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JUANE TODO BIEN DISCUTAMOS TODO EL DIA SI QUERES PERO HAY UNA LEE QUE ES SIMPLE
EL COBRE AL SER METAL TIENE RESISTENSIA DONDE PIERDE SU CAPACIDAD DE CONDUCIR , LO MISMO QUE SE QUEME , QUEDA CON CAMBIO DE COLOR , SE LE DERRITE LA RESINA QUE TIENE, Y CON EL TIEMPO TOMA HONGOS Y TODA CLASE DE BACTERIAS LAS CUALES HACEN QUE EL COBRE PARA MI SEA UNA GARCHA Y SEA UN CABLE DEL AÑO DEL PEDO.
ES DECIR ES LA TIPICA CUANDO VEZ UN AUTOMETER AUTOGAGE
QUE QUIERE DECIR QUE AL TIPO NO LE ALCANZO LA PLATA QUERIA UN METER PERO SE COMPRO EL MAS BARATO JJOOJOJJOJOJO
EL CABLE DE COBRE NO ES , MALO SIEMPRE Y CUANDO SE CAMBIE CADA 2000 A 3000 KM O SEA UNA GARCHA.
LOS CHUPETES DEL CABLE DE COBRE , CONVENGAMOS EN ESTE CASO LOS CABLES GENOUD ,(QUE PARA MI SON LOS PEORES DE TODOS), PASADOS LSO 1000 KM DESPUES DE ESTAR TRABAJANDO UN RATO AL CALOR DEL MULTIPLE DE ESCAPE LOS CHUPETES DE BUJIA DEJAN DE EXISTIR SE RECONTRA COCINAN PORQUE EL MATERIAL ES UNA VERGA , NO AISLAN ES DECIR NO RETIENEN LA CHISPA , SI NO CONECTASTE BIEN SI O SI EL CHUPETE A LA BUJIA LA , CHISPA VA PARA CUALQUIER LADO ,UN CHUPE DE BUJIA NO SE PUEDE DERRETIR , ME IMPORTA UN CARAJO EL CALOR QUE RECIBE NO LO ESTO Y METIENDO AL FUEGO DIRECTO.
CUANDO SACAMOS ACA EN EL TALLER LOS CABLES DE BUJIA SIEMPRE ESTAN DUROS COMO LA MIERDA PARECEN DE PLASTICO , Y SE QUIEBRAN AL SACARLOS.
QUE QUIERE DECIR ESO , QUE SON BUENOS?
, LOS CABLES DE COMPETICION , ETE AQUI LOS MALLORY, LOS ACCEL , LOS FERRRAZI SILICONADOS .
SON EXCELENTES TIPOS DE CABLE , ES DECIR , NO DEFIENDO MARCAS NI NADA POR EL ESTILO , LA 82 NO TIENE PROTECTOR DE CALOR COMO LA JUNTA DE LOS TORINOS NORMALES , LA TEMPERATURA QUE HAY EN EL MULTIPLE DE ESCAPE NO ES LA MISMA QUE EN UN AUTO ESTANDAR , SIN EMBARGO LOS CHUPETES SALEN PERFECTO , Y ES MAS LOS TENES QUE SACAR CON UNA PINZA DE LO QUE SE SUJETA EL CHUPETE A LA BUJIA PARA QUE NO TENGA PERDIDA DE CHISPA.
SEGUNDO , PORQUE TODOS LOS AUTOS DE PICADAS , PREPARADOS , DE COMPETICION EL TC 2000 EL TC , TODOS USAN CABLES DE GRAFITO Y SILICONADOS DE CAPRICHOSOS? NO LO CREO.
CON RESPECTO AL ENCENDIDO ELECTRONICO ES MUCHO MEJOR QUE EL PLATINERO TOMA UNA DESCARGA LIMPIA POR MAGNETO , AL IGUAL QUE TODAS LAS MOTOS U AUTOS MODERNOS, EL TEMA ES QUE A VOS EL ENCENDIDO ELECTRONICO CABEZON QUE TE HICIERON ERA MORTAL
SI UNO QUIERE ENCENDIDO ELECTRONICO SE LLEVA A DULBECCO EL DISTRIBUIDOR , SE HACE LA REFORMA PERFECTA SE PONE UNA CAJA SE PARA 1400 MANGOS Y SANTO REMEDIO ANDA COMO TREN .
EL ORIGINAL SOLO DA DOLORES DE CABEZA A MENOS QUE SEA UNO NUEVO EN BOLSA , DESPUES DE 30 AÑOS LOS CAPTORES ORIGINALES NO SIRVEN PARA UNA GOMA.
AHORA EL PLATINERO TAMBIEN ES MUY BUENO SIEMPRE PUEDE TENER FALLAS TIRARSE PEDOS Y DEMAS PERO NO TE DEJA NUNCA ES MAS SIENDO ELECTRONICO SIEMPRE TENES QUE LLEVAR EL PLATINERO EN EL BAUL
SALUDOS Y GRACIAS
MI PUNTO DE VISTA
GUILLE15
Ok. Me ganaste, no discuto más....
La proxima coloco cables antiparasitarios, hechos del bendito grafito....
Saludos