan vibraría en cualquier cambio.
De todas maneras, no encontre por casa nadie que lo haga, ni siquiera me supieron decir de alquien.

Te digo, sigo sospechando que son las ruedas, me acuerdo cuando le puse las llantas al auto, las balanceamos afuera y hubo una que costo una banda. Me parece que viene por ahi la mano, pero antes de ponerme en gasto quería probar algunas que me presten por un toque nomas.

Si alguien se ofrece.....dejo de garantía mis Muchelin nuevitas nuevitas (aunque parece que una no esta buena).

Slds
Maxi

PS: Guille, quiero YA MISMO la calco que tiene Berna en la TSX azul eh!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 05, 2005 5:46 pm 
Moderador
Moderador

Maxi te aconsejo un lugar ANDREO CARDANES, yo hice hacer el trabajo hace un par de años y me costó $110 incluídas dos crucetas SPICER. Le llevé el auto a la mañana yellos hicieron todo el trabajo. si le llevás el cardan te sale algo menos.
El auto mejoró un montón aunque alguna pequeña vibración le quedó que yo creo que viene del motor o embrague.
Esto queda en Warnes en una esquina frente al paredón de las vias, creo que es Nicasio Oroño.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 10:24 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:
Hola Max !

Saludos,
Leandro

Kurt querido!!!
Che, si fuera el cardan vibraría en cualquier cambio.
De todas maneras, no encontre por casa nadie que lo haga, ni siquiera me supieron decir de alquien.

Te digo, sigo sospechando que son las ruedas, me acuerdo cuando le puse las llantas al auto, las balanceamos afuera y hubo una que costo una banda. Me parece que viene por ahi la mano, pero antes de ponerme en gasto quería probar algunas que me presten por un toque nomas.

Si alguien se ofrece.....dejo de garantía mis Muchelin nuevitas nuevitas (aunque parece que una no esta buena).

Slds
Maxi

PS: Guille, quiero YA MISMO la calco que tiene Berna en la TSX azul eh!!
No necesariamente vibra en cualquier cambio.. si esta apenas desbalanceado te va a vibrar en cuarta.... El cardan gira a la misma velocidad que las ruedas, dividido por la relacion de diferencial. ¿Que es lo que te quiero decir con esto? Que en segunda a 4000 vueltas va a vibrar menos que en cuarta a 2000 vueltas.

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2005 11:11 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo compre un Corsa 0 km. y cuando salí a probarlo a los 130 km. vibraba que daba miedo. Balanceo de rueda de todas las formas, tren delantero, trasero, ver las llantas, medida de las cubiertas y nada.
Saque las cubiertas de fabrica 0 km y le puse 4 Yokohama y se soluciono el problema, el auto parecía que estaba sobre un colchón de aire.

Ya se... salen un huevo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00