Hola.soy marcelo.Les presento mi cupe ts 75.En estos momentos no tiene el motor debido a que se lo estamos haciendo nuevo;lo vamos a encamisar para que quede standar.Llegue a pensar en venderla para comprarme otra ,que no alla que hacerle muchas cosas,pero preferi dejarmela y hacerla despacio y saber que lo que le hago va con mucho amor.Otra de las cosas que me llevo a no venderla fue el estado del casco,tiene detalles como muchas,pero andube mucho buscando y me di cuenta que no era para dejarla ir,espero haber pensado correctamente.No veo la hora que este listo el motor para poder sentir la potencia y disfrutarla.Luego tendre que hacerle tapizados ,pintura,etc.Pero tendre que tener pasiencia e ir despacio.Me alegro mucho que haya un lugar para todos los que llevamos el toro en el corazon.Felicitaciones por el foro.Un abrazo.
Aca dejo un par de fotos mas de la nena,no pongo del interior porque no se que paso con las que tenia,igual no se pierden nada,jjajajaja,van a ver tapizados rotos,jeje.Como ya les dije,muy bueno el foro y espero poder conocer mucha gente amiga y amante del toro.Soy de santa fe capital y me da mucha bronca que no nos juntemos los torineros a charlar y compartir lo que mas nos gusta que es el torino;por eso no veo la hora de tener el motor listo para poder ir a los encuentros.Encima aca no se consigue nada,tenes que mandar a pedir todo,es un lio,y ni hablar los precios ,pero es asi,como siempre les digo a todos,esto lo elegi nadie me obligo a comprarme un toro,a no llorar jjejeje.les mando un abrazo a todos.

Shot with
FinePix F700 at 2007-06-26

Shot with
FinePix F700 at 2007-06-26

Shot with
1.0 at 2007-06-26
Bueno gente les voy a contar un poco sobre el motor.Como ya saben esta fuera y desarmado esperando que le toque el turno en la rectificadora.la cual lo va a encamisar para que quede en la medida standar como cuando salio de su lugar de nacimiento,claro que no igual pero bien.No estaba tan mal pero habia dos cilindros un poco deformados y me pasaba un poquito de aceite haciendo que se quede en 5 cil. y obviamente los aros bastantes finos.Lo unico que me preocupa es que la tapa de distribucion esta mal,debido al agua salada del lugar donde la compre(ya les voy a contar un poco como fue el tema de la compra)que fue comiendo el material.Los lugares criticos son,donde trabaja la bomba de agua y el conducto que se conecta con el block para que ingrese al mismo el liquido.Este ultimo se ve bastante finito y con poca vida.Me dijeron que se rellena pero no le tengo confianza,y me muero si rompo todo por una tapa despues de tanto laburo y $$$.Asi que estoy en busca de alguna usada en buen estado o de ultima nueva.me queda por ver como estan las alzadas de las valvulas,no vaya a ser que esten muy comidas y el toro me quede como un rastrojero.jejejeje.Otra cosa que no daba mas era el termostato,pobresito como estaba.El carburador tenia uno de los flotantes pinchado y nunca existio la mariposa de arranque en frio o sebador;la verdad no entiendo como arrancaba tan rapido y aunque haga frio,que motor el toro papa.resumiendo,yo andaba con todo eso encima y el loco me llevo hasta donde se lo pedi,10 cuadras,5 km,20 ,100... ;hasta que el que dijo basta fui yo,me dolia mucho escucharlo en 5cil. Creo que no se lo merecia.Les mando un abrazo.