ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 11:18 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: escape libre
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:32 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:13 pm
Mensajes: 206
Ubicación: La Plata
hola muchachos. tenia ganas de hacerle una "Y" al escape y ponerle un caño que salga libre para el costado, mi duda es. le perjudica en algo al motor?? se puede romper algo? y mas alla del ruido en que cambia.??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:42 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
va para atras, perdes potencia por no retencion de gases, para mi es al pedo!, queres mas ruido ponele un turbo mas sonador y chau!, si te sale gratis hacelo pero renegas sin sentido, no te lo digo de mala lecha sino por mi propia experiencia, un abrazo!!

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:43 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
DALE BOLA A TISON,ES ASY YO EN MI TS TENGO UNA YGRIEGA CON UN TAPON CON ROSCA,CUANDO LE SACO EL TAPON, NO HANDA NI PARA ATRAS Y SE NOTA HE.
PERO PARA HACER RUIDO ESTA BUENO JAJA
PD: HABECES LE SACO EL TAPON Y FLASHEO KE TENGO UN RE CAÑO JAJAJAJAJAJAJ

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 11:42 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Le doy la razon a tyson, yo al mio le puse un turbo y suena hermoso.
Saludos.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 12:14 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:23 pm
Mensajes: 272
Ubicación: CHASCOMUS
ale querido..jja me salvaste ..pense en hacer lo mismo q vos......... al final..deje dos turbitos...y saquela precamara...suena joya asi..y anda lomismo..unabrazo!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 11:26 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 19, 2006 5:13 pm
Mensajes: 206
Ubicación: La Plata
claro, e tema es que queria los dos puntos.porque para haver un biaje te vuela el craneo .
gracias por la ayuda.
un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2007 3:46 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:34 pm
Mensajes: 45
Gente, yo estaba pensando en sacarle los dos caños libres de costado, pasara lo mismo con la perdida de potencia ?

Salu2
Sandro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:54 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
todo libre sip!! si queres caños laterales coloca al menos un turbo abajo antes de las salidas, libre total se muere!

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:05 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:34 pm
Mensajes: 45
Ok , tengo ganas de probar con dos turbos ( uno para cada salida) , seguramente va a sonar espectacular :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:24 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 8:31 pm
Mensajes: 124
Ubicación: bs as barrio once
mi eterno problema es que me encanta el sonido del motor pero quedo estupido con un viaje y me olvido de la musica en cada viaje pero si le pongo silenciador me parece que estoy en una heladera. ¿no habra un turbo que suene en baja y no suene en alta?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:31 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
jaja es el problema que tienen todos a la hora de armar un escape. No hay un sistema para tipo escape libre con una sordina que se pone y se saca? o sea... o escape libre o esa cosa que te hace de silenciador, no se bien como es la onda pero algo asi me comentaron, o fue puro chamuyo jajaj

Saludos!

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
 
 Asunto: ESCAPE LIBRE
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:26 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2005 4:54 pm
Mensajes: 67
Ubicación: Banfield
UNA PREGUNTA LOS CAÑOS DE ESCAPE SE TIENEN QUE UNIR EN ALGUN LADO O ES LO MISMO QUE SEAN INDEPENDIENTES

_________________
Toro viejo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 3:24 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 11:24 am
Mensajes: 1383
Ubicación: Cordoba - Argentina
definitivamente no es lo mismo... si esta bien hecho esa union entre los 2 tubos de escapes puede proporcionar beneficios ( fijate se usa mucho en los motores v8 yankees ).
Ahora si me preguntas donde hay que unirlo y con que diametro... NI IDEA
Un abz

_________________
General Don Jose de San Martin :
Si somos libres, todo nos sobra.
Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:15 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Lun Oct 11, 2004 10:08 am
Mensajes: 539
Ubicación: Mendoza
Yo tengo hecho un escame en mi zx, donde salen los dos caños del multple y como a 1,5 y 1,7 de la valvula tengo una camarita ovalada que une los dos caños, de ahi salen dos de 2" hacia atras originales y uno de 2" hacia en costado, que ahi noas tienen una mariposa, porque me explico un vago que hace escape, que lo jodido de la tuerca es el pedazo de caño que queda con gases que no circulan, con la mariposa cerras al principio.
A mi me anda mejor cuando abro el escape, al meno eso noto, pero capaz que en un motor std vas para atras

Saludos
Cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:33 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Me pregunto: ¿Porque entonces los autos de carrera usan escapes libres y no colocan turbos u otro tipo de mejorador, si es que el escape libre produce una baja de rendimiento?.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:35 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:19 am
Mensajes: 571
Ubicación: Capital Federal Esquel - Chubut(Original)
Por lo poco que se los dejan libre pero tienen todo calculado con el diametro, curvas, largo todo....
Existe el programa Escapes 8 que calcula todo esto; el que quiere se lo paso.
Si no me equivoco depende a cada motor es un tipo de escape.Por ejemplo un escape comprado no tiene en cuenta cuanto tenes de leva, compresion, cilindrada, etc.Vendria a ser como un escape universal.
Si me equivoco corrijanme por favor

Saludos
Ferpatagonico

_________________
_________________________________
ImagenImagen

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:43 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
querido oski es corta la respuesta

si la preparacion del motor es alta necesita liberacion de gases

si la preparacion es nula el motor no necesita liberar mas de lo especificado por fabrica

abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España