Citar:
Hola foristas:
primero me parece muy mala actitud la de kurt de decir que estoy de la cabeza, no tiene conocimiento de mi person para referirse asi.
segundo si no sabe lo que es una subasta con precio de reserva, el precio publicado no es un cazabobos, y si asi lo fuera hasta el cayo.(aclaro que no es un cazabobos).
a todos ustedes sin conocerlos les mando un abrazo y no les falto el respeto como varios lo han hecho, y luego se arrepintieron, espero lo mismo de quien sea.
Primero: La verdad que no tengo acceso a la información sobre tu chequeo mental de rutina, asà que lo que quise decir cuando puse que "estás de la cabeza" fué una metáfora para decir que me parece que pedÃs demasiado por esa cupé.
Segundo: Se muy bien lo que es un precio de reserva, ahora mi pregunta es a quien se le ocurre poner un auto en esas condiciones en una subasta, y peor aun cuando lo que se pide son $4500. Si me dijeras que tenés una cupé 8 puntos, punele, pero la verdad que por lo que se vé en las fotos, la tenés muy desmejorada a la pobrecita y no vale ni de casualidad lo que pedÃs, y menos sabiendo que tiene problema de papeles y que de motor ni comentás como está, y de abajo, menos.
Yo te mando un saludo, y te pido de corazón que me perdones si te ofendà de alguna manera con mis palabras pero bueno, uno está mal acostumbrado al uso del español.
Saludos,
Leandro
PD: Y digo yo, todo el mundo está como medio a la defensiva últimamente, o me parece a mi? Uno no puede abrir la boca que ya lo toman a mal y se ponen como LOKAS.